Alguien podría expulsar a Birdman por favor ?Birdmanhace 3 añosYa se que es una opción de las caras... pero es que Monstertech es sinónimo de calidad alemana. A mi me encanta
Cockpit Monstertech![]()
Que malas ideas que tienes ..
Alguien podría expulsar a Birdman por favor ?Birdmanhace 3 añosYa se que es una opción de las caras... pero es que Monstertech es sinónimo de calidad alemana. A mi me encanta
Cockpit Monstertech![]()
te lo va a decir el mismo rioku, es solo para aviones y el quiere para simracing tambien...mas caro y menos funcionalidad...Birdmanhace 3 añosYa se que es una opción de las caras... pero es que Monstertech es sinónimo de calidad alemana. A mi me encanta
Cockpit Monstertech![]()
Cómo es lo de las dos pedaleras? A ver si me pudiese hacer un apaño en el mío. Yo opté por dejar los pedales de coche y con un software me une embrague y acelerador en un solo eje para volar, pero no es lo mismo claro...Durinhace 3 añosMucho mas chulo, mas barato, posibilidad de dos pedaleras y mayor rigidez...
Pfff,v1T1hace 3 añosAlguien podría expulsar a Birdman por favor ?Birdmanhace 3 añosYa se que es una opción de las caras... pero es que Monstertech es sinónimo de calidad alemana. A mi me encanta
Cockpit Monstertech![]()
.
Bueno ..., me gasté yo hace poco 2000 en una gráficav1T1hace 3 añosPfff,v1T1hace 3 añosAlguien podría expulsar a Birdman por favor ?Birdmanhace 3 añosYa se que es una opción de las caras... pero es que Monstertech es sinónimo de calidad alemana. A mi me encanta
Cockpit Monstertech![]()
.
2300 pavos con todos los soportes, asiento y envíos a Suiza. Una locura.
ps, que algún día me daré el placer.![]()
Pero donde ha intentado comprar obutto tiene varias tiendas segun el pais y no es que desconfie de Antonio que no lo conozco de nada, pero ponte tu en contacto con ellos...por si... igual hubo o ahi algun problema yo hice la compra directamente en obutto.eu y en 2 semanas en casa, de todas lo veo raro.Riokuhace 3 añosAbsolutamente descartado. Soy cero manitas.BarbaRojahace 3 añosYo pille ideas y medidas de internet, hice mis cuentas y pedí aquí el aluminio a medida y la tornillería. En una tarde montado.
Mi amigo Antonio lleva intentando comprar uno desde hace casi 1 año. Ni los emails responde.Overlordhace 3 añosNo se de donde sacas que obutto ha dejado de vender, yo te recomiento el revolution sobre todo por lo del avioncitos y cochecitos con las tabletops si quieres tener algo practico, de quitar y poner en segundos, el unico cambio que hago son los pedales, entre pitos flautas te queda 1000€ pero tendras lo mejor de lo mejor y lo menos trasto.
En cualquier caso, no necesito todo en uno, y a esos precios, ves el R3volution y un NextLevel o Zalem y no hay color, mucho más robusto...
Ese descartado porque no vale para SimRacing.Jazzhace 3 añosPor un poco más tienes está que parece más profesional de 900 lereles.
Al final caerá un Next Level o Zalem, ahí estoy mirando.
Eso es un puntazo si señor.Durinhace 3 añosPersonalmente donde este un cockpit de aluminio, que se quite el resto.
El que has mostrado de Zalem me parece una maravilla. Le veo una ventaja clara sobre el Obutto a parte del precio y es que puedes tener las dos pedaleras montadas y fijadas
--------------------------
Estoy dudando si poner el Joystick en el centro y ratón a la derecha o al revés.
La idea es dejar montado fijo todo el chiringuito.
Estos son los finalistas a falta de que alguien ponga una opción mejor:
GTELITE RACING SIMULATOR COCKPIT- FRONT AND SIDE MOUNT EDITION
Zalem ALU PRO
Creo que tú mismo te has convencido. Así que no hay otra a que escojas cuál pillas.Riokuhace 3 años
Estos son los finalistas a falta de que alguien ponga una opción mejor:
GTELITE RACING SIMULATOR COCKPIT- FRONT AND SIDE MOUNT EDITION
Zalem ALU PRO