• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS CH-47F Chinook

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 44
  • Next
Caldero
Cadete
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 3 años

DCS CH-47F Chinook

hace 3 años
A mi las aeronaves que mas me gustan son los helos SAR / CSAR / SPEC OPS asi que lo comprare seguro e intentare volar misiones de ese tipo aunque no lleve grua de rescate, ni sonda de repostaje, etc.

Seguro que 2 o 3 puestos de artillero con miniguns si le ponen

Saludos!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Overlord
Piloto

DCS CH-47F Chinook

hace 3 años

DCS CH-47F Chinook

hace 3 años
Ta chulo, algo de ala rotatoria distinto pero a mi sinceramente no me llama nada la atencion, con el UH tengo mas que suficiente, ademas lo de las cargas que comentais ya es de traca.

Este modulo igual que el C130 te hacen mas servicio en MSFS con el Neofly que en DCS…:laughing:
Cesotar
Piloto

DCS CH-47F Chinook

hace 3 años

DCS CH-47F Chinook

hace 3 años
Pue a mí este la verdad es que no me llama nada, sinceramente. Entiendo que a los que os van mucho los helis os atraiga porque es un icono, es una aeronave mítica, pero vamos que si en vez de este hubieran anunciado un BlackHawk el campanazo habría sido épico. Yo creo que se va a quedar para muy pocos.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
kf3ina
Piloto

DCS CH-47F Chinook

hace 3 años

DCS CH-47F Chinook

hace 3 años
Otro más para el grupo que piensa que se va a quedar en una aeronave bastante nicho, desgraciadamente
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 3 años

DCS CH-47F Chinook

hace 3 años
Algun dia podremos desplegarnos en el JCI en DCS con Chinook :heart_eyes:

Image
PANZER
Piloto

DCS CH-47F Chinook

hace 3 años

DCS CH-47F Chinook

hace 3 años
Los nuevos chinook para el Beltran V

ENLACE
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Aunque aun le falta un poco por llegar yo ya lo espero con mucha anticipacion :heart_eyes:

Flipante lo que se puede hacer con esta aeronave. La vuelan como si fuera un helicóptero ligero :scream:

flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Ya se puede pre comprar

Ale a empezar a estudiar; supuestamente sale el 26 de Junio
ikaro
Piloto

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Me pregunto si han arreglado el tema de las cargas a eslinga en DCSW, o si lo van a dejar de aquella manera, porque un Chinook que no pueda llevar y desplazar material a la eslinga correctamente, me parece una compra un poco coja por decirlo de alguna manera...

Y la tropa?? cómo está simulado la carga y transporte de personal??
Recuerdo que teníamos que usar scripts adicionales para simular eso, y no sé si tenía el cuenta el peso de la tropa cuando la embarcábamos a bordo??

Deberían de haberse puesto la pilas con esto, precisamente para acompañar debidamente éste maravilloso módulo. A ver que vais contando los primeros que lo metaís en vuestro hangar.
Mientras tanto, ni precompra ni na...
Image
Vade et tu fac similiter
Angel
Cadete

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
ikaro
hace 2 años
Me pregunto si han arreglado el tema de las cargas a eslinga en DCSW, o si lo van a dejar de aquella manera, porque un Chinook que no pueda llevar y desplazar material a la eslinga correctamente, me parece una compra un poco coja por decirlo de alguna manera...

Y la tropa?? cómo está simulado la carga y transporte de personal??
Recuerdo que teníamos que usar scripts adicionales para simular eso, y no sé si tenía el cuenta el peso de la tropa cuando la embarcábamos a bordo??

Deberían de haberse puesto la pilas con esto, precisamente para acompañar debidamente éste maravilloso módulo. A ver que vais contando los primeros que lo metaís en vuestro hangar.
Mientras tanto, ni precompra ni na...
Si te fijas se ven tropas caminando moviendo los brazos de manera muy natural, parece que hay cambios en eso.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 44
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'