• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DIARIO DE YURI FLANKER PILOTO OREL

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
LEJI
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Durin
hace 2 años
Este salía en una peli....Borat se llamaba? :laughing:
Si, tiene pinta…..; por eso no me fío de por donde nos meta esta noche
Tened cuidado que os liquida como no hagais bien la ruta :smile:

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Pues si; intentaré cuadrar la salida con el ocaso y el regreso a Herat; veremos si damos con el campo de tiro o acabamos soltando en mitad de la nada
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Por lo que estoy viendo en Farah había una FOB y el campo de vuelo directamente era de tierra, pero creo que ya hay una pista operativa en la actualidad:

La zona por lo que he visto tiene importantes elevaciones y algún valle interesante donde colocar algún campo de tiro de circunstancias, por ahí creo que nos va a mandar el Comandante Borat.

:wink:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Pues ya tengo una buena ubicación para el campo de tiro.

Estará el Este de la actual FOB Farah y luego os pasará, si os interesa, la plantilla del vuelo de esta noche.

La ruta comenzará donde acabé el anterior, nos trasladaremos nuevamente hasta Herat, luego volaremos hasta el Sur a Farah y de ahí nuevamente hasta el Este en busca del valle, ejercicio de suelta y regreso nuevamente a Herat.

Image

Esta tarde ajustaré la hora de la misión para tener un regreso nocturno a Herat. Un vuelo exigente para el Albatros en 1981

:wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Pues ya tengo el campo de tiro de Farah, es una versión modificada del típico que uso de la Bárdenas, he quitado la pista simulada y las tres zonas de caídas de bombas reales para que encaje en el valle.

ImageImage

El vuelo con el Albatros se va a las dos horas, así que en lugar de regresar esta noche a Herat, voy a acabarlo en Farah.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Pues ya está la misión lista para esta noche, en aproximadamente dos horas se pone el Sol, con ello deberemos haber completado la salida y al menos haber recuperado en Farah.

Image

La meteo en el valle del range:

Image

Y algunos puestos soviéticos:

Image

Image

Esta noche al lío; tras el vuelo subiré la plantilla por si la quiere volar alguien más.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Pues efectuada la salida de hoy.

Solo puedo decir que el mapa con la luz del vuelo de hoy y la meteo ha sido impresionante.
Me gustan mucho las elevaciones y cordilleras que hay entre Herat y Farah y creo que poner el compo de tiro en ese valle ha sido un acierto.

La navegación como siempre basa en el NDB de Herat como principial y única ayuda, desde Herat a Farah y el campo de tiro vuelo en contacto y apoyado en el NPP, velocidad, tiempo y rumbo.

El despegue de Chagcharan se ha hecho sin novedad, aunque como es costumbre al Albatros le ha costado un pelín más de lo que acostumbramos en otros mapas; las nubes ya tocan suelo y el Sol está levemente por encima de ellas:

ImageImageImageImage

De camino a Herat el vuelo lo he heco por encima de nubes, navegando hacia el NDB, pero sin perder de vista el río que nos lleva al Norte del campo de vuelo:

ImageImageImageImage
ImageImage

Una vez que he visto que el río empezaba a irrigarse, he decidido acabar el tramo por debajo de nubes, hacia la gran llanura que se abre en Herat:

ImageImageImageImageImage

Desde Herat en volado a estima hacia Farah, debiendo pasar cerca de la base aérea de Shindand, aunque me ha quedado un poco separada, este tramo ha sido el más chulo, por el tipo de elevaciones, color y la iluminación que me ha brindado el Sol cayendo justo en la capa de nubes.

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Llegando a Farah una vez superada la cadena montañosa que hay al Norte:

ImageImage

Desde este punto, simplemente tengo que sobrepasar las elevaciones al Este del campo de vuelo y seguir el río hasta el campo de tiro:

ImageImageImage

Bengala roja y al lío:

Image

Hago diferentes pasadas con cohetes y a cañón; y el Sol cae por debajo de las nubes antes de ponerse:
ImageImageImage

Los tráficos a derechas haciendo los viento en cola del range por encima de las elevaciones del Sur, bengala verde y recuperación a la 33 de Farah:

ImageImageImageImageImage

En rumbo inverso, marco 330 en el KPP y configuro el avión, descenso suave rodeando los montes del Este del campo de vuelo:

ImageImageImageImage

A descansar..., que pronto me pasan al MiG21

Image
Sheridan
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Espectaculares imágenes …. Se me han puesto los pelos como escarpias al ver la foto de las montañas y las llanuras de Farah.

Voy a comprar el módulo de escenario y te pediré la plantilla si tienes a bien…

A ver si puedo colgar alguna foto aquí para aderezar el hilo…

:thumbsup::thumbsup::smiley:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Ok; anoche se me pasó subirla; cuando esté por casa la enlazo
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Sheridan
hace 2 años
Espectaculares imágenes …. Se me han puesto los pelos como escarpias al ver la foto de las montañas y las llanuras de Farah.

Voy a comprar el módulo de escenario y te pediré la plantilla si tienes a bien…

A ver si puedo colgar alguna foto aquí para aderezar el hilo…

:thumbsup::thumbsup::smiley:
Misión de anoche, importante:

Está limitada a 1981, si queréis volarla en otra época debéis cambiar la fecha.

Solo hay Albatros y MiGuelitos, que recuerde, tal vez algún MilMi8.

La meteo de la misión es la del mod de meteo V10, si la abrís en el editor o la lanzáis sin el mod por defecto os pondrá (sin nubes) NONE.

Reactores
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'