Creo que es tema de renderizado puro.
El mismo avión en dos plataformas diferentes en MFS "da la impresión de ser más pequeña", en mi caso el F4UCorsair en P3D es más "amplia" que el F4UCorsair en MFS. Mismo modelo 3D, mismo desarrollador, diferente plataforma.
Desconozco como es la sensación de estar en la cabina real; la comparación es entre dos cabinas "virtuales".
Es la misma sensación que en el P51D de DCSW y el P51D de Il2 GB, el primero da la sensación de mayor amplitud, mientras que en el segundo estás más enclaustrado aumentado el efecto por el generador de límites VR con estructuras de cabina, pero en este caso aún siendo el mismo "avión" el modelo 3D es diferente (en cuanto a compañía desarrolladora) y también la plataforma es diferente.
Av Comercial
Antes era fijo y muy pequeño
Yo en DCS para el F18 uso IPD de 55, que es lo que nos recomendó Chicho en el 5Js
Configuración gráfica MF2020
Yo no he tocado nada, y las cabinas me siguen dando la sensación de pequeñas; sobretodo si me fijo en los asientos y en los cuernos o mandos de los aviones pequeños de helice (La Cessna por ejemplo)Riokuhace 3 añosVR
Birdman y no sé si alguien más comentaba, que notaba las cabinas más pequeñas de lo normal.
Yo no he tocado nada y las veo bien, ¿llegásteis a tocar algo?
Ahora hay un setting para aumentar la escala en VR y se ve genialBirdmanhace 3 añosTu ves lo asientos y los cuernos de la Cessna 152 díganos en lo que sería escala 1:1 ??? Yo lo veo un pelin reducidoRiokuhace 3 años¿Le pasa a alguien más?
Porque yo la 172 y la Caravan 208 las veo correctas.
Hombreeeee por fin .... ¿y eso donde esta??Calderohace 3 añosAhora hay un setting para aumentar la escala en VR y se ve genialBirdmanhace 3 añosTu ves lo asientos y los cuernos de la Cessna 152 díganos en lo que sería escala 1:1 ??? Yo lo veo un pelin reducidoRiokuhace 3 años¿Le pasa a alguien más?
Porque yo la 172 y la Caravan 208 las veo correctas.
Solo comentaros que en la vida real los cockpits suelen ser muchisimo mas pequeños que lo que solemos ver en los simuladores. Pero cuando probe las VR por primera vez en el F/A-18C y habiendo estado sentado en la cabina de un Hornet de verdad, la escala me parecio mucho mas "creible" que la que se ve normalmente en monitor.
ES cierto, yo he volado varias veces en una C-152 y entre mi lado izquierdo (pierna, cadera, brazo) y el lado derecho del instructor lo que habia no era roce, no, era LO SIGUIENTE. La cabina es muy muy muy pequeña.
Pero lo del FS2020 no estaba bien simulado, era minusculo, y ahora la puedes hacer un poco mas grande y creible
Y en DCS hay bastante consenso que el sweet spot para la cabina VR es poner 55 en el IPD
Saludos!!
Pero lo del FS2020 no estaba bien simulado, era minusculo, y ahora la puedes hacer un poco mas grande y creible
Y en DCS hay bastante consenso que el sweet spot para la cabina VR es poner 55 en el IPD
Saludos!!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
¿Y donde esta ese nuevo parámetro en MFS2020??Calderohace 3 añosES cierto, yo he volado varias veces en una C-152 y entre mi lado izquierdo (pierna, cadera, brazo) y el lado derecho del instructor lo que habia no era roce, no, era LO SIGUIENTE. La cabina es muy muy muy pequeña.
Saludos!!
Yo en DCS para el F18 uso IPD de 55, que es lo que nos recomendó Chicho en el 5Js
No registered users