Angelhace 3 añosBienvenido Skeleton!
Me alegra saber que te molan los helos y ademas de ataque, los UH necesitamos una buena escolta en nuestra misiones!
Presentaciones

Me presento
Me presento
Me presento
Otro modulo que caera, junto con el Apache y el Hind. Y ya esta. Me gusta hacer las cosas bien y con esto ya creo que abarco demasiadoAngelhace 3 añosBienvenido Skeleton!
Me alegra saber que te molan los helos y ademas de ataque, los UH necesitamos una buena escolta en nuestra misiones!
Me presento
Me presento
ya te digo!!! a mi edad con lo basico que era, alucinaba. Te acercabas al suelo y los taques eran a rayas y los hellfire una cruz parpadeante en la pantalla. Mi monitor en fosforo verde. Una pena que no lo conserve por nostalgia. Mi hermano lo pillo por su cuenta y lo vendio.Shirkahace 3 añosBienvenido Skeleton y felices fiestas!
Buen curriculum. Ghunsip de amstrad eh? menuda flipada eso graficos vectoriales fue en su dia!
Me presento
Me presento
Bienvenido al foro Skeleton, y buena eleccion de mapa y modulo ....ahora a volarloSkeletonhace 3 añosYa me ha dado el calenton. UH-1 y Siria han caido. Y con el BS3 ya tengo para echar unos buenos ratos. Soy un enamorado del AH64D, pero esperare un tiempo a que vayan mejorandolo mientras perfecciono mi vuelo con los otros dos cacharros.![]()
No registered users