Pues supongo que Banshee coincide conmigo y ambos debemos de dar las gracias a los dos instructores por el tiempo dedicado, paciencia y aguante (bueno al MicMic le deje inconsciente en una "barrena TOP Gun" ...era imposible ya eyectarse).
Ambos estaremos agradecidos por permitirnos a formar parte de la comunidad ESA y en próximo futuro parte de los pilotos activos del esquadron.
Gracias por vuestra dedicación.
Presentaciones
Fin de Curso PBO para RHK111 y Banshee
¡Muchas gracias a todos! He disfrutado mucho el PBO, ha sido una gran experiencia, con unos instructores de excepción y un muy buen compañero de curso con el que charlar de fricadas durante horas.
Mi más sincero agradecimiento a MicMic, por tus clases magistrales, realmente interesantes y bien explicadas, y en especial a Mirmidon por tus ánimos, tu apoyo y tu paciencia; ha sido un privilegio volar contigo.
Desde el primer momento, tanto en el foro como en los VEA, me habéis hecho sentir como en casa, así que por supuesto que deseo unirme al ESA!
Mi más sincero agradecimiento a MicMic, por tus clases magistrales, realmente interesantes y bien explicadas, y en especial a Mirmidon por tus ánimos, tu apoyo y tu paciencia; ha sido un privilegio volar contigo.
Desde el primer momento, tanto en el foro como en los VEA, me habéis hecho sentir como en casa, así que por supuesto que deseo unirme al ESA!
No registered users