• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

XPlane 12

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 18
  • Next
Rioku
Piloto

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
La ventaja que tenía Xplane es que es o era mucho más sencillo codificar los modelos de vuelos, sistemas, etc porque el programa gira alrededor de eso.
FS20 salió hace ya 2 años, y A2A aun no ha sacado ni un solo avión, mientras que otros desarrolladores ya tienen varios, y eso es porque A2A está a otro nivel.

No me cabe la menor duda, que en cuanto A2A tenemos lo mejor de ambos mundos.

Y aun en el hipotético caso de que el modelo de vuelo de XP12 sea un poco mejor que A2A, seguirá mereciendo la pena FS20 porque la diferencia no será muy grande en este sentido, pero sí gráficamente además de variedad de addons.
MicMic
Instructor
Patrocinador

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Yo lo que creo es que las empresas externas van ha hacer mucho mas material para FS que para Xplane
Si, eso ha sido así siempre. La ventaja que tenía Xplane es que es o era mucho más sencillo codificar los modelos de vuelos, sistemas, etc porque el programa gira alrededor de eso.

Ya dependía o depende de cada programador en meterse o no con ello.

Pero coincido contigo que el impacto visual atrae a mucho más público que el saber o tener conciencia de si lo que está ocurriendo es así o no en la realidad.

Un ejemplo es la vorágine de nuevos usuarios que se lo compraron solo por hacer las "misiones" de Top Gun.... y cada vez que ves el avión comparado con, ya no el 18 de DCSW, sino con el de FSX de Superbug, se te caen "los palos del sombrajo".
Yo no usé, ni sé si existe, una herramienta para el diseño de aviones en MSFS, pero con PlaneMaker de Xplane podías hacer unos modelos bastante, bastante buenos si te gustaba el modelado 3D, pero sobre todo ajustando sistemas.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
El sdk lo abrieron y gracias cuando vieron que FSX era un desastre ….

Si Xplane está pensado para lo que está.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
La ventaja que tenía Xplane es que es o era mucho más sencillo codificar los modelos de vuelos, sistemas, etc porque el programa gira alrededor de eso.
FS20 salió hace ya 2 años, y A2A aun no ha sacado ni un solo avión, mientras que otros desarrolladores ya tienen varios, y eso es porque A2A está a otro nivel.

No me cabe la menor duda, que en cuanto A2A tenemos lo mejor de ambos mundos.

Y aun en el hipotético caso de que el modelo de vuelo de XP12 sea un poco mejor que A2A, seguirá mereciendo la pena FS20 porque la diferencia no será muy grande en este sentido, pero sí gráficamente además de variedad de addons.
Eso está bien; y nadie dice lo contrario suplir unas cosas con otras; de hecho hubo mucha gente que siguió con las versiones anteriores a FSX en detrimento de la novedad.

Yo prefiero lo de ahora a FSX; por el simple hecho de no tener que usar software puente; pero Xplane lleva con un altísimo nivel de simulación y espero que el siguiente paso sea intentar igualarlo.

Mercado de libre competencia 😂😝😝
Overlord
Piloto

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
Al modelo de vuelo de MS aun le faltan muchas actualizaciones, en cualquier caso va varios pasos por delante de XP, ya no solo en el aspecto visual, ha salido primero, ha ganado miles de usuarios no solo en PC si no en consola, quien lo iba a imaginar. Muchos de que hemos comprado MS difícilmente adqueriremos el nuevo XP, no soy un forofo de la simulacion civil pero se han colmado sobradamente mis espectativas para dedicarle tiempo ahora.

Los de XP no se como se han planteado competir pero se lo han de currar mucho para ganarse ese nicho de mercado que deja MS.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
flankercobra
Instructor
Patrocinador

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
Eso es verdad!!!!!!; la versión vídeo consola!!!! Ahí si ha conseguido nenes!!!!!; está mi crío loco con que se lo baje a la xbox.

Tampoco hay que cerrarse en banda esto es el mundo al revés; por un lado queremos más competencia en otros simuladores y por otras nos conformamos con lo que hay.

¿Si no hubiera existido P3D y Xplane…; hubiera existido MSFS2020 o seguiríamos tuneando el FSX con programas de texturas, meteo, accusim externos, retoques de físicas de los aterrizajes, etc?

Esto parece el mundo al revés!!!!; ya solo falta a Europa haciendo política económica intervencionista y a China defendiendo el libre mercado….; ups….. si esto ya está pasando 😂😂😂
Angel
Cadete

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
Hombre queremos competencia, pero yo no me voy a gastar otra vez 60€ para comprar el mismo simulador con unos efectos de olas nuevos y una iluminacion un poco mejor.

offtopic..
China pide libre mercado porque juega con ventaja al no respetar derechos laborales, propiedad intelectual o normas medioambientales.Yo veo bien que el libre mercado se limite a los que cumplen las mismas reglas, a los demas aranceles hasta que las igualen.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
Angel
hace 3 años
Hombre queremos competencia, pero yo no me voy a gastar otra vez 60€ para comprar el mismo simulador con unos efectos de olas nuevos y una iluminacion un poco mejor.

offtopic..
China pide libre mercado porque juega con ventaja al no respetar derechos laborales, propiedad intelectual o normas medioambientales.Yo veo bien que el libre mercado se limite a los que cumplen las mismas reglas, a los demas aranceles hasta que las igualen.
Exacto el problema es cuando el mercado es global y te están comiendo la tostada
dender
Piloto

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
Creo que de todo lo que he leído la mejor respuesta es la de Flanker.
A quien quieres mas, a papa o a mama?
Cada uno tiene su nicho... Puede que a xplane le cueste competir con MSFS por el tema de su tecnologia visual, pero al revés xplane sigue estando muy por encima en cuanto a desarrollo de sistemas. Convivirán como han hecho todos estos años, y porque sostener una compañía de decenas no es lo mismo que un desarrollador saque un sim y dentro de unos años diga hasta luego señores........
Rioku
Piloto

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
FS20 + A2A

Jaque Mate
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1