• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

CAMPAÑA PAGAN WWII

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 16
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAMPAÑA PAGAN WWII

hace 1 año

CAMPAÑA PAGAN WWII

hace 1 año
Tenemos que darle un repasillo al tema de gestión del motor del P47 y de la gestión de las aletas de refrigeración del capó del motor.

Otro punto es el tema de la instacion del mod de Pagan, que también lo tenemos que repasar
Image
Angel
Cadete

CAMPAÑA PAGAN WWII

hace 1 año

CAMPAÑA PAGAN WWII

hace 1 año
Yo me olvidé de pasar a AutoLean y encima cargara menos combustible pero al final llegué con 100 galones.

Las aletas las dejo abiertas en el parking y al despegar las puse a medias ,luego cerradas durante el vuelo
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAMPAÑA PAGAN WWII

hace 1 año

CAMPAÑA PAGAN WWII

hace 1 año
Angel
hace 1 año
Yo me olvidé de pasar a AutoLean y encima cargara menos combustible pero al final llegué con 100 galones.

Las aletas las dejo abiertas en el parking y al despegar las puse a medias ,luego cerradas durante el vuelo
Si, incluso cerradas en el despegue pero llevarlas abiertas en vuelo solo en caso extremo de un aumento de temperatura sin poderla bajar por cualquier otro medio
Overlord
Piloto

CAMPAÑA PAGAN WWII

hace 1 año

CAMPAÑA PAGAN WWII

hace 1 año
En los vuelos que hice en cuanto las dejo totalmente cerradas, me sube la temperatura y cuando me descuido esta por encima de la marca.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAMPAÑA PAGAN WWII

hace 1 año

CAMPAÑA PAGAN WWII

hace 1 año
Overlord
hace 1 año
En los vuelos que hice en cuanto las dejo totalmente cerradas, me sube la temperatura y cuando me descuido esta por encima de la marca.
Para bajar la temperatura es bajar la presión de motor; con el P47 estamos tomando por costumbre usar el motor con parámetros de P51 y no es lo suyo.

Importante abrir el paso de aire frío al turbo y abrir las aletas del radiador de aceite.

Si se sube la temperatura y no se puede bajar, hay que enriquecer la mezcla hasta que vuelva a parámetros y si todo eso falla y ves que los cilindros te van a explotar entonces abrir los flaps del capó.

Pero casi siempre hay que evitar ir a unos parámetros de motor tan agresivos
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAMPAÑA PAGAN WWII

hace 1 año

CAMPAÑA PAGAN WWII

hace 1 año
Salida número 2, vuelo en el calendario para este domingo 25:

Volvemos a reconocer la zona donde vimos el submarino japonés y las unidades de desembarco..., pero no esperéis que los japos se queden "a verlas venir"..., ya sabéis que tiran de "verdad".

Ojo con la meteo.

Subo al segundo post este mensaje para tenerlos todos localizados.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAMPAÑA PAGAN WWII

hace 1 año

CAMPAÑA PAGAN WWII

hace 1 año
Pues una salida muy complicada por:

-- Una meteo alucinante, el mod de la meteo es ORO puro; entramos en cabina con nubes y una virga que llega desde el mar y nos empezó a caer una tormenta encima....

-- Algunos problemas de radio hace que la salida se alargue y la meteo hace que los despegues fueran muy abruptos.

-- Nos reunimos en el punto de reunión Norte y nos vamos hacia Agrihan, allí vemos una columna de humo y al acercarnos vemos que el submarino japonés de la anterior salida está encallado y ardiendo.

-- El grupo se separa y Tarmac dos notifica una cabaña al Norte de la isla, detrás de él, al Oeste localizamos un origen de fuego y al Norte vemos una estela de humo, notificando 2 que le han alcanzado..

-- Mientras vamos haciendo zigzagueos escuchamos unos gritos por la radio, son los chicos de Pagán diciendo que los están atacando....

-- Metemos motor y llegamos a Pagán viendo como está ardiendo un LST y su carga, nos mantenmos en el aire y ya con el ocaso procedemos a aterrizar entre la lluvia....

Un vuelo muy intenso donde los japoneses han vengado su submarino....

Por lo menos hemos definido al menos tres puntos de observación japonés y lo que parece otro submarino que están telegrafiando nuestras actividades.....

Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

CAMPAÑA PAGAN WWII

hace 1 año

CAMPAÑA PAGAN WWII

hace 1 año
Meteo chula y problemas con mis periféricos han sido el tema de mi vuelo.

El sonido primero y el olvido de haber cambiado el compensador de profundidad a un eje, me fastidió la salida que "mas o menos" iba encarrilada. Luego la prisa hizo que no rearmase y salí "con lo puesto", para reunirme con el grupo de "lisiados"; primero Over con problemas con el tren, y luego Flanker con la misma historia, hizo que me planteara darnos la vuelta, pero, ya que estamos aquí...

Pues eso, le dimos una vuelta a la isla y dicen que me dispararon. Yo no vi nada, sólo un humo en la costa norte, pero nada más. Ni cabañas, ni trazadoras, ni explosiones... eso si, algo de eso había porque Over cayó de nuevo.

A todas estas atacan la base. Nos damos la vuelta pero, de nuevo, nada que rascar; un barco incendiado en el muelle, y un aterrizaje en medio de un chubasco de la leche, que esta vez acabó bien.

Bueno, ya sabemos que hay un portaaviones cerca, y malotes en la isla del norte. A ver que pasa la siguiente.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Dodo
Instructor

CAMPAÑA PAGAN WWII

hace 1 año

CAMPAÑA PAGAN WWII

hace 1 año
Lo que necesitais es un Mustang que os cuide.
Angel
Cadete

CAMPAÑA PAGAN WWII

hace 1 año

CAMPAÑA PAGAN WWII

hace 1 año
Que lastima perderme esta!
El proximo domingo me uno a las tareas de reconocimiento ,se van a enterar los japos!
Históricos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 16
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'