A mi las aeronaves que mas me gustan son los helos SAR / CSAR / SPEC OPS asi que lo comprare seguro e intentare volar misiones de ese tipo aunque no lleve grua de rescate, ni sonda de repostaje, etc.
Seguro que 2 o 3 puestos de artillero con miniguns si le ponen
Saludos!
Helicópteros

Vade et tu fac similiter
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
Ta chulo, algo de ala rotatoria distinto pero a mi sinceramente no me llama nada la atencion, con el UH tengo mas que suficiente, ademas lo de las cargas que comentais ya es de traca.
Este modulo igual que el C130 te hacen mas servicio en MSFS con el Neofly que en DCS…
Este modulo igual que el C130 te hacen mas servicio en MSFS con el Neofly que en DCS…
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
Pue a mí este la verdad es que no me llama nada, sinceramente. Entiendo que a los que os van mucho los helis os atraiga porque es un icono, es una aeronave mítica, pero vamos que si en vez de este hubieran anunciado un BlackHawk el campanazo habría sido épico. Yo creo que se va a quedar para muy pocos.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
Me pregunto si han arreglado el tema de las cargas a eslinga en DCSW, o si lo van a dejar de aquella manera, porque un Chinook que no pueda llevar y desplazar material a la eslinga correctamente, me parece una compra un poco coja por decirlo de alguna manera...
Y la tropa?? cómo está simulado la carga y transporte de personal??
Recuerdo que teníamos que usar scripts adicionales para simular eso, y no sé si tenía el cuenta el peso de la tropa cuando la embarcábamos a bordo??
Deberían de haberse puesto la pilas con esto, precisamente para acompañar debidamente éste maravilloso módulo. A ver que vais contando los primeros que lo metaís en vuestro hangar.
Mientras tanto, ni precompra ni na...
Recuerdo que teníamos que usar scripts adicionales para simular eso, y no sé si tenía el cuenta el peso de la tropa cuando la embarcábamos a bordo??
Deberían de haberse puesto la pilas con esto, precisamente para acompañar debidamente éste maravilloso módulo. A ver que vais contando los primeros que lo metaís en vuestro hangar.

Vade et tu fac similiter
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
Si te fijas se ven tropas caminando moviendo los brazos de manera muy natural, parece que hay cambios en eso.ikarohace 2 añosMe pregunto si han arreglado el tema de las cargas a eslinga en DCSW, o si lo van a dejar de aquella manera, porque un Chinook que no pueda llevar y desplazar material a la eslinga correctamente, me parece una compra un poco coja por decirlo de alguna manera...
No registered users