• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

SQ42 en fase de pulido

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Rioku
Piloto

SQ42 en fase de pulido

hace 2 años

SQ42 en fase de pulido

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Sin presupuesto?

Los que hacen la campaña no son la misma compañía que lleva recaudado ya 500 millones de dólares en septiembre de 2022?

Hay que recordar que originalmente se dijo que la campaña se lanzaría en 2014.
No es lo mismo que el día 1 te den 500 millones y te digan haz el juego, a como empezaron ellos con un Kickstarter donde esperaban recaudar hasta un máximo de 10 millones en el mejor de los casos, y a partir de ahí hacer el juego.

Y no solo eso, comprar infraestructuras.

El juego que iba a salir en 2014 no es ni un atisbo de lo que va a salir ahora. Se le preguntó a la Comunidad que querían el juego previsto o uno mucho más ambicioso jamás visto, y optaron por la segunda opción.
Mirmidon
Instructor

SQ42 en fase de pulido

hace 2 años

SQ42 en fase de pulido

hace 2 años
Pues ya van por diez años con la segunda opción.

Pero lo que digo es eso. Que aún está previsto para dentro de un año. Queda mucho para subirse al tren del hype.

Y viendo las previsiones incumplidas a lo largo de los últimos años, cuando hablaban de 2020, 2022, los teasers y videos "leaked" y los anuncios, no debería extrañar a nadie que lleguemos a finales del 2024 y la campaña siga sin estar lista.
Image
BarbaRoja
Cadete

SQ42 en fase de pulido

hace 2 años

SQ42 en fase de pulido

hace 2 años
La cosa es que no han querido ni dar fechas, lo de finales de 2024 es estimación de Rioku. Yo creo que queda un año para que nos den la fecha, que luego se retrasará :laughing:
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Jazz
Instructor

SQ42 en fase de pulido

hace 2 años

SQ42 en fase de pulido

hace 2 años
A veces pienso… ¿Y si todo esto de SC es una estafa piramidal?

Un juego que nunca acaba de ver la luz y que necesita más y más dinero..
Image
Willow
Instructor

SQ42 en fase de pulido

hace 2 años

SQ42 en fase de pulido

hace 2 años
Estafa no es, están más que fiscalizados... Un pozo sin fondo posiblemente...
Además decir que SQ42 está finalizado a falta solo de pulir (fase beta), les precipita a sacar algo, sería muy muy retorcido mentir en eso...

Yo ya dije, lo guapo de los juegos single, es que dan mucha ambientación y te meten mucho en el LORE... Además que yo pensaba que era enfocado a la guerra Vanduul, y se ve que no, hay un inicio contra piratas o algo así que luego desencadena en la temática Vanduul...

En lo que creo que vas mal encaminado Rioku es en pensar que será "larga", mucho me temo que no, ya dijeron que unas 35-40 horas de juego; eso no me parece larga ni mucho menos :confused:... Por lo menos este 1º capitulo...
Image
Rioku
Piloto

SQ42 en fase de pulido

hace 2 años

SQ42 en fase de pulido

hace 2 años
Willow
hace 2 años
En lo que creo que vas mal encaminado Rioku es en pensar que será "larga", mucho me temo que no, ya dijeron que unas 35-40 horas de juego; eso no me parece larga ni mucho menos :confused:... Por lo menos este 1º capitulo...
Squadron42 es una trilogía.

La primera consta de 28 capítulos, y ya dijeron que la duración de cada capítulo oscila entre 1 y 1 hora y media.

Haz la cuenta.
BarbaRoja
Cadete

SQ42 en fase de pulido

hace 2 años

SQ42 en fase de pulido

hace 2 años
Pero entonces sacan un juego y quedn dos juegos? Sacan todo? Es un juego y sacan 1/3 de juego?

Ahora ya sí que me he perdido
Willow
Instructor

SQ42 en fase de pulido

hace 2 años

SQ42 en fase de pulido

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Willow
hace 2 años
Squadron42 es una trilogía.

La primera consta de 28 capítulos, y ya dijeron que la duración de cada capítulo oscila entre 1 y 1 hora y media.

Haz la cuenta.
A ver, que mi calculadora es diferente a la tuya?... 28x1.5= 42 horas!! Pues lo que he dicho, no?...

Porque no te estarás flipando y cuentas los 3 capítulos, no??... :laughing::laughing::laughing:
Rioku
Piloto

SQ42 en fase de pulido

hace 2 años

SQ42 en fase de pulido

hace 2 años
Willow
hace 2 años
A ver, que mi calculadora es diferente a la tuya?... 28x1.5= 42 horas!! Pues lo que he dicho, no?...

Porque no te estarás flipando y cuentas los 3 capítulos, no??... :laughing::laughing::laughing:
¿Acaso el capítulo 2 y 3 no forma parte de Squadron42?
Overlord
Piloto

SQ42 en fase de pulido

hace 2 años

SQ42 en fase de pulido

hace 2 años
lo unico que se pule esta gente es la pasta...por que desde que lo anunciaron ya ha llovido un par de veces, hay que vender por que como no haya resultados esto acaba en nada, ya se lo pueden currar y que sea la ostia en verso por que si no....¡¡¡catapum!!!

esperemos a ver...total ya por esperar un poco mas no pasa nada...
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users