General
DCS Afganistan
DCS Afganistan
DCS Afganistan
Sería interesante que quienes tengan intención de hacerse con el lo pongan en el hilo del hangar. Yo no descarto la compra, pero tampoco me entusiasma demasiado, y me decidiré dependiendo de cuantos lo tengan.
DCS Afganistan
DCS Afganistan
Mas que la intencion, quienes lo hayan comprado, actualice ayer mapa y modulos como el f15 y demas.MicMichace 2 añosSería interesante que quienes tengan intención de hacerse con el lo pongan en el hilo del hangar. Yo no descarto la compra, pero tampoco me entusiasma demasiado, y me decidiré dependiendo de cuantos lo tengan.
DCS Afganistan
DCS Afganistan
ActualizadoMicMichace 2 añosSería interesante que quienes tengan intención de hacerse con el lo pongan en el hilo del hangar. Yo no descarto la compra, pero tampoco me entusiasma demasiado, y me decidiré dependiendo de cuantos lo tengan.
DCS Afganistan
DCS Afganistan
Creo que estamos igual…..; veremos qué pasa con KOLA y el tiempo de llegadaMicMichace 2 añosSería interesante que quienes tengan intención de hacerse con el lo pongan en el hilo del hangar. Yo no descarto la compra, pero tampoco me entusiasma demasiado, y me decidiré dependiendo de cuantos lo tengan.
No registered users