Hardware
Tengo que pillarme uno de esos también y por tenerlo claro...
Yo lo pille pensando en que quizas tambien me valdria para alimentar algun invento con Arduino.
¿¿¿cargarlo cada 6 meses o mas??? yo tengo todo inhalambrico, si pudiera tener los hotas tambien....
HUB USB
HUB USB
HUB USB
Igual que a Barbaroja, si tienes 4 ratones conectados pero solo mueves uno no tendras ni un solo problema...si mueves los dos a la vez, cosa que no haras nunca, hara cosas raras, pero sin problemas. Yo tengo un raton conectado y un teclado compacto de logitech con un pad que hace las veces de raton y funcionan sin pegas
HUB USB
HUB USB
Pues después de pensarlo, voy a comprar un ratón con cable, y así me evito tener que cargarlo y demás.
Mi cockpit tiene una bandeja en el lateral derecho, a mí me resulta más cómodo, intuitivo y rápido mover el ratón a un trackball.
Como he pillado el HUB USB tengo slots de sobra, y como es para lo que es, no necesito que sea ningún pepino de ratón, tan solo que tenga el cable largo.
¿Recomendaciones?
Saludos
Mi cockpit tiene una bandeja en el lateral derecho, a mí me resulta más cómodo, intuitivo y rápido mover el ratón a un trackball.
Como he pillado el HUB USB tengo slots de sobra, y como es para lo que es, no necesito que sea ningún pepino de ratón, tan solo que tenga el cable largo.
¿Recomendaciones?
Saludos
Last edited by Rioku hace 3 años, edited 1 time in total.
HUB USB
HUB USB
Ok... y, pregunta de noob... esos puertos de carga rapida tambien valdrian para conectar un raton, mando, etc??Angelhace 3 añosEl que he puesto yo si, trae 4 puertos de carga rapida (36W)Zappahace 3 añosPor menos de 20 pavos tienes este, que uso yo, y para mi va sobradisimo... logitech g203 lightsync
Por cierto,,, el cacharro ese de los usb vale para como un cargador rapido de movil??
HUB USB
HUB USB
No , esos son solo de carga solo sirven para cargar el movil o unos altavoces.Zappahace 3 añosOk... y, pregunta de noob... esos puertos de carga rapida tambien valdrian para conectar un raton, mando, etc??Angelhace 3 añosEl que he puesto yo si, trae 4 puertos de carga rapida (36W)Zappahace 3 añosPor menos de 20 pavos tienes este, que uso yo, y para mi va sobradisimo... logitech g203 lightsync
Por cierto,,, el cacharro ese de los usb vale para como un cargador rapido de movil??
Yo lo pille pensando en que quizas tambien me valdria para alimentar algun invento con Arduino.
HUB USB
HUB USB
Ok, gracias!Angelhace 3 añosNo , esos son solo de carga solo sirven para cargar el movil o unos altavoces.Zappahace 3 añosOk... y, pregunta de noob... esos puertos de carga rapida tambien valdrian para conectar un raton, mando, etc??Angelhace 3 años
El que he puesto yo si, trae 4 puertos de carga rapida (36W)
HUB USB
HUB USB
Lo del trackball es costumbre yo ya casi ni lo muevo, solo ajusto con la mirada y un poco la bola cuando hace falta...el raton tienes que encontralo mas menos, el trackball no, pegao al hotas lo tengo a perpetuidad, pero lo de las pilas...tranquilo que no se gastan cada dos dias...Riokuhace 3 añosPues después de pensarlo, voy a comprar un ratón con cable, y así me evito tener que cargarlo y demás.
¿Recomendaciones?
Saludos
¿¿¿cargarlo cada 6 meses o mas??? yo tengo todo inhalambrico, si pudiera tener los hotas tambien....
HUB USB
HUB USB
No registered users