• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Douglas DC-3 El avión que cambio el mundo

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
ikaro
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Lipe
hace 3 años
Para el que le interese en Netflix tenéis un documental de 1hora y 20 minutos que se titula Resucitando una leyenda donde restauran el DC-3 que encabezo el lanzamiento paracaidista el Día D, el cual estuvo desaparecido durante muchos años.
Image
Coño, pues yo lo he visto en Movistar canal Historia....
En tres capitulos.
Muy bueno.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Lipe
hace 3 años
Para el que le interese en Netflix tenéis un documental de 1hora y 20 minutos que se titula Resucitando una leyenda donde restauran el DC-3 que encabezo el lanzamiento paracaidista el Día D, el cual estuvo desaparecido durante muchos años.
Image
Pues lo acabo de ver y debo decir otra vez, gracias Lipe por postearlo.

Me ha gustado muchisimo. He flipado con el valor historico de este trabajo de restauracion.
Uno de los documentales de aviacion que mas me han gustado !!!!!!!! :heart_eyes:

Obviamente estoy absolutamente enamorado y obsesionado con este avion pero aunque el tema „transportes“ no sea vuestro tema favorito, el documental es super recomendable.

Este avion no solo revoluciono la aviacion comercial a nivel mundial sino que tambien tuvo un impacto critico en la SGM.
Lipe
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Furia
hace 3 años
Este avion no solo revoluciono la aviacion comercial a nivel mundial sino que tambien tuvo un impacto critico en la SGM.
Y hasta en la guerra de Vietnam, acuérdate de los AC-47 Spooky, que cuando entraban en acción arrasaban lo que hubiera en su zona solo dando vueltas y disparando las 3 minigun que llevaban...
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Para los que os gusta este avion y noconociais esta historia, el hijo del dueño de BUffalo Air, se propuso recontruir un C-47 que habia participado en la SGM y que estaba en estado de pura chatarra. El resultado fue increible y maravilloso.
Tardaron unos cuantos años y crearon videos para varias temporadas.

Si os interesa lo podeis ver aqui Link canal PLANE SAVERS en Youtube
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Ayer Viernes salio ya el Sim Update 11 de MSFS donde incorporaron de forma gratuita el DC-3 de Aeroplane Heaven.
Ayer lo instale e hice unos traficos pero aun tengo que estudiarlo bien antes de dar mi opinion.
La gente se MSFS han decidido „capar“ el addon y solo han sacado la version civil, el DC-3 mientras que el C-47 militar los han „borrado“ lo que tiene a la comunidad incluido un servidor bastante molesto.

Hoy comenzare unas sesiones de estudio y adaptacion del modelo y sus procedimientos y prestaciones y esta proxima semana cuando ya este suelto, comenzaremos el ferry de „vuelta a casa“
Ya hay videos de la comunidad sobre esta criatura maravillosa, el DC-3

Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Furia lo han metido para las tres versiones del sim o solo para la más Premium?
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Creo que esta para todas y ademas en el market place hay un paquete „enhancemet DC-3“ (que no se que contiene) gratuito.
Image
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Ok, gracias! Yo de momento como no di con mi problema de los crasheos del sim, lo desinstale frustrado. Ya hasta que no tenga el nuevo equipo e instale en limpio no le volveré a meter mano.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Hola

El DC-3 s gratis para todas las versiones, yo tengo la mas basica y acabo de actualizar y me sale

Por cierto, como impone esa cabina en 3D!! Aunque no me mola mucho lo del GPS que lleva

Tambien he probado el helicoptero ligero de 2 plazas, no se... no me transmite mucho, me ha parecido excesivamente facil de volar, estoy acostumbrado al Huey y al Apache de DCS: Supongo que ya iran sacando helis pata negra mas adelante

Saludos!!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Caldero
hace 3 años

Por cierto, como impone esa cabina en 3D!! Aunque no me mola mucho lo del GPS que lleva
Hay dos versiones de cabina, la clasica y la "retrofit"
La clásica es tal como estaba en 1935 y la retrofit incorpora el GPS y piloto automático modernos

Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'