• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cockpit para Rioku

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 22
  • Next
v1T1
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Ya se que es una opción de las caras... pero es que Monstertech es sinónimo de calidad alemana. A mi me encanta

Cockpit Monstertech:sunglasses:
Alguien podría expulsar a Birdman por favor ?

😂😂😂😂.

Que malas ideas que tienes ..
Durin
Piloto
Patrocinador

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Para mi el ganador es Zalem.

Mucho mas chulo, mas barato, posibilidad de dos pedaleras y mayor rigidez...la rigidez es mayor porque el zalem tiene dos perfiles verticales, una pieza horizontal donde va el volante pero en el perfil vertical derecho, lleva uno en paralelo al suelo que es donde por ejemplo pondrías el joystick tipo F16 (lado derecho)...y ese perfil es clave en la rigidez de la estructura, no se moverá ni un milímetro (o no debería)
Durin
Piloto
Patrocinador

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Ya se que es una opción de las caras... pero es que Monstertech es sinónimo de calidad alemana. A mi me encanta

te lo va a decir el mismo rioku, es solo para aviones y el quiere para simracing tambien...mas caro y menos funcionalidad...
BarbaRoja
Cadete

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Durin
hace 3 años
Mucho mas chulo, mas barato, posibilidad de dos pedaleras y mayor rigidez...
Cómo es lo de las dos pedaleras? A ver si me pudiese hacer un apaño en el mío. Yo opté por dejar los pedales de coche y con un software me une embrague y acelerador en un solo eje para volar, pero no es lo mismo claro...
v1T1
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
v1T1
hace 3 años
Birdman
hace 3 años

😂😂😂😂.

Pfff,

2300 pavos con todos los soportes, asiento y envíos a Suiza. Una locura.

ps, que algún día me daré el placer. 🤣🤣🤣
Birdman
Piloto
Patrocinador

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
v1T1
hace 3 años
v1T1
hace 3 años
Birdman
hace 3 años

😂😂😂😂.

Pfff,

2300 pavos con todos los soportes, asiento y envíos a Suiza. Una locura.

ps, que algún día me daré el placer. 🤣🤣🤣
Bueno ..., me gasté yo hace poco 2000 en una gráfica :grin:
Overlord
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Yo pille ideas y medidas de internet, hice mis cuentas y pedí aquí el aluminio a medida y la tornillería. En una tarde montado.
Absolutamente descartado. Soy cero manitas.
Overlord
hace 3 años
No se de donde sacas que obutto ha dejado de vender, yo te recomiento el revolution sobre todo por lo del avioncitos y cochecitos con las tabletops si quieres tener algo practico, de quitar y poner en segundos, el unico cambio que hago son los pedales, entre pitos flautas te queda 1000€ pero tendras lo mejor de lo mejor y lo menos trasto.
Mi amigo Antonio lleva intentando comprar uno desde hace casi 1 año. Ni los emails responde.

En cualquier caso, no necesito todo en uno, y a esos precios, ves el R3volution y un NextLevel o Zalem y no hay color, mucho más robusto...
Jazz
hace 3 años
Por un poco más tienes está que parece más profesional de 900 lereles.
Ese descartado porque no vale para SimRacing.

Al final caerá un Next Level o Zalem, ahí estoy mirando.
Durin
hace 3 años
Personalmente donde este un cockpit de aluminio, que se quite el resto.

El que has mostrado de Zalem me parece una maravilla. Le veo una ventaja clara sobre el Obutto a parte del precio y es que puedes tener las dos pedaleras montadas y fijadas
Eso es un puntazo si señor.

--------------------------

Estoy dudando si poner el Joystick en el centro y ratón a la derecha o al revés.

La idea es dejar montado fijo todo el chiringuito.

Estos son los finalistas a falta de que alguien ponga una opción mejor:

GTELITE RACING SIMULATOR COCKPIT- FRONT AND SIDE MOUNT EDITION

Zalem ALU PRO
Pero donde ha intentado comprar obutto tiene varias tiendas segun el pais y no es que desconfie de Antonio que no lo conozco de nada, pero ponte tu en contacto con ellos...por si... igual hubo o ahi algun problema yo hice la compra directamente en obutto.eu y en 2 semanas en casa, de todas lo veo raro.
En cuanto a los chiringuitos por 100 pavos mas me quedo con el revolution de largo, aunque solo sea por tener bandejas y mesas... pero de pillar uno zalem que esta en casa como quien dice,.

joystick a la derecha si pretendes tenerlo fijo si no te tropezara con el asiento probablemente, siempre y cuando tu volante se pueda desmontar claro... yo tengo raton y teclado a la izquierda o centro segun lo necesite y joy-trackball a la derecha. aunque tal como esta montado el zalem no se si podras montar joy y cambio si es que tienes, a las vez sin quitar nada.... eso tendras que verlo segun montas.

En cuanto a la robustez que comentas no se que decirte, prefiero acero a aluminio que quieres que te diga...pesa mas pero la estructura es toda mas delgada y ocupa menos espacio.
Durin
Piloto
Patrocinador

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Over macho, precisamente lo que tienen los cockpit de aluminio es la versatilidad, tu no puedes salirte de los extras que te de el fabricante, con los de aluminio, puedes evolucionarlos lo que quieras y son muy muy rígidos, de hecho veras pocos direct drive (volantes que son motores industriales por pasos) montados en estructuras de acero. :smiley:
v1T1
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Bueno ..., me gasté yo hace poco 2000 en una gráfica :grin:
Sorry por el offtopic pero...

Birdman, una tarjeta se esconde en la torre del ordenador, tu te piensas que la parienta no verá ese asiento???, esa es la diferencia.
:smile:
v1T1
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Rioku
hace 3 años

Estos son los finalistas a falta de que alguien ponga una opción mejor:

GTELITE RACING SIMULATOR COCKPIT- FRONT AND SIDE MOUNT EDITION

Zalem ALU PRO
Creo que tú mismo te has convencido. Así que no hay otra a que escojas cuál pillas.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 22
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'