• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Testeo Hotas Warthog

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
BarbaRoja
Cadete

Testeo Hotas Warthog

hace 3 años

Testeo Hotas Warthog

hace 3 años
De todas formas puedes activar un periodo de prueba gratuito de cada módulo, incluido mapas. De momento con el Cáucaso te vale para los VEA y si más adelante necesitas otro siempre puedes activar la prueba de ese mapa, ya irás viendo cual pillar. Y tranquilo que suele haber ofertas para navidad, primavera, verano, otoño... Y más entremedias, no compres nada a precio completo porque siempre hay ofertas cerca.

Y pasa fotos de esa cabina que te estás montando!!
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Angel
Cadete

Testeo Hotas Warthog

hace 3 años

Testeo Hotas Warthog

hace 3 años
A mi tambien me gusta cacharrear algo , supongo que ya lo sabras pero con placas Arduino te puedes montar paneles a muy buen precio.Y para throttle si no tiene que ser exacto a mi el de Honeycomb me parece flipante.
Image

Hay interfaces para exportar datos desde MSFS y DCS a pantallas y leds con Arduino, da chollo pero si eres mañoso te puedes montar una cabina muy realista con poco presupuesto.
Shirka
Invitado

Testeo Hotas Warthog

hace 3 años

Testeo Hotas Warthog

hace 3 años
Caldero
hace 3 años
Shirka si te animas a acercarte a LEMU en Alicante puedes probar mi setup que incluye hotas warthog + mod deltasim para el tdc, hay fotos por el foro, si la encuentro la añado aqui

Saludos
Pues, no creo que baje para LEMU Caldero, pero si estaria cojonudo ver esas fotos!
Shirka
Invitado

Testeo Hotas Warthog

hace 3 años

Testeo Hotas Warthog

hace 3 años
Pegaso
hace 3 años
Yo estoy por Valencia, pero no idea del warthog. :worried:
El Lunes empiezo las vacaciones, hace unas cervezas?...
Shirka
Invitado

Testeo Hotas Warthog

hace 3 años

Testeo Hotas Warthog

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
De todas formas puedes activar un periodo de prueba gratuito de cada módulo, incluido mapas. De momento con el Cáucaso te vale para los VEA y si más adelante necesitas otro siempre puedes activar la prueba de ese mapa, ya irás viendo cual pillar. Y tranquilo que suele haber ofertas para navidad, primavera, verano, otoño... Y más entremedias, no compres nada a precio completo porque siempre hay ofertas cerca.

Y pasa fotos de esa cabina que te estás montando!!
Pues habro otro hilo sobre la cabina, para que este hilo no se vaya del tema.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Testeo Hotas Warthog

hace 3 años

Testeo Hotas Warthog

hace 3 años
Shirka
hace 3 años
Por cierto, los escenarios que mas utilizais en red cuales son? he leido que el de Syria es de los primeros para jugar (lo tenia que haber comprado el black friday, cagon too!) despues cuales?
el de Nevada?
Pues yo te recomeindo igual que el compañero FlankerCobra; sin lugar a dudas ..., Siria y el Golfo Pérsico.

Lo que no se usa mucho por aquí es el F5; pero bueno ..., si a ti te gusta ..., es un pedazo de módulo

Espero que nos vemos pronto en el aire
Shirka
Invitado

Testeo Hotas Warthog

hace 3 años

Testeo Hotas Warthog

hace 3 años
Tomo nota sobre los proximos escenarios a comprar...

Pues pille el F5 por empezar por el principio despues de leer por el foro las recomendaciones para novatos y ahora me decis esto??. cagon too!! jajajaajja

Da lo mismo lo que yo sepa o crea saber de aviacion, igual el F18 no hubiera sido tanto drama comprarlo. Me gusta empezar de cero como si no supiera ni lo que es un avion, ayuda mucho a repasar conceptos olvidados, quitar vicios de otros juegos menos realistas y de paso se renuevan listas de procedimientos por otras mas correctas.

Entonces cuando volais en red, cada uno va con su juguete? y en las misiones?
Supongo que muchos tendreis varios cazas para elegir, pero ya me estais diciendo que modelos son los que mas usais.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Testeo Hotas Warthog

hace 3 años

Testeo Hotas Warthog

hace 3 años
Shirka
hace 3 años
Tomo nota sobre los proximos escenarios a comprar...

Pues pille el F5 por empezar por el principio despues de leer por el foro las recomendaciones para novatos y ahora me decis esto??. cagon too!! jajajaajja

Da lo mismo lo que yo sepa o crea saber de aviacion, igual el F18 no hubiera sido tanto drama comprarlo. Me gusta empezar de cero como si no supiera ni lo que es un avion, ayuda mucho a repasar conceptos olvidados, quitar vicios de otros juegos menos realistas y de paso se renuevan listas de procedimientos por otras mas correctas.

Entonces cuando volais en red, cada uno va con su juguete? y en las misiones?
Supongo que muchos tendreis varios cazas para elegir, pero ya me estais diciendo que modelos son los que mas usais.
Hombre Shirka.., el F5 es un grandísimo módulo y esta muy bien hecho, pero no es de los reactores que se vuelan aquí asiduamente..., y yo supongo te molará volar un módulo donde haya mas compañeros que lo usen en los vuelos para poder ir aprendiendo con ellos.

Mi recomendación es que no vayas poco a poco; esto no es la AGA; es decir..., si por ejemplo te gusta el F18... píllate directamente el F18. Lo mismo para cualquier otro módulo.

Los módulos que mas usamos aquí son... : F18, F16, F14, F1, A4, T45, HARRIER, UH1, KA50, APACHE ...
Shirka
Invitado

Testeo Hotas Warthog

hace 3 años

Testeo Hotas Warthog

hace 3 años
Hombre, tampoco pensaba tirarme un año con el F5, pero como es un entrenador, pues pensaba que en las practicas iriamos con entrenadores, yo que se!

El problema que le veo al F14 es que habra que volar con RIO no? aunque me suena a ver visto o leido algo sobre como volar en DCS sin RIO. Por cierto, es algo que me gustaria probar, Ser RIO y fusionarme con mi compañero y la maquina 3 en 1 a la perfeccion.

Y que pasa con los sovieticos? hay boicot o algo asi? o es que no os gustan los altimetros en metros y cabinas en cirilico?
mira que el MIG-29 siempre ha sido uno de mis preferidos!! si me lo compro volare solo?

me vais a arruinar con el DCS!!! a ver como le explico a mi padre ahora que de reyes quiero el golfo persico y un F18 en lugar de un jamon!!
BarbaRoja
Cadete

Testeo Hotas Warthog

hace 3 años

Testeo Hotas Warthog

hace 3 años
El problema de los soviéticos es que son módulos mucho más simples porque las leyes rusas son jodidas para eso de simular sus sistemas
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'