En mi opinión creo que lo mas marea es un shooter con movimiento continuo. Los coches también, pero los aviones a mi cero zapatero.
Al final cada uno es un mundo, la primera vez que probé las gafas de VR, las DK2, mucho antes de que salieran las CV1 en una semana del gaming aquí en Ifema, la primera curva me mareo...el truco es hacerlo por tandas pequeñas y en cuanto te marees, déjalo al instante.
Hardware

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
Experiencias / Juegos --> VR
Pues aprovechando que sale el tema, y eso que yo pensaba que iba mas bien sobre contar las experiencias propias en vr, pues vuelvo a preguntar (ya lo hice hace tiempo y salió negativo) si conoceís en Madrid o alguna otra ciudad grande/importante, algún sitio donde probar simuladores en VR.
Como digo, ya pregunté esto mismo hace tiempo y me recomendasteís que las probase en casa de algún compi de afición... pero eso me "cuadra mal".
Como digo, ya pregunté esto mismo hace tiempo y me recomendasteís que las probase en casa de algún compi de afición... pero eso me "cuadra mal".

Vade et tu fac similiter
Yo la opción que conozco es que te vengas aquí a Málaga y las probamos en mi casa; y luego te invito a comer pescaito o una buena carneikarohace 3 añosPues aprovechando que sale el tema, y eso que yo pensaba que iba mas bien sobre contar las experiencias propias en vr, pues vuelvo a preguntar (ya lo hice hace tiempo y salió negativo) si conoceís en Madrid o alguna otra ciudad grande/importante, algún sitio donde probar simuladores en VR.
Compra unas de segunda mano y dejate de coñas, y si no te van las vendes, yo todas las compre a usuarios “mareables”.ikarohace 3 añosPues aprovechando que sale el tema, y eso que yo pensaba que iba mas bien sobre contar las experiencias propias en vr, pues vuelvo a preguntar (ya lo hice hace tiempo y salió negativo) si conoceís en Madrid o alguna otra ciudad grande/importante, algún sitio donde probar simuladores en VR.
Ikaro en mi cueva puedes probarlasikarohace 3 añosPues aprovechando que sale el tema, y eso que yo pensaba que iba mas bien sobre contar las experiencias propias en vr, pues vuelvo a preguntar (ya lo hice hace tiempo y salió negativo) si conoceís en Madrid o alguna otra ciudad grande/importante, algún sitio donde probar simuladores en VR.
Gracias a todos por el ofrecimiento, de verdad, muchas gracias....
El problema es que cuando me acerco a Madrid es de uvas a peras y la mayoría de las veces sin tiempo para "planificar" nada.
Sé, porque me lo habeís dicho, que la mejor opción es probarlo en lo que usamos todos, pero para mí lo más cómodo y rápido sería un "cyber-café" (queda de eso??) o en alguna tienda fisica que por lo menos tuviera un simulador de carreras...
La opción de pillar unas en mi casa es inviable... tengo todo el equipo (un AbiPepino de hace una década ya) en cajas a salvo del polvo.
Tampoco me viene mal seguir en modo "espera" e ir leyendo vuestras impresiones y reportes al respecto... pero es cierto que a uno, de vez en cuando, le entra el ansia...

El problema es que cuando me acerco a Madrid es de uvas a peras y la mayoría de las veces sin tiempo para "planificar" nada.
Sé, porque me lo habeís dicho, que la mejor opción es probarlo en lo que usamos todos, pero para mí lo más cómodo y rápido sería un "cyber-café" (queda de eso??) o en alguna tienda fisica que por lo menos tuviera un simulador de carreras...
La opción de pillar unas en mi casa es inviable... tengo todo el equipo (un AbiPepino de hace una década ya) en cajas a salvo del polvo.
Tampoco me viene mal seguir en modo "espera" e ir leyendo vuestras impresiones y reportes al respecto... pero es cierto que a uno, de vez en cuando, le entra el ansia...

Vade et tu fac similiter
En el Alyx no puedo poner la rotacion del pj continua... el resto de movimientos si pero la rotacion me tumba. La tengo puesta que gira el pj a cuartos de vuelta.Durinhace 3 añosEn mi opinión creo que lo mas marea es un shooter con movimiento continuo. Los coches también, pero los aviones a mi cero zapatero.
Al final cada uno es un mundo, la primera vez que probé las gafas de VR, las DK2, mucho antes de que salieran las CV1 en una semana del gaming aquí en Ifema, la primera curva me mareo...el truco es hacerlo por tandas pequeñas y en cuanto te marees, déjalo al instante.
si si, la rotacion del cuello en "smooth" que es continuo pega unos mareos de cojones, en "Sharp" que es cada X grados se lleva mejor...al final todo es acostumbrarte...en Contractors, que es un shooter VR hay veces que mi muñeco avanza hacia delante y yo, fisicamente voy hacia atras porque me he salido de mi zona de juego sin querer y eso hace que casi me explote la cabezaZappahace 3 añosEn el Alyx no puedo poner la rotacion del pj continua... el resto de movimientos si pero la rotacion me tumba. La tengo puesta que gira el pj a cuartos de vuelta.Durinhace 3 añosEn mi opinión creo que lo mas marea es un shooter con movimiento continuo. Los coches también, pero los aviones a mi cero zapatero.
Siempre había probado VR en PCVR (juegos de PC) como DCS, Assetto Corsa, Elite...
Acabo de jugar mi primer juego VR y lo he flipado.
En concreto ha sido al Red Matter
Es un FPS y lo estaba jugando de pie, no sentado, porque yo ya estoy habituado a la VR.
La experiencia cambia por completo a jugarlo en teclado tradicional, pues es como estar en Matrix, quieres agarrar algo, pues estirar el brazo físico, quieres abrir una taquilla, haces el gesto.
Lo más cachondo ha sido cuando estaba bajando en un ascensor, y como en la vida real como estaba de pie, me movía un poco en plan de una pierna a otra :P
Acabo de jugar mi primer juego VR y lo he flipado.
En concreto ha sido al Red Matter
Es un FPS y lo estaba jugando de pie, no sentado, porque yo ya estoy habituado a la VR.
La experiencia cambia por completo a jugarlo en teclado tradicional, pues es como estar en Matrix, quieres agarrar algo, pues estirar el brazo físico, quieres abrir una taquilla, haces el gesto.
Lo más cachondo ha sido cuando estaba bajando en un ascensor, y como en la vida real como estaba de pie, me movía un poco en plan de una pierna a otra :P
No registered users