Lo bueno; Que está en garantía, aun no tiene ni un año, lo que no se lo difícil de pelear que será tramitar la garantía de una CPU (lo compré en Xtremedia)... Como me voy de vacas de navidad es algo que dejo ya para después de reyes... Lo malo; que me como la placa nueva por apostar!
Hardware
PC en la UCI...
PC en la UCI...
PC en la UCI...
Lo probé Topo, y aguantaba horas son encender nada, simplemente funcionando los ventiladores y lucecitas... Total, que al final aposté por la placa y me compré otra y... Zass, seguia sin funcionar!! 
... Lo "bueno" de esta placa (MSI) es que tiene unas luces de aviso de averías, y se encendía la de procesador!... Quien iba a pensar que era el puto procesador?... Casi nunca se rompen, yo nunca tuve problemas con ninguno... Como tengo el "viejo" 3700X lo cambie y funcionaba, así que confirmado que el 5800x3D pasó a mejor vida! 
Lo bueno; Que está en garantía, aun no tiene ni un año, lo que no se lo difícil de pelear que será tramitar la garantía de una CPU (lo compré en Xtremedia)... Como me voy de vacas de navidad es algo que dejo ya para después de reyes... Lo malo; que me como la placa nueva por apostar!
PC en la UCI...
PC en la UCI...
Si, al final es tirar un dado y a ver si hay suerte... la placa y la fuente suelen ser los sospechosos habituales, el procesador... ya es raro pero puede pasar.Willowhace 1 añoTotal, que al final aposté por la placa y me compré otra y... Zass, seguia sin funcionar!!...
PC en la UCI...
PC en la UCI...
No sé dónde la compraste ni cuándo, pero por ley, tienes 14 días para desistimiento de la compra, por el motivo que te dé la gana. Eso sí, los gastos de devolución no están cubiertos por ley, pero mejor que comerte una placa que no necesitas...Willowhace 1 añoLo malo; que me como la placa nueva por apostar!![]()
PC en la UCI...
PC en la UCI...
Hostia Willow pues me has dejado tocado eh? Porque yo he experimentado alguna vez algo similar con el mismo micro... Se va encendido el pc y en ninguno de los monitores tenía señal. Ni en el teclado tampoco. Y pensaba que podía estar relacionado con la gráfica o vete a saber.
Después de varios reinicios, además apagando de la fuente porque el botonazo no funcionaba, me ha arrancado pero me quedo con la mosca detrás de la oreja y atento por si me vuelve a pasar
Después de varios reinicios, además apagando de la fuente porque el botonazo no funcionaba, me ha arrancado pero me quedo con la mosca detrás de la oreja y atento por si me vuelve a pasar
PC en la UCI...
PC en la UCI...
A mí me acaba de volver a pasar, después de bastante tiempo....
Ayer ni si quiera el botonazo respondía, me ha tocado apagar de fuente o regleta.
Y ahora mismo lo tengo encendido y sin pantalla...
Me pareció ver una actualización de Windows que no se si podría estar afectando, pero los síntomas son los mismos que Willow
Edito: como decía Topo, 2h de estar encendido ha empezado a "llegar energía" al teclado, ratón... Y se han encendido los monitores
Ayer ni si quiera el botonazo respondía, me ha tocado apagar de fuente o regleta.
Y ahora mismo lo tengo encendido y sin pantalla...
Me pareció ver una actualización de Windows que no se si podría estar afectando, pero los síntomas son los mismos que Willow
Edito: como decía Topo, 2h de estar encendido ha empezado a "llegar energía" al teclado, ratón... Y se han encendido los monitores
PC en la UCI...
PC en la UCI...
Moe yo pude probar otra gráfica, otra PB, y los módulos de memoria uno a uno... Solo al final cuando probé el viejo 3700X es cuando funcionó bien, así que en mi caso si es procesador...
Es importante probar el resto porque lo más susceptible de fallar es RAM, PB, fuente o gráfica mucho más que las CPU...
Además en la "pelea" posterior por el RMA y garantía demostrar que es el procesador puede ser un dolor de muelas!!
Es importante probar el resto porque lo más susceptible de fallar es RAM, PB, fuente o gráfica mucho más que las CPU...
Además en la "pelea" posterior por el RMA y garantía demostrar que es el procesador puede ser un dolor de muelas!!
No registered users