Tendremos que hacer un vuelo de "desengrase", antes de meternos en el fregao.Pegasohace 3 añosApuntame a ver si soy capaz de recordar como se hacía funcionar este.
Históricos

El nene cabreado era el emblema de los VICAR.
Mesteño es el nombre de los caballos que llevamos a América, los indios que ocupaban las estepas de América del Norte al escucharnos llamar a esos caballos "mesteños"..., de oídas, empezaron a denominarlos así y adaptaron el vocablo español a su lengua y de mesteño derivó a mustang; de ahí que el emblema del P51 Mustang y luego del Ford Mustang, sea un caballo español mesteño:

Ignacio; es como comúnmente se llama a la IA, creo que desde el hyperlobby de il2..., viene de la época de las dos famosas 2 weeks que también acuñó nuestro querido Oleg.
Dicho esto, podemos hacer supply y traer un avión de aquellos batallas, dime el que quieres y allí estará el día del vuelo.
VICAR EN EUROPA CAMPAÑA DINÁMICA IL2 GB
Hola
Buena iniciativa, pero me la pierdo, solo tengo Stalingrado, Moscu, y WWI
Por cierto, ¿que significa VICAR, MESTEÑO, IGNACIO?
Saludos!
Saludos!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Vicar es un indicativo del 487 escuadrón de caza, y lo adoptamos en el ESA como indicativo del P51D, de ahí que el parche del Mustang en el ESA:Calderohace 3 añosHola
Saludos!

El nene cabreado era el emblema de los VICAR.
Mesteño es el nombre de los caballos que llevamos a América, los indios que ocupaban las estepas de América del Norte al escucharnos llamar a esos caballos "mesteños"..., de oídas, empezaron a denominarlos así y adaptaron el vocablo español a su lengua y de mesteño derivó a mustang; de ahí que el emblema del P51 Mustang y luego del Ford Mustang, sea un caballo español mesteño:

Ignacio; es como comúnmente se llama a la IA, creo que desde el hyperlobby de il2..., viene de la época de las dos famosas 2 weeks que también acuñó nuestro querido Oleg.
Dicho esto, podemos hacer supply y traer un avión de aquellos batallas, dime el que quieres y allí estará el día del vuelo.
No registered users