• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Salio la 3.18 en el PU

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Zappa
Piloto

Salio la 3.18 en el PU

hace 3 años

Salio la 3.18 en el PU

hace 3 años
Unas preguntas ante mi inminente compra de una Aurora.
- El nombre del player es el nombre de user de la cuenta?
- El codigo ese que te dan 5k se pone al registrarse en una cuenta o cuando haces la compra de un pack de inicio despues de registrarte?
- El sitio que eliges como residencia es permanente o lo puedes cambiar cuando quieras?
- En caso de que haya diferencia entre un sitio u otro, donde recomiendan empadronarse?

:v:
Image
BarbaRoja
Cadete

Salio la 3.18 en el PU

hace 3 años

Salio la 3.18 en el PU

hace 3 años
Hay dos nombres, el de usuario en la web y el que aparece in-game (el handle o algo así lo llaman).

El código se pone al registrar una cuenta nueva.

El sitio lo puedes cambiar in-game, pero tendrás que llevar todos tus trastos de un sitio para otro, ya que estarán en el que hayas elegido. El mejor... Pues en el que estén tus compis. No sé cómo está la cosa tras este parche.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Zappa
Piloto

Salio la 3.18 en el PU

hace 3 años

Salio la 3.18 en el PU

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Hay dos nombres, el de usuario en la web y el que aparece in-game (el handle o algo así lo llaman).

El código se pone al registrar una cuenta nueva.

El sitio lo puedes cambiar in-game, pero tendrás que llevar todos tus trastos de un sitio para otro, ya que estarán en el que hayas elegido. El mejor... Pues en el que estén tus compis. No sé cómo está la cosa tras este parche.
Osea que cuando creo una cuenta, el nombre de user de la cuenta no es el nombre de jugador dentro del juego. Ok.
Para que me den 5k tengo que cambiar el codigo que me sale en el registro por uno de alguien. Ok
Y quitando de a los que os leo aqui que estais en SC, no conozco a nadie que lo juegue.
BarbaRoja
Cadete

Salio la 3.18 en el PU

hace 3 años

Salio la 3.18 en el PU

hace 3 años
No me acuerdo si el que te registras es el del juego o no, hay estos dos, el handle es el del juego, los otros para web y foros, creo:

Image

Este es mi código, puedes usar el de cualquiera, pero ya te digo que los 5.000 no sirven para nada 😅 Ayudas más al que te da el código que cuanta más gente invita le dan recompensas in-game. Puedes usar el de alguien con quien tengas más confianza, sin compromiso. STAR-9JTZ-2KT6
Rioku
Piloto

Salio la 3.18 en el PU

hace 3 años

Salio la 3.18 en el PU

hace 3 años
Este fin de semana testean la 3.18.1 porque como sabéis la 3.18 al meter buena parte del código de red no ha salido muy fina:

Link

Hasta que no salga LIVE yo no entraría forastero, más si es tu primera vez.

Es una pena que te lleves una impresión equivocada por no esperar unos días.

Cuando sale un parche de esta magnitud, a veces pasan estas cosas.
Image
Zappa
Piloto

Salio la 3.18 en el PU

hace 3 años

Salio la 3.18 en el PU

hace 3 años
Na, tengo ganas pero no prisa extrema. Puedo esperar a ver que comentais. Tengo ganas de ir por ahi dentro del juego y verlo. Las ciudades, planetas, sitios... pero por lo menos tiene que ser jugable.
Image
Cesotar
Piloto

Salio la 3.18 en el PU

hace 3 años

Salio la 3.18 en el PU

hace 3 años
Zappa
hace 3 años
Na, tengo ganas pero no prisa extrema. Puedo esperar a ver que comentais. Tengo ganas de ir por ahi dentro del juego y verlo. Las ciudades, planetas, sitios... pero por lo menos tiene que ser jugable.
Ahora mismo tienen el problema de siempre derivado por la falta de tecnología e infraestructura que sustente el universo persistente; comunicaciones server-client. De aquí surgen todos los bugs y problemas que te revientan el gameplay (según como te lo tomes). Por ejemplo; lag y retrasos eternos para procesar operaciones de trading en terminales y lo mismo con el inventario personal y cajas de loot., y un largo etc en otros asuntos, pero todo derivado de ahi. Esto empezara a solucionarse cuando de verdad metan el server meshing a saco. La putada es que eso no se va a completar hasta la alpha 4.0 y la llegada del primer punto de salto intersistema Stanton-Pyro. Los mas entusiastas confían en la estimación de C. Roberts para finales de este 2023, yo como entusiasta escarmentado ya te digo que antes de finales del 2024 dudo muchísimo que la tengan (6 meses mas a la fecha de CR y 6 meses mas hasta que la dejen fina).

