Reactores

)
Bueno, creo que puedo decir que el A4 llegue a volarlo medio bien. Digo medio porque aunque llegué a no tener mucho problema a la hora de despegarlo, aterrizarlo en pista y en carrier sin romper muchas cosas y poder repostar en el aire, a la hora de usar el armamento solo tenia medio pillado el rollo a lanzar bombas mk. Y tambien a la hora de poder colaborar conjuntamente en misiones del escuadron seguia yendo bastante perdido. Claro está que por falta de aplicarme y de echarle horas...
El caso es que llevo bastante tiempo sin volar y cuando lei a Furia que iba a hacer la campaña en Marianas como que me entró la morriña y hace unos dias me eché un par de vuelos a ver cuanto habia perdido.
Para mi sorpresa, el aar lo hice sin problema y para, mi sorpresa tambien, me maté en los dos aterrizajes en pista... En carrier no quiero ni pensar lo que me pasaria jaja.
Como ultimamente ando un poco liado con unas historias no se si podré participar pero lo intentaré. Primero a ver si me dexoxido un poco y luego y mas importante a ver como me desenvuelvo con compañeros a mi lado que es lo que mas, creo yo, me va a costar.

CLASMEN GAMES (PREPARATORIA VIETNAM)
Pues si vas a ir solo, yo te acompaño en otro. La cosa es volar en buena compañía. (Para mí, claro. Tu te fastidias aguantándomePegasohace 2 añosSi pones un F4 por algún sitio me paso a tirar hierro o lo que sea.
Venga anímate. Pero no es un F-18.BarbaRojahace 2 añosYo no he tocado el A4 en mi vida y llevo unos días rumiando el darle un tiento para esta campaña, ya que de los de pago no tengo ninguno. Si me da tiempo a mapear lo básico igual me apunto a estos vuelos. Aunque esto de ir directo al barco me huele a fogata por mi parte![]()
Ehh Ozono!!!Ozonohace 2 añosOye que tu lo vuelas bien. Doy Fe.Zappahace 2 añosFlanker puede ponerme un A4 sin poder certificar 100% mi presencia para mañana?
Bueno, creo que puedo decir que el A4 llegue a volarlo medio bien. Digo medio porque aunque llegué a no tener mucho problema a la hora de despegarlo, aterrizarlo en pista y en carrier sin romper muchas cosas y poder repostar en el aire, a la hora de usar el armamento solo tenia medio pillado el rollo a lanzar bombas mk. Y tambien a la hora de poder colaborar conjuntamente en misiones del escuadron seguia yendo bastante perdido. Claro está que por falta de aplicarme y de echarle horas...
El caso es que llevo bastante tiempo sin volar y cuando lei a Furia que iba a hacer la campaña en Marianas como que me entró la morriña y hace unos dias me eché un par de vuelos a ver cuanto habia perdido.
Para mi sorpresa, el aar lo hice sin problema y para, mi sorpresa tambien, me maté en los dos aterrizajes en pista... En carrier no quiero ni pensar lo que me pasaria jaja.
Como ultimamente ando un poco liado con unas historias no se si podré participar pero lo intentaré. Primero a ver si me dexoxido un poco y luego y mas importante a ver como me desenvuelvo con compañeros a mi lado que es lo que mas, creo yo, me va a costar.
Tranquilo, antes lo hizo Zappa y mejor... Aunque en mi defensa diré que ese carrier es una caja de cerillas...BarbaRojahace 2 añosYo no he tocado el A4 en mi vida y llevo unos días rumiando el darle un tiento para esta campaña, ya que de los de pago no tengo ninguno. Si me da tiempo a mapear lo básico igual me apunto a estos vuelos. Aunque esto de ir directo al barco me huele a fogata por mi parte![]()

En la plantilla de mañana hay un F4 y otro en caliente.
Hay ocho A4
Hay un Kc135 y un Kc130.
Mañana sobre la plantilla de la misión vemos las radioayudas y la misión en sí
Si hay compañeros nuevos salimos desde tierra y volvemos a tierra
Hay ocho A4
Hay un Kc135 y un Kc130.
Mañana sobre la plantilla de la misión vemos las radioayudas y la misión en sí
Si hay compañeros nuevos salimos desde tierra y volvemos a tierra
No registered users