Chavales, no es una misión, entrar a la hora que queráis y para salir lo mismo.
Saludos
Reactores
Testeo SuperCarrier
Testeo SuperCarrier
Testeo SuperCarrier
Evento creado para el próximo miércoles.
Por lo que estoy leyendo, al final no vino mal que no se hiciera, ahora mismo los Marshall están rotos, no dan indicaciones, las dan tardías...
Si de aquí al miércoles sacan un update, seguimos adelante, si no hay update, se postpondrá.
Saludos
P.D. De nuevo pido disculpas, se me fue la pinza completamente.
Por lo que estoy leyendo, al final no vino mal que no se hiciera, ahora mismo los Marshall están rotos, no dan indicaciones, las dan tardías...
Si de aquí al miércoles sacan un update, seguimos adelante, si no hay update, se postpondrá.
Saludos
P.D. De nuevo pido disculpas, se me fue la pinza completamente.
Testeo SuperCarrier
Testeo SuperCarrier
... y se "cuelga" si hay dos rodando, o no te quita el grupo de tierra, y no hay forma de saltarte el bloqueo para al menos despegar...
Para mi, está bonito para volar solo, pero en multijugador se están publicando problemas usando sólo el F14 y F18. No está adaptado al A4, que es el avión embarcado que uso que necesita catapulta y gancho para aterrizar, así que probablemente lo desactive hasta que me merezca la pena usarlo.
Para mi, está bonito para volar solo, pero en multijugador se están publicando problemas usando sólo el F14 y F18. No está adaptado al A4, que es el avión embarcado que uso que necesita catapulta y gancho para aterrizar, así que probablemente lo desactive hasta que me merezca la pena usarlo.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users