¿Que podrás jugar y disfrutar mientras tanto cuando metan la 3.18.1 que dice Rioku? Si, siempre y cuando te lo tomes de forma filosófica y no te reviente una vena al comerte bugs y lagazos. Lo mas importante es estar hecho a la idea de que es una alpha de un juego en desarrollo constante y en early acces. Cada parche importante como el 3.18 o el 3.19 que meteran en verano, trae bugs nuevos, crasheos nuevos, se rompen otras cosas que antes no se rompían, etc, etc.

O estas mentalizado a eso, o dentro de seis meses dirás; "es una estafa, he tirado 200 pavos, etc, etc"
Furia
Piloto
Patrocinador

Salio la 3.18 en el PU

hace 3 años

Salio la 3.18 en el PU

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Este fin de semana testean la 3.18.1 porque como sabéis la 3.18 al meter buena parte del código de red no ha salido muy fina:

Link

Hasta que no salga LIVE yo no entraría forastero, más si es tu primera vez.

Es una pena que te lleves una impresión equivocada por no esperar unos días.

Cuando sale un parche de esta magnitud, a veces pasan estas cosas.
Exacto. Salvo que te coma el ansia y este dispuesto a tolerar los bugs actuales, es mejor esperare unos dias a las 3.18.1
Además la 3.18.1 trae un "wipe parcial" mantienes pasta y reputación pero pierdes items que hayas comprado asi que es mejor esperarse unos días y a disfrutar.
Cesotar
Piloto

Salio la 3.18 en el PU

hace 3 años

Salio la 3.18 en el PU

hace 3 años
Ojo Zappa, que estos lo pintan como si la 3.18.1 fuera a ser la panacea del disfrute y eso no es así 😂, lo digo sin acritud, que conste. Cada parche de SC siempre ha estado cargado de bugs, siempre, y de crasheos, se pinte como se pinte, y eso hasta que completen el server meshing será así siempre.

Nunca ha habido ningún parche exento de bugs y crasheos, nunca. Ahora bien, antes del PES y del Vulkan este, teníamos un rendimiento pésimo, malísimo, a no ser que tuvieses un buen pepino y aún así era muy inestable en FPS y en lag. Ahora eso se ha arreglado, al menos la estabilidad y el aumento de rendimiento, el lag persiste.

Piensa una cosa, incluso lanzada la 3.18.1 cuando la lancen, te vas a encontrar;
-Lag con tus compañeros.
-Marcadores de posición de tus compañeros o misiones que no te aparecen.
-Bugs en la interacción con el inventario personal, de naves y de las zonas locales donde estes.
-Bugs con las bebidas y la comida.
-Bugs en misiones de todo tipo.
-Crsheos al escritorio.
-Crasheos que te dejen percha el PC.
-Al montar party no se reciben invitaciones pese a que tu colega te la mande.
-Pantallas de carga eternas para entrar.
-Colegas que están online pero en la lista de amigos salen offline y no podrás unirte a su party.

Etc, etc, etc….

Y el que diga lo contrario miente, lo siento, pero esto es así desde que lanzaron online el sistema Stanton y hasta día de hoy sigue pasando, en mayor o menor medida, pero sigue pasando. Ya depende de cómo cada uno se lo tome, pero la realidad es la que te cuento Zappa. No todo el monte es orégano en SC.
Rioku
Piloto

Salio la 3.18 en el PU

hace 3 años

Salio la 3.18 en el PU

hace 3 años
Tampoco dramaticemos.

El 3.18 es un parche muy muy importante, cuando se toca el código de red no siempre sale bien a la primera, si la 3.18.1 sale bien, no debería ir tan mal como cuentas.

Pronto saldremos de dudas.
Image
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users