General
Which means: Cuando la Jefa no me mire mal. Jajajaja.
En serio. En breve. En breve.

Que grande Jazz, me identifico con tu comentario
Bueno Mistral, ya tendrás tiempo hombre, yo ando jodido también y me he perdido un pedazo de curso de Willow que te cagas, pero es lo que hay, sin mas. Ya para cuando puedas rascar, hablamos de ese vuelo pendiente en el F14 y traemos a Caldero también, que todavía debe de estar esperándonos.
EMPOLLAR.
Ánimo, que con tesón y buen rollo, hasta eso llega. Eso si, deberás estar preparado para la principal de las pruebas, que será tu primera aportación al foro tras tu designación oficial y sobre todo para limpiar las potas de los pilotos que vuelan (aun) con un elevado nivel de vodka en sdangre.

Actualización de situación
I will fly again when I am goddamn good and ready! You got that?flankercobrahace 3 añosBueno….; y la pregunta es…; ¿cuando vas a volver a volar?
Which means: Cuando la Jefa no me mire mal. Jajajaja.
En serio. En breve. En breve.
Mistral, junto con Overlord, fuiste el primer miembro del ESA que conoci por discord hace 6 o 7 meses cuando me apunte al foro, y me dije "que tio mas majo"
Espero que pronto volvamos a coincidir, como dijo Woody Allen "el trabajo es una intromision inadmisible en la vida privada"
Animo tio!!
Espero que pronto volvamos a coincidir, como dijo Woody Allen "el trabajo es una intromision inadmisible en la vida privada"
Animo tio!!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Jazzhace 3 añosTranquilo Mistral, aquí el que más o el que menos, también tenemos que ir negociando con el alto mando. El que no tiene enanos está poco por casa o porque la abuela fuma.
No, de eso no se sale Rioku.
- Hola me llamo Jazz y estoy casado.
- … Hola Jaaaz
Que grande Jazz, me identifico con tu comentario
Bueno Mistral, ya tendrás tiempo hombre, yo ando jodido también y me he perdido un pedazo de curso de Willow que te cagas, pero es lo que hay, sin mas. Ya para cuando puedas rascar, hablamos de ese vuelo pendiente en el F14 y traemos a Caldero también, que todavía debe de estar esperándonos.
Caldero, en las distancias cortas pierdo mucho. Tengo mu mal genio y esas cosas, pero en el virtual, la gente hasta me aprecia, jejejej.Calderohace 3 años... y me dije "que tio mas majo"
En breve, en breve. Yo también lo espero.Calderohace 3 añosEspero que pronto volvamos a coincidir,
Mil gracias camarada.Calderohace 3 añosAnimo tio!!
Para salir del huevo y romper el cascarón solo hay un método.Skeletorhace 3 añosUn saludo Mistr@l!!! Aqui Skeletor intentando salir del huevo.
Por el poder de Greyskull!!!!!![]()
EMPOLLAR.
Ánimo, que con tesón y buen rollo, hasta eso llega. Eso si, deberás estar preparado para la principal de las pruebas, que será tu primera aportación al foro tras tu designación oficial y sobre todo para limpiar las potas de los pilotos que vuelan (aun) con un elevado nivel de vodka en sdangre.
Vamos...... que de chico de los recadosMistr@Lhace 3 añosPara salir del huevo y romper el cascarón solo hay un método.Skeletorhace 3 añosUn saludo Mistr@l!!! Aqui Skeletor intentando salir del huevo.
Por el poder de Greyskull!!!!!![]()
EMPOLLAR.
No registered users