Para disfrutar de 4K deberías de tener una VGA de gama "media alta" o "alta". El panel es VA con FSPremium coa q estará activa desde 40 fps hasta 160 q es refresco tope del monitor. Eso con FSR /DLSS se puede conseguir.
Yo para 32" pillaria 4K, para menos resolución ya 1440.
Lo bueno de 4K en 32" es q tienes una densidad de 137ppi o sea va ser todo super nitido en DCS.
Lo q si hay q asegurarse (si lo vas a poner con una NV) si soportara GSync via VRR, mira ver una lista de monitores q soportan GSync en la web de NV - seria un soporte "compatible GSync" ya q parece ser q monitor no tiene hardware GSync (como la mayoría de monitores).
Hardware

No tengo ni idea de estas cosas pero tengo a Rioku que me ayudo a capear el temporal.
Se agradece muchísimo este tipo de información.
Si tienes un cable DP por lo menos en ver. 1.2 podrias hacer la prueba. Igual el cable estaba en la caja del monitor (tendrás q quitar el cable HDMI y en menu del monitor seleccionar la salida de la señal como DisplayPort.
Monitor UHD 32"
Monitor UHD 32"
Monitor UHD 32"
No se en que idioma habla pero seguro que es super interesante y me gustaría mucho poder entenderlo.RHK111hace 2 añosPara disfrutar de 4K deberías de tener una VGA de gama "media alta" o "alta". El panel es VA con FSPremium coa q estará activa desde 40 fps hasta 160 q es refresco tope del monitor. Eso con FSR /DLSS se puede conseguir.
Yo para 32" pillaria 4K, para menos resolución ya 1440.
Lo bueno de 4K en 32" es q tienes una densidad de 137ppi o sea va ser todo super nitido en DCS.
Lo q si hay q asegurarse (si lo vas a poner con una NV) si soportara GSync via VRR, mira ver una lista de monitores q soportan GSync en la web de NV - seria un soporte "compatible GSync" ya q parece ser q monitor no tiene hardware GSync (como la mayoría de monitores).
No tengo ni idea de estas cosas pero tengo a Rioku que me ayudo a capear el temporal.
Se agradece muchísimo este tipo de información.
Monitor UHD 32"
Monitor UHD 32"
Yo tengo 3 de estos HP OMEN a 250 cada uno ips 1440p 165hrz
Relacion calidad precio excelente, van de PM. sin lag sin goshing, paneles IPS que se ven de la leche y con un refresco mas que sobrado.
a menos que tengas tarjeton grafico como que 4K no te aporta mas que problemas en cualquier monitor. y si no pasas de 30 fps ahora pues como que te veo fatal fatal, con los 3 monitores tengo bastantes mas fps con DCS o MSFS algo te falla por ahi...
Relacion calidad precio excelente, van de PM. sin lag sin goshing, paneles IPS que se ven de la leche y con un refresco mas que sobrado.
a menos que tengas tarjeton grafico como que 4K no te aporta mas que problemas en cualquier monitor. y si no pasas de 30 fps ahora pues como que te veo fatal fatal, con los 3 monitores tengo bastantes mas fps con DCS o MSFS algo te falla por ahi...
Monitor UHD 32"
Monitor UHD 32"
Gracias por vuestras aportaciones.
Reitero que 4K sí o sí, por la edición de vídeo, porque llevo un chorro de años con él y me encanta, moviéndolo incluso con una 1080 sin problemas y solo con la limitación de DCS de no ver contactos que se soluciona activando el dot. Ahora con una 4070ti.
En Arma soy el peor tirador con mis 30fps,pero me río igual.
La verdad que no busco algo mucho más allá de los 60 fps. Y con altavoces que supongo será otra aberración pero es lo que hay.
Miraré la lista de Nvidia, gracias por la observación RHK.
Lo de los 30 fps lo he dicho ya varias veces, no es ningún fallo, es límite de mi monitor, uno de los primeros, a 4K. Y no, no voy fatal en DCS salvo por mi torpeza natural. No conozco DCS de otra forma, desde que Mirmi me acompañó en mi primer VEA y el CBO del UH con balancín y me convenció para que comprara el trackir.
Reitero que 4K sí o sí, por la edición de vídeo, porque llevo un chorro de años con él y me encanta, moviéndolo incluso con una 1080 sin problemas y solo con la limitación de DCS de no ver contactos que se soluciona activando el dot. Ahora con una 4070ti.
La verdad que no busco algo mucho más allá de los 60 fps. Y con altavoces que supongo será otra aberración pero es lo que hay.
Lo de los 30 fps lo he dicho ya varias veces, no es ningún fallo, es límite de mi monitor, uno de los primeros, a 4K. Y no, no voy fatal en DCS salvo por mi torpeza natural. No conozco DCS de otra forma, desde que Mirmi me acompañó en mi primer VEA y el CBO del UH con balancín y me convenció para que comprara el trackir.
Monitor UHD 32"
Monitor UHD 32"
Si uno tiene ahora 30fps y compra un monitor Asus 4K por 500/600€ pues o le sobra pasta o tiene para meter una VGA en condiciones (lo doy por descartado) y si alguno piensa q comprando un monitor 4K se subirán los fps con el PC q tiene (q le da ahora 30fps) es q estamos enfrentando un caso muy, muy chungo.
Monitor UHD 32"
Monitor UHD 32"
El tema es q DCS creo q no soporta aún "frame generation" en DLSS q le metio ED. Pero todo llega y se q estan con eso, sobre todo por la gente de VR q mas sufre.Dodohace 2 añosGracias por vuestras aportaciones.
Monitor UHD 32"
Monitor UHD 32"
Asus PQ321
Este es el monitor viejo. Salió en el 2013 a 3500$. Al final de la revisión una explicación de sus 30fps máximos a 4k. En la página oficial de características, ni siquiera se mencionaban los frames.
Este es el monitor viejo. Salió en el 2013 a 3500$. Al final de la revisión una explicación de sus 30fps máximos a 4k. En la página oficial de características, ni siquiera se mencionaban los frames.
Last edited by Dodo hace 2 años, edited 2 times in total.
Monitor UHD 32"
Monitor UHD 32"
A q lo tienes conectado con cable HDMI ??? Si es así pues el puerto HDMI de este monitor es la ver. 1.4 con lo cual llega solo a 30 Hz en 4K. Si lo conectas con cable DP (Display Port) es probable q obtengas los 60Hz (fps) ya q el DP es la ver. 1.2 y esa si q llegaria en 4K hasta 60Hz.Dodohace 2 añosAsus PQ321
Este es el monitor viejo. Salió en el 2013 a 3500$. Al final de la revisión una explicación de sus 30fps máximos a 4k. En la página oficial de características, ni siquiera se mencionaba los frames.
Si tienes un cable DP por lo menos en ver. 1.2 podrias hacer la prueba. Igual el cable estaba en la caja del monitor (tendrás q quitar el cable HDMI y en menu del monitor seleccionar la salida de la señal como DisplayPort.
No registered users