Flanker Ka50
🫣🫣🫣🫣🫣
General
Evento navideño junto a Flanker en un heli...rara vez se repetira esto en el ESA
Y ojala el año que viene podamos repetir pero al reves, yo en un molinete (el corsair) que estoy deseando que salga

Adios 2022
Adios 2022
Adios 2022
Pongame otro, es mas, deberiamos ir todos con Ka-50.flankercobrahace 3 añosFlanker Ka50
🫣🫣🫣🫣🫣
Evento navideño junto a Flanker en un heli...rara vez se repetira esto en el ESA
Y ojala el año que viene podamos repetir pero al reves, yo en un molinete (el corsair) que estoy deseando que salga
Adios 2022
Adios 2022
Tio, tu controlas de YT, haz un directo hombre de diosLEJIhace 3 añosPongame otro, es mas, deberiamos ir todos con Ka-50.flankercobrahace 3 añosFlanker Ka50
🫣🫣🫣🫣🫣
Y ojala el año que viene podamos repetir pero al reves, yo en un molinete (el corsair) que estoy deseando que salga![]()
Adios 2022
Adios 2022
Por mi no hay problema. "En principio" el vuelo será cortito.Riokuhace 3 añosDado que es un vuelo sencillo que no requiere de un largo briefing y la duración de la sesión no será excesivamente larga, ¿habría posibilidad de quedar 22.00 en Discord?
Saludos
No registered users