• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Track IR

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 15
  • Next
JotaP
Invitado

Track IR

hace 2 años

Track IR

hace 2 años
Pegaso
hace 2 años
Tendrás que decidir si TrackIr o gafas VR, una vez que lo tengas claro, si puedes nuevo mejor. Así a bote pronto me han salido las siguientes opciones:

TrackIr 5 en amazon 105€
TrackIr 5 con clip en amazon 159€

¿Merece la pena? Mucho, será un antes y un después en tu experiencia de simulación.

En Aliexpress no te lo recomiendo, lo uso mucho para cosas pequeñas, algunas camisetas y cosas de poco valor, pero para cosas ya más importantes como que no.

¿El clip? Pues va a gustos, lo bueno en mi caso que SI lo tengo es que está cogido a los auriculares con una bridas de esas pequeñas tipo "pan de molde" y funciona muy bien, con los alambres lo tienes que coger a una gorra y usarla durante el vuelo, en verano da calor. También si eres mañoso puedes cogerlo con gomas o algo al puente de los auriculares. ¿La diferencia entre uno y otro? Pues yo no noto nada, no se si será mejor uno u otro.

¿Estas perdido? Pues lo único que es universal es que el baño está al fondo a la izquierda.
:laughing:
El problema es que ya volvía del fondo a la izquierda

:laughing::laughing::laughing::laughing:
Angel
Cadete

Track IR

hace 2 años

Track IR

hace 2 años
No te lies el TrackIr va muy bien, es mas sencillo y barato.Mejor invierte en mandos y equipo y deja la VR para mas adelante si ves que te convence.

P.d.
El baño esta al fondo a la derecha, yo no se donde estais meando pero ya lo limpiareis :laughing:
JotaP
Invitado

Track IR

hace 2 años

Track IR

hace 2 años
Buenooooooo!!

Así da gusto! Gracias chicos!!

Ente todos me habéis resuelto la papeleta

Como estoy empezando, me iré a un equipillo básico, y a medida que me vaya picando más, iré mejorando.

Tengo un MiniPC:
CPU: AMD Ryzen 9 6900HX 8C-16H 3.3-4.9GHz / Zen 3+ / 45 W TDP / TSMC 6nm FinFET
GPU: AMD Radeon 680M / 12 Cores / 2400 MHz
RAM: 32 GB DDR5 4800MHz max Kingston
Almacenamiento: 1 TB 1x M.2 2280 NVMe y 1x M.2 2280 SATA.
2 Monitores 1980 x 1080

... sí ya sé que no es lo mejor, pero es lo que hay de momento.

Y por vuestro análisis creo que me voy a ir a un Track IR, original por supuesto.

Y lo del clip... el cacharrito de los auriculares es una opción y el de la gorra otra opción distinta pero valen para lo mismo supongo, no?
BarbaRoja
Cadete

Track IR

hace 2 años

Track IR

hace 2 años
Pues si, vete al trackIR de coolmod y ya tendrás tiempo de liarte con actualizaciones de equipo y V, pero con eso ya tendrás lo mínimo exigible.

Si, son dos maneras de capturar el movimiento.
Sheridan
Cadete

Track IR

hace 2 años

Track IR

hace 2 años
Jota,... aunque no lo han comentado aqui, tambien tienes el Tobii, es mas caro, pero en mi caso ha supuesto un antes y un después en lo relativo a seguimiento de cabeza y ojos.

https://www.tobii.com

:thumbsup:
BarbaRoja
Cadete

Track IR

hace 2 años

Track IR

hace 2 años
También tiene algo de rebaja por Black Friday además, en su web y en amazon
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Cesotar
Piloto

Track IR

hace 2 años

Track IR

hace 2 años
Sheridan
hace 2 años
Jota,... aunque no lo han comentado aqui, tambien tienes el Tobii, es mas caro, pero en mi caso ha supuesto un antes y un después en lo relativo a seguimiento de cabeza y ojos.

https://www.tobii.com

:thumbsup:
Al igual que Sheridan, yo lo uso también. He tenido el Track IR y este, y en mi opinión este le da pal pelo al Track Ir, entre otras cosas porque a este no le afecta la luz residual ni nada de eso. Yo estaba hasta el pene de tener que jugar con la persiana bajada,,,
Mistr@L
Piloto

Track IR

hace 2 años

Track IR

hace 2 años
Hacer este tipo de preguntas en este foro es un peligro del copón. Porque de una manera o de otra, es difícil recibir una respuesta clara, concisa y concreta, entre otras cosas porque generalmente, en lo que respecta al hardware para simus, ES QUE SENCILLAMENTE NO HAY UNA RESPUESTA CLARA, CONCISA Y CONCRETA.

Y menos cuando los que responden son los miembros del ESA, porque si de algo tenemos es de auténticos MAESTROS del conocimiento informático, hardware y software, y como no existe una solución única definitiva, sino que hay varias, pues cada uno te aporta su experiencia. Y claro, hay que ser un makina para ser capaz de sacar tu propia conclusición.

Pero en general, por el PC que dices que tienes, yo te diría que adquieras el Track IR, y es más, te diría con solo con el hierro ese con los tres DOTS, que si, que puede dar calor, sobre todo en verano, pero es que te ahorras una pasta.

Yo nunca lo tuve y la verdad es que durante 10 años, sin pegas con el Track IR versión 3. Y es UN FUCKING MUST HAVE SIN LUGAR A LA MÁS MÍNIMA DUDA.

Alguno estuvo durante ñlargo tiempo en contra del Track IR y decía que cambiar las vistas con una seta era mucho mejor.
Overlord
Piloto

Track IR

hace 2 años

Track IR

hace 2 años
JotaP
hace 2 años
Y lo del clip... el cacharrito de los auriculares es una opción y el de la gorra otra opción distinta pero valen para lo mismo supongo, no?
Si son lo mismo el clip de la gorra va con pintura fluorescente, por eso a veces los brillos de la habitacion como espejos o cosas asi pueden confundir al receptor mas facilmente.

El clip son tres leds y van alimentados por USB, si usas auriculares como yo, simplemente juntas el cable del jack del auricular con el usb del clip y listo, para que vayan juntos digo, no es demasiado inconveniente.

Yo pillaria el pack completo, por que mas vale tenerlo y no utilizarlo que necesitarlo y no tenerlo.
JotaP
Invitado

Track IR

hace 2 años

Track IR

hace 2 años
Mistr@L
hace 2 años
Hacer este tipo de preguntas en este foro es un peligro del copón. Porque de una manera o de otra, es difícil recibir una respuesta clara, concisa y concreta, entre otras cosas porque generalmente, en lo que respecta al hardware para simus, ES QUE SENCILLAMENTE NO HAY UNA RESPUESTA CLARA, CONCISA Y CONCRETA.
Sí, Mistr@L, ya sabía dónde preguntaba y que, como dices, el conocimiento que tenéis de estas historias, iba a dar lugar a muchas consideraciones, pero aplicando el teorema del punto gordo he llegado a la conclusión que sí que me debo hacer con uno , las gafas más tarde, y con puede que con ambas opciones como dice Over, y ahora a ver si el Track IR o el Tobii Eye Tracker, como apuntan Cesotar y Sheridan

Gracias!!!
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 15
  • Next
No registered users