Pues lo que me pasa a mí, que con mi trabajo no me cuadra casi nada. Te aconsejo que bajes la misión de Flanker y cuando puedas, la pruebes.Furiahace 2 añosOs sigo en silencio pero sin perder de vista este hilo. El P-47 es uno de los caramelos que tengo en el hangar y con el que no he podido volar ni 5 minutos aun. No me voy a comprometer de momento pues imagino que todos los vuelos serán de noche en horarios y días imposibles para mi y por la carga de trabajo que me da mantener las campañas y actividades de helicópteros.....pero como me cuadre un día de fechas y me haya dado tiempo a catar el P-47....
Parece una actividad super atractiva y bien planificada...seguiré este hilo atento.
Academia
ESCENARIO PAGAN WWII - ALA CLÁSICOS
Es de lo mejorcito que vas a encontrar y “novedoso” por el trabajo con el “turbo”; sin contar que la cabina en VR es de lo mejor de DCSW…; ojalá actualizaran la del Mustang; si comparas la bola en una y en otra se ven los años que ya lleva el Mustang en la palestradenderhace 2 añosme dan ganas de desempolvar el bicho.......estoy atento![]()
Estoy probando el escenario con los mods.
El script con los aviones japoneses ya está funcionando…; pero perdemos el Zero porque tiene un error en el modelo de daños…; una pena.
La flotilla de superficie tiene ya los destructores japoneses y he puesto zonas de patrulla japonesas
El script con los aviones japoneses ya está funcionando…; pero perdemos el Zero porque tiene un error en el modelo de daños…; una pena.
La flotilla de superficie tiene ya los destructores japoneses y he puesto zonas de patrulla japonesas
Pues ayer estuve volando el escenario con mods, que va a ser más "complicado" en el caso de ir a la flota o bien a la base naval japonesa.
Con el mod de meteo es complicado en ocasiones operar en Pagan, ayer sin más con una meteo cubierta y amaneciendo el reflejo del Sol en el agua antes de la cabece, sumado al escalón hacía que la toma fuera complicada por el deslumbramiento.
Es muy gracioso operar allí con el 47.

Con el mod de meteo es complicado en ocasiones operar en Pagan, ayer sin más con una meteo cubierta y amaneciendo el reflejo del Sol en el agua antes de la cabece, sumado al escalón hacía que la toma fuera complicada por el deslumbramiento.
Es muy gracioso operar allí con el 47.
No registered users