• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Me estoy volviendo loco ....

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Lo que tienes que hacer es ir ahorrando poco a poco, y cuando llegue Black Friday, hacer un upgrade al hotas que te mereces Gran Judini.
Image
Mistr@L
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
A ver, Judini, nada me haría más feliz que un buen HOTAS, tipo Warthog o ... bueno, el que sea.

Pero .... la cosa está complicada. El jodio X52 pro me ha salido de putísima madre y no hay cojonoes a joderlo. Y mira que ha estado empaquetado sufriendo altísimas temperaturas y bajísimas aquí en la Sierra, incluidos los 14 bajo cero de unos días después de Filomena. Y ahí está el jodio, funcionando como el primer día. Y mientras funcione, no puedo justificar ante el mando Supremo el gasto.

Así que ahí estam,os.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Mistr@L
hace 3 años
A ver, Judini, nada me haría más feliz que un buen HOTAS, tipo Warthog o ... bueno, el que sea.

Pero .... la cosa está complicada. El jodio X52 pro me ha salido de putísima madre y no hay cojonoes a joderlo. Y mira que ha estado empaquetado sufriendo altísimas temperaturas y bajísimas aquí en la Sierra, incluidos los 14 bajo cero de unos días después de Filomena. Y ahí está el jodio, funcionando como el primer día. Y mientras funcione, no puedo justificar ante el mando Supremo el gasto.

Así que ahí estam,os.
No justifiques nada, se estropeo y ya esta, el wathog ha estado de oferta pillando el joy y los gases por separado por 340€, chollazo a dia de hoy, yo adquiri los segundos gases por 170€ con portes y todo por amazon.
Mistr@L
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
Mistr@L
hace 3 años

Así que ahí estam,os.
No justifiques nada, se estropeo y ya esta, el wathog ha estado de oferta pillando el joy y los gases por separado por 340€, chollazo a dia de hoy, yo adquiri los segundos gases por 170€ con portes y todo por amazon.
Jajajaja. Eso sería una opción. Decir que se jodio y ya. Pero con la Jefa no funciona. Me pilla seguro y lo pago caro caro. Jajajaja
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Sin ser específico del hilo, y advirtiendo que yo no haría lo que voy a contar con mis mandos, en cierta ocasión, revisando el carro de parada del la planta donde trabajaba, me di cuenta de un fallo en el monitor-desfibrilador (que debía haberse retirado hacía años, pero ahí estaba funcionando bien).

Tras el correspondiente parte a mantenimiento, se lo llevaron y a los dos días lo devolvieron "arreglado". Tras un par de comprobaciones, volvió a fallar, lo volvieron a "arreglar", y la historia se repitió un par de veces más hasta que, "misteriosamente", el aparato se cayó tres veces del carro donde estaba.

Al día siguiente teníamos un aparato nuevo. :sunglasses:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mistr@L
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Hijo de ……

Por Dios, no deis ideas.
dender
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Yo te comento como lo hago con el eX52 normal, aunque entiendo que debe ser igual en el pro.

Para empezar nunca he usado el software ni de Saitek ni de Logitech porque los probé y me parecieron horribles... Así que lo desinstale todo.

Todo lo tengo configurado en el DCS, o MSFS, o el sim que quiera usar.

Para que me funcione el joy como toca con el pinkie como debe ser, o cualquiera de los botones que te pueden dar problemas, lo que hago es que antes de arrancar cualquier sim dejo abierta la ventana de configuración de joysticks por defecto del Windows y no la cierro. Arranco el sim que quiero usar y voilá todo funciona de maravilla.

Si lo necesitas quedamos un día en discord y te explico mejor... no problemo.
Mistr@L
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Me estoy calentando por momentos. Pero por momentos te digo. Ya voy por 42º C y subiendo.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
LEJI
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Mistr@L
hace 3 años
Me estoy calentando por momentos. Pero por momentos te digo. Ya voy por 42º C y subiendo.
:smile:

Hotas nuevo yaaa!!!!

Yo pille el warthog completo y pedales pendulares casi 1000 euros, una semana de mosqueo con la jefa y al final.....
Ella pilla la tarjeta y se compra mil cosas,
Así se soluciono el mosqueo :confused:

:laughing:
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Mistr@l si no quieres palmar mucho, en Black Friday suele haber ofertas.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'