• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

DCS en VR es "EL SIMULADOR".

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
Willow
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Cesotar no se si es practico lo de los 2 toques laterales para ver el exterior y el teclado (en mis quest 2 no lo es)

Yo tengo una rendija por debajo de la nariz que me permite ver el teclado en caso de emergencia, pero con el hotas bien configurado, los 2 mfd de thrustmasters, y el voice attack, casi nunca lo necesito

Tenemos un vuelo pendiente en el F14 :thumbsup:
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Los documentales de anatomía femenina, es otra experiencia :P
Image
Skeletor
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Es la ostia, otro mundo. Ahora la historia es hacerlo más ágil, es decir, pierno digital, Voice Atack ese, un par de teclas críticas en el HOTAS, etc, etc. aunque las Pico tienen una movida que te das un toque en el lateral del visor y te sale a la cámara del visor y ves el exterior y puedes ver el teclado, resulta algo jodido de acertar en las teclas.

Iré posteando aquí lo que me vaya pasando con estas movidas de piernos y VA. De momento tengo que acabar bindeos y acostumbrarme a la incomodidad de no disponer de mi pierno físico con las fichas, listas y cartas.

Ahora mismo en este sentido me he vuelto un torpe de cojones, no quiero ni pensarlo en una misión🤦
En el tema de VR, piernografos y VIACOM estoy totalmente verde. A ver si coincidimos en discord y vamos trasteando o que alguien nos pueda orientar.
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Skeleton
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Es la ostia, otro mundo. Ahora la historia es hacerlo más ágil, es decir, pierno digital, Voice Atack ese, un par de teclas críticas en el HOTAS, etc, etc. aunque las Pico tienen una movida que te das un toque en el lateral del visor y te sale a la cámara del visor y ves el exterior y puedes ver el teclado, resulta algo jodido de acertar en las teclas.

Iré posteando aquí lo que me vaya pasando con estas movidas de piernos y VA. De momento tengo que acabar bindeos y acostumbrarme a la incomodidad de no disponer de mi pierno físico con las fichas, listas y cartas.

Ahora mismo en este sentido me he vuelto un torpe de cojones, no quiero ni pensarlo en una misión🤦
En el tema de VR, piernografos y VIACOM estoy totalmente verde. A ver si coincidimos en discord y vamos trasteando o que alguien nos pueda orientar.
Aquí tienes tutorial y más info en el hilo
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Yo también recurría ayer a la rendija Caldero, es lo mejor, eso de los dos toques tampoco me convence, además te deja bizco eso tío, es una primera interacción demasiado temprana.

Algo que me va a costar un huevo y medio que ya hablamos en su día en una de las prácticas ACM que hicimos con Mirmi es lo de tenerte que girar como hacen los pilotos para mantener visual en un combate. Aquí es donde he visto que posiblemente termine en el físico un par de veces, fijo. Es muy inmersivo, eso no hay duda, pero tela eh.

Gracias por los enlaces Barba, tengo que empezar a estudiar este asunto porque las coms con el menú+ratón en VR son ortopédicas hasta la saciedad.

Por cierto, cómo lleváis los espejos? Activados o desactivados? Molan un huevo pero ¿alguna vez les dais uso?. Los del F14 son muy canis y a penas cogen “zona azul”, na más que me veo yo😂
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Me alegro mucho por ti Cesotar. Ahora a disfrutarlas.
Una vez las pruebas no hay marcha atrás y "Kneeboard Builder" a partir de ahora, es tu amigo.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Migkill
hace 3 años
Me alegro mucho por ti Cesotar. Ahora a disfrutarlas.
Una vez las pruebas no hay marcha atrás y "Kneeboard Builder" a partir de ahora, es tu amigo.
Gracias MigKill. Ese addon es lo del pierno digital verdad? Es más “ergonomico” y practico que el default de DCS, ¿no?. ¿Me lo bajo de la web de ED en descargas de la comunidad?
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
No es que te cambie el de ED. Solo que es una forma muy sencilla de hacerte piernografos personalizados usando los PDF de Briefing.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Rackhamelroig
hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Cesotar; te leo y me recuerda a mi cuando me las puse por primera vez ....; ES UNA PASADA ..., es que es cambiar el chip totalmente...., yo no soy ya capaz de volar nada en monitor ..., sinceramente, me niego jejeje, y esto solo lo entienden los que lo han probado :sunglasses:
Totalmente de acuerdo con Bird. A mi me a ocurrido lo mismo. Y aun me falta un renacer parte 2, por que solo he utilizado la VR en mi equipo actual a un nivel muy bajo.

A ver si acabo el PC que estoy haciendo ahora y me da la impresion que va a ser un renacer....sobretodo en lo visual. Una 1070 con un 4770K comparado con un equipo de hoy con unas HP Reverb, no da para mas. Espero llevarme una gran sorpresa con un un equipo actual.
+1
Cuando surja la oportunidad cambiaré de gráfica y tendré otro "renacer" virtual.
:laughing::laughing::laughing:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
No registered users