• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Saludos caballeros

• Previous
  • 1
  • 2
Tranchetes
Piloto

Saludos caballeros

hace 1 año

Saludos caballeros

hace 1 año
Bienvenido al foro!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Saludos caballeros

hace 1 año

Saludos caballeros

hace 1 año
Fran11player
hace 1 año
Muy buenas tardes.

Soy Fran11player, proveniente del escuadrón La Fundación. He llegado a vuestro foro ya que estoy preparando un programa de CR para el futuro módulo MiG-29 FF para el escuadrón, y ha sido imposible no encontrar vuestra documentación y quedar maravillado.

Los manuales son una pasada, así como todo lo que tenéis sobre la cartografía del mapa del Cáucaso. Sobre todo, he querido registrarme en vuestro foro para daros las gracias de corazón por tener toda esa documentación en abierto. Es un auténtico lujo y una pasada.

Aparte de simplemente agradeceros, me gustaría quedar a vuestra disposición para, en caso de que lo necesitarais, colaborar en todo lo que pueda con vosotros sobre este mismo tema y, de ser posible, aportaros mi granito de arena.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Image
Ahí vamos poco a poco; por lo que veo vuestro foro no es público..., :worried:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Saludos caballeros

hace 1 año

Saludos caballeros

hace 1 año
@Fran11player

En este hilo puedes ver algo del desarrollo del Combat Ready; aunque el tema se trata en la parte privada

CR MiG29
Fran11player
Invitado

Saludos caballeros

hace 1 año

Saludos caballeros

hace 1 año
Muchas gracias a todos!

Disculpad que no haya entrado antes a dároslas, la verdad que llevo unas semanas con mucho lío.

@flankercobra La verdad es que es una pasada todo lo que tenéis. Menuda suerte y menudo currazo.

La verdad es que muy poco del foro de LF es público. Los motivos, no sabría decirte, ya que no formo parte del equipo de administración ni moderación, aunque prácticamente todo lo que hay, salvo honrosas excepciones, está orientado a aviones occidentales.

La misión con los sectores de la que me adjuntas el pantallazo está super bien pensada, y toda la documentación con las cartas, los polígonos... Una locura, de verdad.

Por mi parte, aprovechando la próxima salida del mapa de Alemania CW (que igual coincide con la del MiG-29), me gustaría desarrollar una misión para practicar CR con las MOAs y campos de entrenamiento que usaban en la RDA. Véase Wittstock, Juterborg, Gross Dolln, etc. Creo que puede quedar muy bien en un contexto en el que la RDA adquiere los MiG-29.

Estoy deseando que salga el mapa para ponerme a trabajar en ello.

No me gustaría acabar el mensaje sin dejaros aunque sea un vistazo del TTP que estoy desarrollando gracias al manual del MiG-29 que he conseguido de vuestra web. Como en La Fundación hay grandes expertos en doctrina OTAN, pensamos que era mejor, para aviones soviéticos, aplicar una doctrina lo más cercana a su realidad posible, aunque con ciertas limitaciones por el idioma y por la escasez de documentación. Si me explicáis como adjuntar imágenes, os puedo compartir algo.

Gracias y un cordial saludo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Saludos caballeros

hace 1 año

Saludos caballeros

hace 1 año
Muy buenas!!!!!; para adjuntar imágenes yo uso imgur copias el enlace bbcode y lo pegas al foro o bien el enlace directo a la dirección de la imagen entre los comandos “[img”] dirección de la imagen [“/img]” sin las comillas.

Sobre la doctrina; si coincido contigo que lo más sencillo es adaptar la occidental al avión con algunas salvedades.

El tema de los escenarios, en nuestro caso, la mayoría de veces, se usa El Cáucaso, al ser el mapa gratuito y el que todos los miembros tienen. Y la base por ser la más similar a nuestro campo base original Kirovskoye.
Fran11player
Invitado

Saludos caballeros

hace 1 año

Saludos caballeros

hace 1 año
Gracias por las indicaciones.

Aquí os dejo unas imágenes ;)

La verdad es que el Cáucaso es el más versátil y el que mejor suele venir por la gratuidad. Pero no quería dejar la oportunidad inmensa que es tener un mapa tan detallado y contextualizado para practicar el CR con el MiG-29 como lo va a ser el de Alemania CW.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Saludos caballeros

hace 1 año

Saludos caballeros

hace 1 año
Muchas gracias por compartirlas

😉

Claro está que la DDR será un destino de paso para los pilotos del 29 y el 21 😜😜😜
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'