Ahora a esperar a tener el mapa disponible para estrenar el campo de tiro.
Academia

Una vez que deje de ser acceso anticipado le añadirán Jerusalén y Alejandría que aún faltan por ajustarlas a la distribución real de la ciudad (solo están con edificios genéricos)
CAMPO DE TIRO NAHAL MASOR // FAYYUM
Os paso el documento para que le podáis ir echando un ojo.
Nota: como indico en la carta de Ramon, es la que está en el escenario de BMS y que o bien retoco o bien espero hasta tener una real o que alguien haga una para DCSW.
Lo pongo en el primer post
Nota: como indico en la carta de Ramon, es la que está en el escenario de BMS y que o bien retoco o bien espero hasta tener una real o que alguien haga una para DCSW.
Lo pongo en el primer post
He modificado la carta de BMS según está ahora Ramon en el mapa del Sinaí; no encuentro la calle E por ningún lado..., creo que es la que lleva de los helipad a los paking principales...., pero no hay cartel en el sim....
No la voy a meter en el documento, porque supongo que cuando pase de beta a estándar el escenario sacarán las cartas de los desarrolladores, pero esta creo que ya hace su función:
No la voy a meter en el documento, porque supongo que cuando pase de beta a estándar el escenario sacarán las cartas de los desarrolladores, pero esta creo que ya hace su función:
No; está disponible en la beta (si lo has comprado). Sino no se podría haber hecho en campo de tiroMistr@Lhace 3 añosUna pregunta sobre el mapa. Está en desarrollo y no siquiera en early acces no?
Una vez que deje de ser acceso anticipado le añadirán Jerusalén y Alejandría que aún faltan por ajustarlas a la distribución real de la ciudad (solo están con edificios genéricos)
Versión 1: descatalogada.
Last edited by flankercobra hace 2 años, edited 1 time in total.
Buenas, le he dado un repaso al escenario para meter unidades Egipcias y he creado un campo de tiro ficticio para operar desde El Cairo, concretamente desde la base/aeropuesto de la Esfinge (Cairo Oeste).
El escenario estaría así:
El camo de tiro de Nahal y ahora el Egipcio de Fayyum.
He aprovechado uno de los puestos de toma de helos que tiene el mapa para hacer una FARP desde la que operar (20Km del campo de tiro)

La disposición del campo es el típico que tengo de plantilla (Las Bárdenas):

Y como no nuestro querido Dumbo está ya operando por allí:

Tengo ya la AIP del Cairo Oeste (la civil solamente):

En breve subo el escenario.
El escenario estaría así:
El camo de tiro de Nahal y ahora el Egipcio de Fayyum.
He aprovechado uno de los puestos de toma de helos que tiene el mapa para hacer una FARP desde la que operar (20Km del campo de tiro)

La disposición del campo es el típico que tengo de plantilla (Las Bárdenas):

Y como no nuestro querido Dumbo está ya operando por allí:

Tengo ya la AIP del Cairo Oeste (la civil solamente):

En breve subo el escenario.
No registered users