• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Me presento

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
Moe
Piloto

Me presento

hace 1 año

Me presento

hace 1 año
Bienvenido al foro!!

lástima que vendiese hace poco una cessna 172 que tenía parada:confused:
¿no has pensado ponerte unas gafas de realidad virtual enganchadas a una cámara del avión?:grin:

Ánimo con el desastre que hay por la zona
:cry:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
RHK111
Piloto
Patrocinador

Me presento

hace 1 año

Me presento

hace 1 año
Otro mas al cesto de los pollos.
Que Warthog te acompañe.
Tranchetes
Piloto

Me presento

hace 1 año

Me presento

hace 1 año
Bienvenido al Foro!
Dodo
Instructor

Me presento

hace 1 año

Me presento

hace 1 año
Bienvenido al Foro. Yo uso Track IR v.5.0 pero he leído por aquí algún comentario sobre el 4.0. y parece que sin problemas. Te queda un largo camino por delante para configurar cosas hasta que funcionen en condiciones, pero cualquier duda que se te plantee puedes pasarte por el foro y seguro que alguien podrá echarte una mano.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Dodo
Instructor

Me presento

hace 1 año

Me presento

hace 1 año
Moe
hace 1 año
¿no has pensado ponerte unas gafas de realidad virtual enganchadas a una cámara del avión?:grin:
Yo tenía unas gafas conectadas a la cámara del drone que tenían también la posibilidad de variar la línea visual con el movimiento de la cabeza. Yo no las llamaría de realidad virtual. Seguro que algo habrá probado, aunque a mí me maravilla ver la capacidad que tienen los aeromodelistas expertos de saber lo que está haciendo según hacia donde vuela el modelo.
Caldero
Cadete
Patrocinador

Me presento

hace 1 año

Me presento

hace 1 año
Bienvenido al foro
Roca
Invitado

Me presento

hace 1 año

Me presento

hace 1 año
Image[/img]
Moe
hace 1 año
Bienvenido al foro!!

lástima que vendiese hace poco una cessna 172 que tenía parada:confused:

Ánimo con el desastre que hay por la zona
:cry:
Hola, si he volado con fpv montado en aviones, todos de ala alta , volar un jet con fpv lo veo una temeridad , por el peso, velocidad y la pasta que valen.👍
Skeletor
Cadete

Me presento

hace 1 año

Me presento

hace 1 año
Tengo un equipo fpv con ala alta (Volantex Ranger 757-4) por si te interesa o conoces a alguien que pueda. En busca de cash para nuevo PC 😃
Overlord
Piloto

Me presento

hace 1 año

Me presento

hace 1 año
Roca
hace 1 año
Buenas noches a todos, me llamo David y soy de Valencia quiero iniciarme en el mundo de los simuladores con el DCS, no tengo ni idea de ordenadores, en este tema me asesora un amigo, aunque en el tema de aviones tengo bastante experiencia ya que soy aeromodelista más de 25 años , mi pasión son los aviones en general aunque ahora solo vuelo cazas con turbina de keroseno ( F14, F5, eurofhiter , Mig 29, albatros L39 ) estos son los modelos que estoy volando o he volado , un amigo me está montando el PC , y he comprado el HOTAS WARTHOG , me venden un trackIR v4 , es recomendable este modelo ? Muchas gracias por adelantado , me gustaría aprender de todos ustedes, yo solo les puedo ayudar a volar aeromodelos 😂🙋‍♂️
Bienvenido...

El trackir 4 es el que tengo yo desde que salio al mercado y funcionando de PM, pero asegurate de que no se pasen con el precio. De la version v4 al v5 no creo que haya mucha diferencia.
Piloto
Patrocinador

Me presento

hace 1 año

Me presento

hace 1 año
Mi trackir 5 lo vendí hace bastante por wallapop por 110€ por si sirve de orientación. TrackIR está muy muy bien si no quieres meterte en VR. Bueno, no es que esté bien, es que es imprescindible.
Lo vendí porque una vez que te pones "el casco" ya no quieres volver a pantalla (en mi caso) y ahora además la VR es muchísimo más nítida y clara, antes es cierto que los MFD costaba un dolor verlos, ahora dan gustico de Quest2 para arriba.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'