Presentaciones

)
PD: Y yo tampoco vuelo si no es con GRV.
Presentación Zhoser
Presentación Zhoser
Presentación Zhoser
Pues de momento vuelo el Mustang, el A4E y el UH-1, los mapas Normandía y los que vienen por defecto. No llevo mucho tiempo en DCS, yo era más de FS pero ahora me gusta más (veremos la versión 2024). Lo veo muy complejo y más realista, y necesitas más horas que un reloj para aprender, pero merece la pena. Eso sí, yo ya sólo vuelo en VR, el 2 D no tiene interés para mí, con VR estás mucho más cerca de volar en la realidad, y lo digo por experiencia, y con un helicóptero aún más.
Presentación Zhoser
Presentación Zhoser
Lo mejor de este tipo de simulación son los vuelos en compañía. Con la simulación "civil", la interacción es un poco más complicada; deben coincidir controladores "buenos", con bastantes pilotos para que la acción tenga su interés. Aquí, o coordinas bien con otros pilotos, o la misión se va al garete. Eso es lo que más me atrae de estos vuelos, el volar en buena compañía. (Aunque a veces te derriben tus propios compañeros...zhoserhace 2 añosPues de momento vuelo el Mustang, el A4E y el UH-1, los mapas Normandía y los que vienen por defecto. No llevo mucho tiempo en DCS, yo era más de FS pero ahora me gusta más (veremos la versión 2024). Lo veo muy complejo y más realista, y necesitas más horas que un reloj para aprender, pero merece la pena. Eso sí, yo ya sólo vuelo en VR, el 2 D no tiene interés para mí, con VR estás mucho más cerca de volar en la realidad, y lo digo por experiencia, y con un helicóptero aún más.
PD: Y yo tampoco vuelo si no es con GRV.
No registered users