En DCS me va bien, pero gente con equipo similar le va mejor....; yo lo achaco más al micro, que creo que me equivoque eligiendoloDurinhace 3 añosah ok ok...creía que te iba mal en DCS o similarBirdmanhace 3 añosPorque ayer le pasé un programa llamado UNIGINE VALLEY (recomendado por un excompañero del ESA) y me daba casi 1000 puntos menos que a él (el tiene una 3070)Durinhace 3 añosBirdman, porque sospechas que no esta rindiendo como debe? (curiosidad eh?)
Hardware
RTX 3080 Ti - Rendimiento
Que CPU tienes?Birdmanhace 3 añosEn DCS me va bien, pero gente con equipo similar le va mejor....; yo lo achaco más al micro, que creo que me equivoque eligiendoloDurinhace 3 añosah ok ok...creía que te iba mal en DCS o similarBirdmanhace 3 años
Porque ayer le pasé un programa llamado UNIGINE VALLEY (recomendado por un excompañero del ESA) y me daba casi 1000 puntos menos que a él (el tiene una 3070)
I9 10940X a 3.3 GhzCesotarhace 3 añosQue CPU tienes?Birdmanhace 3 añosEn DCS me va bien, pero gente con equipo similar le va mejor....; yo lo achaco más al micro, que creo que me equivoque eligiendoloDurinhace 3 años
ah ok ok...creía que te iba mal en DCS o similar
Ahh no es Ti, pero bueno..., ¿podríamos comparar datos de rendimiento??? Me harías ese favor?? Tu que tienes? El 3D Mark??Overlordhace 3 añosEvga FTW3 3080Birdmanhace 3 añosOKOverlordhace 3 añospasale el 3d mark
¿Tu tenias una 3080Ti? lo digo para comparar contigo
Over..., mis resultados. La prueba es todo en default. A ver si pudieras tu hacer exactamente la misma prueba. Me interesa solo la de los gráficos; quiero descartar un bajo rendimiento en la gráfica. Según la web de 3DMARK, mi gráfica debería de sacar una puntuación de 19.628, así que creo que mi gráfica está bien, porque esta casi en esa cifra (he sacado 19.157)
3DMark Birdman
3DMark Birdman
No registered users