Pues efectuada la salida de hoy.
Solo puedo decir que el mapa con la luz del vuelo de hoy y la meteo ha sido impresionante.
Me gustan mucho las elevaciones y cordilleras que hay entre Herat y Farah y creo que poner el compo de tiro en ese valle ha sido un acierto.
La navegación como siempre basa en el NDB de Herat como principial y única ayuda, desde Herat a Farah y el campo de tiro vuelo en contacto y apoyado en el NPP, velocidad, tiempo y rumbo.
El despegue de Chagcharan se ha hecho sin novedad, aunque como es costumbre al Albatros le ha costado un pelín más de lo que acostumbramos en otros mapas; las nubes ya tocan suelo y el Sol está levemente por encima de ellas:

De camino a Herat el vuelo lo he heco por encima de nubes, navegando hacia el NDB, pero sin perder de vista el río que nos lleva al Norte del campo de vuelo:

Una vez que he visto que el río empezaba a irrigarse, he decidido acabar el tramo por debajo de nubes, hacia la gran llanura que se abre en Herat:

Desde Herat en volado a estima hacia Farah, debiendo pasar cerca de la base aérea de Shindand, aunque me ha quedado un poco separada, este tramo ha sido el más chulo, por el tipo de elevaciones, color y la iluminación que me ha brindado el Sol cayendo justo en la capa de nubes.

Llegando a Farah una vez superada la cadena montañosa que hay al Norte:

Desde este punto, simplemente tengo que sobrepasar las elevaciones al Este del campo de vuelo y seguir el río hasta el campo de tiro:

Bengala roja y al lío:
Hago diferentes pasadas con cohetes y a cañón; y el Sol cae por debajo de las nubes antes de ponerse:

Los tráficos a derechas haciendo los viento en cola del range por encima de las elevaciones del Sur, bengala verde y recuperación a la 33 de Farah:

En rumbo inverso, marco 330 en el KPP y configuro el avión, descenso suave rodeando los montes del Este del campo de vuelo:

A descansar..., que pronto me pasan al MiG21