Presentaciones
Invitación a Barbarroja y Ozono al PBO del ESA
Felicidades compañeros! Que alegria

. Disfrutar y aprovechar cada minuto, pues en el PBO además de pasarlo de Puta madre, aprenderéis un montón.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Pues después de cenar, si no me pilla bajona, entraré a configurar y darme un paseo con el T-45. Si quieres pasarte Ozono, o quien sea que le apetezca, puedo hostear en MP con la plantilla de entrenamiento del ESA.
No veo ningún dios por aquí arriba
Para mí en un Honor haber sido invitado a realizar el PBO.
Muchas gracias a las personas que lo han decidido y, a los compañeros que me animan a hacerlo.
Enhorabuena a BarbaRoja por ser invitado también.
Desde que comenzé en éste Escuadrón y leí la Normativa, deseé hacerlo; sería hipócrita decir lo contrario. Lo veía lejos y casi imposible. Me alegré mucho ver como Caldero lo culminaba y le hice varias preguntas sobre el PBO. Mi nerviosismo y preocupación aumentaron; ahora lo veo cerca y me sigue pareciendo casi imposible. Vivo pegado a un calendario por mi trabajo a turnos, pero que los instructores me digan como ponernos en contacto para coordinar fechas.
No quiero defraudar al Escuadrón; no quiero defraudar a los Instructores; tampoco quiero defraudar a los compañeros que me alientan, ni quiero defraudarme a mí mismo.
Lo haré lo mejor que se.
¡Per Aspera Ad Astra!
Muchas gracias a las personas que lo han decidido y, a los compañeros que me animan a hacerlo.
Enhorabuena a BarbaRoja por ser invitado también.
Desde que comenzé en éste Escuadrón y leí la Normativa, deseé hacerlo; sería hipócrita decir lo contrario. Lo veía lejos y casi imposible. Me alegré mucho ver como Caldero lo culminaba y le hice varias preguntas sobre el PBO. Mi nerviosismo y preocupación aumentaron; ahora lo veo cerca y me sigue pareciendo casi imposible. Vivo pegado a un calendario por mi trabajo a turnos, pero que los instructores me digan como ponernos en contacto para coordinar fechas.
No quiero defraudar al Escuadrón; no quiero defraudar a los Instructores; tampoco quiero defraudar a los compañeros que me alientan, ni quiero defraudarme a mí mismo.
Lo haré lo mejor que se.
¡Per Aspera Ad Astra!
Desde el jueves tarde al domingo a las 22 horas, sin problema. Eso si, coordinando, que siempre surgen cosas.BarbaRojahace 3 añosPues después de cenar, si no me pilla bajona, entraré a configurar y darme un paseo con el T-45. Si quieres pasarte Ozono, o quien sea que le apetezca, puedo hostear en MP con la plantilla de entrenamiento del ESA.
Pues os propongo el Jueves en horario a convenir si nos viene bien a los cuatro.
Podemos hacer una sesión de tarde tranquila y con tiempo o una sesión de 21:30. Según os venga mejor. Así tenéis tiempo de practicar el arranque del T-45, mapearlo, leer el PBO con calma, y prepararse para la sesión 1 que es cortita en lo que al vuelo se refiere, y un poco más larga en cuanto a explicaciones.
Si le parece bien a MicMic dividimos el Briefing en dos partes, MicMIc puede dar la parte más teórica sobre las generalidades del campo y yo os explico el ejercicio de vuelo.
Podemos hacer una sesión de tarde tranquila y con tiempo o una sesión de 21:30. Según os venga mejor. Así tenéis tiempo de practicar el arranque del T-45, mapearlo, leer el PBO con calma, y prepararse para la sesión 1 que es cortita en lo que al vuelo se refiere, y un poco más larga en cuanto a explicaciones.
Si le parece bien a MicMic dividimos el Briefing en dos partes, MicMIc puede dar la parte más teórica sobre las generalidades del campo y yo os explico el ejercicio de vuelo.
Enhorabuena a los dos y gracias por aceptar esta invitación. Espero que tras este curso completéis la entrada en el escuadrón. Como veréis es un curso muy básico sobre el que seguir progresando una vez completado, pero deseo que sea "el comienzo de una larga amistad".
... y no os volváis locos con el T45. Es un módulo muy bueno para las demostraciones del curso que vamos a dar, pero luego se usa poco (casi nada).
Lo vamos viendo. Suelo tener bastante disponibilidad y seguro que podemos ajustar agendas.Desde el jueves tarde al domingo a las 22 horas, sin problema. Eso si, coordinando, que siempre surgen cosas.
... y no os volváis locos con el T45. Es un módulo muy bueno para las demostraciones del curso que vamos a dar, pero luego se usa poco (casi nada).
Los jueves suelo tenerlo ocupado por la noche, pero podemos hacerlo por la tarde.Mirmidonhace 3 añosPues os propongo el Jueves en horario a convenir si nos viene bien a los cuatro.
No registered users