Ok, le pongo un EE, graciasMirmidonhace 1 añoEE o CE creo
Reactores

Na... lo mismo me da la "venada" y lo pillo, pero hoy no... ¡¡mañana!!
Ahora veremos si te entiendes con el AAR

MicMic ¿cómo va tu nivel de azerí?
Domingo de MiGuelones
Domingo de MiGuelones
Domingo de MiGuelones
Pues ya tengo la plantilla lista.
Como vamos a operar desde Maikop, vamos a usar el procedimiento de salida por el corredor Beslán (en la medida de lo posible), os dejo el pequeño documento de la salida que como veréis es muy muy sencillo:
Lo paso al primer post.
Pd.: los esquemas del MiG15 están disponible en el hilo de esquemas (aún no los ha puesto Mirmi en el primer post de ese hilo).
Pero los enlazo por aquí también:

Archivo de esquemas
Como vamos a operar desde Maikop, vamos a usar el procedimiento de salida por el corredor Beslán (en la medida de lo posible), os dejo el pequeño documento de la salida que como veréis es muy muy sencillo:
Lo paso al primer post.
Pd.: los esquemas del MiG15 están disponible en el hilo de esquemas (aún no los ha puesto Mirmi en el primer post de ese hilo).
Pero los enlazo por aquí también:

Archivo de esquemas
Domingo de MiGuelones
Domingo de MiGuelones
Esta a 25€ de oferta animate ,sino vas a ser el unico que vuele un avion bonito y bien diseñadoMicMichace 1 añoNo lo tengo. Me entran ganas de pillarlo, pero se me quitan a la hora de sacar la cartera.flankercobrahace 1 año¿No te atreves con el MiG15?
Domingo de MiGuelones
Domingo de MiGuelones
Te he puesto un Mirage, no te preocupes, si ves que tras el vuelo te animas al MiGuelón iré sacando más misiones.
He probado los ARK (NDB) para el MiG y funcionan sin problemas.
Os recomiendo encarecidamente que uséis el mod de meteo, porque le da un toque a la misión y es uno de los atractivos del vuelo, subir y bajar atravesando el OVC.
He probado los ARK (NDB) para el MiG y funcionan sin problemas.
Os recomiendo encarecidamente que uséis el mod de meteo, porque le da un toque a la misión y es uno de los atractivos del vuelo, subir y bajar atravesando el OVC.
Domingo de MiGuelones
Domingo de MiGuelones
Exacto, seré el único que vuele un avión bonito y bien diseñado.Angelhace 1 añoEsta a 25€ de oferta animate ,sino vas a ser el unico que vuele un avion bonito y bien diseñado![]()
Na... lo mismo me da la "venada" y lo pillo, pero hoy no... ¡¡mañana!!
Domingo de MiGuelones
Domingo de MiGuelones
Bueno el F1 lo tienes y los barriletes ruskis tambiénMicMichace 1 añoExacto, seré el único que vuele un avión bonito y bien diseñado.Angelhace 1 añoEsta a 25€ de oferta animate ,sino vas a ser el unico que vuele un avion bonito y bien diseñado![]()
Na... lo mismo me da la "venada" y lo pillo, pero hoy no... ¡¡mañana!!![]()
Ahora veremos si te entiendes con el AAR
Domingo de MiGuelones
Domingo de MiGuelones
flankercobrahace 1 añoBueno el F1 lo tienes y los barriletes ruskis tambiénMicMichace 1 añoExacto, seré el único que vuele un avión bonito y bien diseñado.Angelhace 1 añoEsta a 25€ de oferta animate ,sino vas a ser el unico que vuele un avion bonito y bien diseñado![]()
Na... lo mismo me da la "venada" y lo pillo, pero hoy no... ¡¡mañana!!![]()
Ahora veremos si te entiendes con el AAR![]()

MicMic ¿cómo va tu nivel de azerí?
No registered users