Helicópteros
Pero si tenemos la planimetria con tiempo se pueden editar generar antes de entrar en cabina y así no dilatar la edición del cartucho
CAMPOS DE MARTE II. La Campaña.
Sobre los esquemas; en el paquete oficial del ESA para el JF17 está este que lo hice para la campaña:

Aunque viendo el video…; dan ganas de sacar el MiG21 o el 29
Estoy retocando otro para la campaña de Dodo con tonos lagarto que cuando esté listo se lo pasaré a Mirmi para que lo meta en el paquete; también lo pondré por aquí:flankercobrahace 1 añoActualización del esquema ESA 4-80 para las operaciones que realizaremos en la campaña de Afganistan con los helicópteros:
ESA 4-80
Mirmi cuando puedas actualizas el paquete de esquemas del JF17 con el anterior mate y con este.

Aunque viendo el video…; dan ganas de sacar el MiG21 o el 29
Ok, perfecto; otro tema.
Para el JF17 cabe la posibilidad de generar espacios de vuelo de tres formas:
— en el cartucho antes de volar
— generándolos en la .miz
— en un .lua de cada usuario
Lo más sencillo es la primera opción si los espacios de vuelo son visibles en F10; pero dilata el trabajo en rampa
Lo más eficiente es editar el .lua por cada piloto antes del vuelo; pero para ello necesitaría la plantilla de misión o en su defecto una planimetria para extrapolar
¿Qué te es más sencillo?
Para el JF17 cabe la posibilidad de generar espacios de vuelo de tres formas:
— en el cartucho antes de volar
— generándolos en la .miz
— en un .lua de cada usuario
Lo más sencillo es la primera opción si los espacios de vuelo son visibles en F10; pero dilata el trabajo en rampa
Lo más eficiente es editar el .lua por cada piloto antes del vuelo; pero para ello necesitaría la plantilla de misión o en su defecto una planimetria para extrapolar
¿Qué te es más sencillo?
Yo os proporcionare siempre con antelación el escenario sin enemigos donde incluiré los gráficos de la misión y también tendréis el video briefing. Asi pues si es posible seria ideal si vosotros os pudieses preparar la planificación con antelacion.
Como en las ediciones anteriores mi idea es proporcionar la ATO y un "tasking general" pero dejando a los jefes de vuelo o pilotos la planificación en detalle de rutas, WP ect salvo que vosotros me indiquéis que necesitáis algo especifico en el miz.
Creo que también con la nueva funcionalidad de DCS que permite añadir WP y rutas desde F10 en las sesiones multiplayer (antes de subirse a la aeronave) se puede facilitar esto.
Si veis que necesitamos algo mas o hacerlo de forma diferente pues lo miramos sin problema.
Como en las ediciones anteriores mi idea es proporcionar la ATO y un "tasking general" pero dejando a los jefes de vuelo o pilotos la planificación en detalle de rutas, WP ect salvo que vosotros me indiquéis que necesitáis algo especifico en el miz.
Creo que también con la nueva funcionalidad de DCS que permite añadir WP y rutas desde F10 en las sesiones multiplayer (antes de subirse a la aeronave) se puede facilitar esto.
Si veis que necesitamos algo mas o hacerlo de forma diferente pues lo miramos sin problema.
Caballeros, en caso de que alguien aun no lo tenga, el WWII Assets Pack de DCS es necesario para esta campaña y ademas es un pack al que le damos utilidad en otro tipo de vuelos y es muy chulo.
Hoy y mañana esta con descuento y sale por 14 euros. Aprovechar que el ahorro es de 10 euros.
Hoy y mañana esta con descuento y sale por 14 euros. Aprovechar que el ahorro es de 10 euros.
El JF17 ya podía crear puntos de ruta antes de la actualización de ED de hecho se pueden editar dos planes de vuelo independiente. Me refería a crear espacios de vuelo permanentesFuriahace 1 añoYo os proporcionare siempre con antelación el escenario sin enemigos donde incluiré los gráficos de la misión y también tendréis el video briefing. Asi pues si es posible seria ideal si vosotros os pudieses preparar la planificación con antelacion.
Si veis que necesitamos algo mas o hacerlo de forma diferente pues lo miramos sin problema.![]()
Pero si tenemos la planimetria con tiempo se pueden editar generar antes de entrar en cabina y así no dilatar la edición del cartucho
No registered users