• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Juegos en general

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 16
  • Next
Rioku
Piloto

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
Antes de decidir si meto las GRV en una caja definitivamente, ¿algún juego que merezca mucho la pena probar en RV?
Red Matter 1 y 2
Half Life
Dodo
Instructor

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Les echo un vistazo, gracias!
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
djtopgun
Invitado

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
Antes de decidir si meto las GRV en una caja definitivamente, ¿algún juego que merezca mucho la pena probar en RV?
Uno que descubrí en Mayo y que me tiene enganchadísimo: " Ghost of Tabor" Nunca un juego me ha sacado tanta tensión y adrenalina., recomendadísimo. Eso si, hay que echarle horas para poder coger cierta soltura.

Uno que disfruté bastante, Into the radious.
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
Lone Echo 1 y 2... Para mi de lo mejor que hay, la historia brutal, gráficamente tremendos, es SCIFI hardcore, y el sistema de locomoción está bordadísimo, como estás en gravedad cero te mueves agarrando e impulsándote junto con unos pequeños thrusters en las muñecas, nada de teleport o andar falso.

Alyx es bien, pero según el género que te guste el StarWars Squadrons es un pepinazo en VR, Interkosmos se disfruta mucho en plan retro espacio (aunque es casi más una escaperoom disfrazada de simulador de cobete) y si quires un DCS arcade el VTOL VR a mi me encanta para conectarte en cualquier parte sin tener que invertir mucho tiempo ni esfuerzo, entras, matas un rato y a otra cosa. Poco habláis por aquí del VTOLVR y es un juegaco.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
hace 1 año
si quires un DCS arcade el VTOL VR a mi me encanta para conectarte en cualquier parte sin tener que invertir mucho tiempo ni esfuerzo, entras, matas un rato y a otra cosa. Poco habláis por aquí del VTOLVR y es un juegaco.
Al VTOLVR le doy a veces con mi hijo de 14 años, pero más bien poco, porque teniendo tan poquito tiempo para ocio y estando dedicado a la simulación hardcore no me da para darle también a la simulación "relajda". Pero el al César lo que es del césar, VTOLVR es un juegazo, uno de los mejores juegos VR por lo bien que está implementado todo, lo bien que que funcionan los mandos (Quest2 en mi caso) y aunque sea arcade, se nota que los que lo han hecho son apasionados y conocedores de la aviación militar. Y me ha sorprendido MUCHÍSIMO lo bien que vuela, la respuesta tan precisa de los mandos VR, no hace falta ni joystick ni nada, bueno no es que no hagan falta, es que no se pueden usar directamente, aunque pedales si. Y cuando mi hijo empezó a preguntarme cosas sobre el TGP, bombas GPS y demás me quedé flipado, tiene cierta profundidad a pesar de su simplicidad. Muy guapas las carriers OPS también, le tuve que dar un curso acelerado de AOA, line up and BALL a mi churumbel y al final lo pilló. Y es una delicia de olvidarse de historias de configuraciones y rendimiento.

Y el poder hacer la señal del pajarito a tu wingman en multiplayer no tiene precio...
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
Al VTOLVR le doy a veces con mi hijo de 14 años
Yo estoy igual, al mío mayor con 8 el juego le flipó bastante... y con 8 años que te haga la secuencia de arranque, que no es compleja pero no es "pulsar un botón" entender lo que es la batería, el APU, ignición, luces, frenos de ruedas, hacer el taxi y despegar... vamos, se te cae la baba con los niños.

Ahora tengo 2 gafas, Q2 y Q3, pero solo 1 PC que de para jugar VR... sino ya estaríamos haciendo vuelos juntos, aunque fuera en tándem haciendo de instructor.

Habrá que ver alguna opción de esas de juego PCVR en plataforma online, a ver si chuta. Algo estaban anunciando nuevo.
Overlord
Piloto

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
Al VTOLVR le doy a veces con mi hijo de 14 años
Yo estoy igual, al mío mayor con 8 el juego le flipó bastante... y con 8 años que te haga la secuencia de arranque, que no es compleja pero no es "pulsar un botón" entender lo que es la batería, el APU, ignición, luces, frenos de ruedas, hacer el taxi y despegar... vamos, se te cae la baba con los niños.

Ahora tengo 2 gafas, Q2 y Q3, pero solo 1 PC que de para jugar VR... sino ya estaríamos haciendo vuelos juntos, aunque fuera en tándem haciendo de instructor.

Habrá que ver alguna opción de esas de juego PCVR en plataforma online, a ver si chuta. Algo estaban anunciando nuevo.
Que sepas que el uso de gafas a menores esta totalmente NO recomendado y menos aun con 8 años. Es contraproducente para la salud ocular.

Siento decirtelo asi pero quiero que lo sepas al menos, hace un par de dias hable de esto precisamente en el tubo, aun esta el video pendiente de publicar.

Pero vamos que para nada es recomendable, en palabras textuales de mi oftalmólogo, menores de 16 puede acarrear problemas, esto no lo digo yo.

Por otro lado del vtol me han hablado muy bien de el, que es muy entretenido y jugable y rular mucho mejor que dcs ;)… ademas creo que tiene editor multijugador y todo…
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Overlord
hace 1 año
Que sepas que el uso de gafas a menores esta totalmente NO recomendado y menos aun con 8 años. Es contraproducente para la salud ocular.
Así es y no es así. :blush:

El uso de pantallas en general debería ser un no-go para niños, y más cuando se ponen el móvil o la tablet a 20 centímetros de la cara. Sin embargo con la VR, aunque evidentemente no es bueno, aún no hay estudios (que yo sepa) que hayan analizado y comparado el impacto frente a cualquier otro tipo de pantalla de las que consumen a diario (hasta en el colegio).

Pero vamos, eso es así. En general no deberían meterse las dosis de pantalla que se meten (son niños digitales) y la VR les pone la fuente de luz a muy poca distancia del ojo y además con unas lentes de por medio. Las gafas no tienen filtros de luz azul y es raro que tengamos activado el atenuador de brillo (aunque yo lo pongo cuando se las dejo).

Ahora mismo la verdad es que (me está viendo además escribir esta respuesta el cabrito de Ulises :laughing: ) se las dejo 20 o 30 minutos al mes, con muchísimo cuenta gotas.

Pero haces bien en denotarlo, que me consta que hay gente que le ha regalado unas oculus a chavales de >10 añoz con total libertad de uso.
Durin
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Si te metes a Contractors en VR el 80% son niños muy pequeños....
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Si te metes a Contractors en VR el 80% son niños muy pequeños....
Uno de los varios motivos por los que dejé el Contractor$, eso y los chetos, empezó a ser imposible jugar sin cabrearse... Aunque el juego sigue siendo de lo mejor que hay para tiros
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 16
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'