Red Matter 1 y 2Dodohace 1 añoAntes de decidir si meto las GRV en una caja definitivamente, ¿algún juego que merezca mucho la pena probar en RV?
Half Life
Uno que descubrí en Mayo y que me tiene enganchadísimo: " Ghost of Tabor" Nunca un juego me ha sacado tanta tensión y adrenalina., recomendadísimo. Eso si, hay que echarle horas para poder coger cierta soltura.Dodohace 1 añoAntes de decidir si meto las GRV en una caja definitivamente, ¿algún juego que merezca mucho la pena probar en RV?
Lone Echo 1 y 2... Para mi de lo mejor que hay, la historia brutal, gráficamente tremendos, es SCIFI hardcore, y el sistema de locomoción está bordadísimo, como estás en gravedad cero te mueves agarrando e impulsándote junto con unos pequeños thrusters en las muñecas, nada de teleport o andar falso.Dodohace 1 añoAntes de decidir si meto las GRV en una caja definitivamente, ¿algún juego que merezca mucho la pena probar en RV?
Al VTOLVR le doy a veces con mi hijo de 14 años, pero más bien poco, porque teniendo tan poquito tiempo para ocio y estando dedicado a la simulación hardcore no me da para darle también a la simulación "relajda". Pero el al César lo que es del césar, VTOLVR es un juegazo, uno de los mejores juegos VR por lo bien que está implementado todo, lo bien que que funcionan los mandos (Quest2 en mi caso) y aunque sea arcade, se nota que los que lo han hecho son apasionados y conocedores de la aviación militar. Y me ha sorprendido MUCHÍSIMO lo bien que vuela, la respuesta tan precisa de los mandos VR, no hace falta ni joystick ni nada, bueno no es que no hagan falta, es que no se pueden usar directamente, aunque pedales si. Y cuando mi hijo empezó a preguntarme cosas sobre el TGP, bombas GPS y demás me quedé flipado, tiene cierta profundidad a pesar de su simplicidad. Muy guapas las carriers OPS también, le tuve que dar un curso acelerado de AOA, line up and BALL a mi churumbel y al final lo pilló. Y es una delicia de olvidarse de historias de configuraciones y rendimiento.Topohace 1 añosi quires un DCS arcade el VTOL VR a mi me encanta para conectarte en cualquier parte sin tener que invertir mucho tiempo ni esfuerzo, entras, matas un rato y a otra cosa. Poco habláis por aquí del VTOLVR y es un juegaco.
Yo estoy igual, al mío mayor con 8 el juego le flipó bastante... y con 8 años que te haga la secuencia de arranque, que no es compleja pero no es "pulsar un botón" entender lo que es la batería, el APU, ignición, luces, frenos de ruedas, hacer el taxi y despegar... vamos, se te cae la baba con los niños.Tulkashace 1 añoAl VTOLVR le doy a veces con mi hijo de 14 años
Que sepas que el uso de gafas a menores esta totalmente NO recomendado y menos aun con 8 años. Es contraproducente para la salud ocular.Topohace 1 añoYo estoy igual, al mío mayor con 8 el juego le flipó bastante... y con 8 años que te haga la secuencia de arranque, que no es compleja pero no es "pulsar un botón" entender lo que es la batería, el APU, ignición, luces, frenos de ruedas, hacer el taxi y despegar... vamos, se te cae la baba con los niños.Tulkashace 1 añoAl VTOLVR le doy a veces con mi hijo de 14 años
Ahora tengo 2 gafas, Q2 y Q3, pero solo 1 PC que de para jugar VR... sino ya estaríamos haciendo vuelos juntos, aunque fuera en tándem haciendo de instructor.
Habrá que ver alguna opción de esas de juego PCVR en plataforma online, a ver si chuta. Algo estaban anunciando nuevo.
Así es y no es así.Overlordhace 1 añoQue sepas que el uso de gafas a menores esta totalmente NO recomendado y menos aun con 8 años. Es contraproducente para la salud ocular.
Uno de los varios motivos por los que dejé el Contractor$, eso y los chetos, empezó a ser imposible jugar sin cabrearse... Aunque el juego sigue siendo de lo mejor que hay para tirosDurinhace 1 añoSi te metes a Contractors en VR el 80% son niños muy pequeños....