Perfecto entonces tenemos un margen horario amplio y flexible para poder hacer las sesiones a partir de las 18:00 cualquier día.
Os vamos a dar unos días para que os familiaricéis con la información del PBO, con el procedimiento de arranque, y los ejercicios de las sesiones.
Acordaremos un día para hacer la uno, con un briefing previo explicativo y nos juntamos por parejas dos instructores y vosotros.
Si tenéis cualquier duda lo vais preguntando
Academia
PBO. Coordinación de Sesiones de Vuelo
Alguno sabe donde esta ubicado Kneeboard del trasto ese ???
Lo intente crear donde los de mas y tb en la carpeta de "VNAO_T45" pero no aparece nada.
Tiene q tener alguna ubicación pq hay un CL q es del T-45 dentro de su Kneeboard en cockpit.
EDIT
Ya lo tengo, hay q crear carpeta "T-45" dentro de la carpeta Kneeboard de todos los aviones.
Mi error era crear una con el nombre "VNAO_T45" tal como la del mod.
Lo intente crear donde los de mas y tb en la carpeta de "VNAO_T45" pero no aparece nada.
Tiene q tener alguna ubicación pq hay un CL q es del T-45 dentro de su Kneeboard en cockpit.
EDIT
Ya lo tengo, hay q crear carpeta "T-45" dentro de la carpeta Kneeboard de todos los aviones.
Mi error era crear una con el nombre "VNAO_T45" tal como la del mod.
Otra cosa "peligrosa" es q a pesar de q el PARKING BRAKE está bien el avión se mueve cuando la turbina está en marcha y throttle en idle, hay q hacer OFF/ON al PBrake nuevamente, supongo q es un bug pero lo he comprobado ya 5 veces (en una de estas veces el cockpit no cago ningun switch de luces externas - el RPanel estaba vacío).
Confirmar lo del PARKING BRAKE porfavor.
El INTERCOM se puede usar sin batería ?
Confirmar lo del PARKING BRAKE porfavor.
El INTERCOM se puede usar sin batería ?
El piernógrafo lo tenéis que crear en la carpeta de "Juegos Guardados", en esta ruta:
xxxx:\DCS Juegos guardados\DCS\Kneeboard\T-45
No os volváis locos aprendiendo el avión, que se usa muy poco en el escuadrón; es un curso de procedimientos básicos, casi una introducción a los mismos y, en lugar de "obligar" a comprar un módulo como el C101, L39, o Yak52, usamos este gratuito que nos sirve para cumplir con el objetivo.
Yo puedo por las tardes, excepto los martes y jueves; por las noches depende del día, aunque el lunes y sábado los tengo vetados.
xxxx:\DCS Juegos guardados\DCS\Kneeboard\T-45
No os volváis locos aprendiendo el avión, que se usa muy poco en el escuadrón; es un curso de procedimientos básicos, casi una introducción a los mismos y, en lugar de "obligar" a comprar un módulo como el C101, L39, o Yak52, usamos este gratuito que nos sirve para cumplir con el objetivo.
Yo puedo por las tardes, excepto los martes y jueves; por las noches depende del día, aunque el lunes y sábado los tengo vetados.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Una duda; Si no me equivoco, Simple Radio funciona con el módulo. Entonces, ¿reconoce los siguientes comandos de comunicaciones?
- Microphone Switch 1
- Microphone Switch 2
- Microphone Switch Intercom
- Microphone Switch 1
- Microphone Switch 2
- Microphone Switch Intercom
Igual no formule bien la pregunta,
INTERCOM se puede usar sin chufar la Batería para comunicarse con el Instructor ?
Otra cosa, probe ILS en Senaki - RWY 09 / 108.90MHz (q se supone donde se realizará PBO y no lo engancha (o sea en el HUD no sale indicador - la cruz), en Kobuleti si que he podido usarlo sin problemas (la misma misión y condiciones).
INTERCOM se puede usar sin chufar la Batería para comunicarse con el Instructor ?
Otra cosa, probe ILS en Senaki - RWY 09 / 108.90MHz (q se supone donde se realizará PBO y no lo engancha (o sea en el HUD no sale indicador - la cruz), en Kobuleti si que he podido usarlo sin problemas (la misma misión y condiciones).
No registered users