• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS C-130J Super Hercules

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 20
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Este video me lo paso Tranchetes y me ha parecido que describe muy bien el potencial de esta aeronave.
Supongo que aun nos falta un buen tiempo hasta que salga en DCS pero yo la espero ansioso :wink:

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Yo sigo esperando a este como agua de mayo y dicen los desarrolladores que ya le falta poco para salir y que sera este año.
Han sacado nuevas capturas

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Y algunas imagenes del gestor de carga, peso y centrado en este video
:heart_eyes:

Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
A ver si cumplen con lo que dijeron hace un año y meten las opciones de carga del Chinook en los demás helicópteros. Aún estamos esperando.

Me alegro que los desarrolladores del Hércules hayan metido un sistema de cargas ampliado tan chulo.
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Para mí será un módulo obligatorio, ya q nunca volé un avión tan grande en ningún sim. Esta gente comentó que si se vende bien , pues intentarían sacar la versión KC-130 (creo q se mencionó algún modelo más como alternativa) y al final, si todo va bien, se lo pensarían para sacar un AC-130.
En fin es lo q recuerdo de hace un año por lo menos, cuando se publicaron algunos comentarios de los desarrolladores.
Apolo
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
RHK111
hace 1 año
Para mí será un módulo obligatorio, ya q nunca volé un avión tan grande en ningún sim. Esta gente comentó que si se vende bien , pues intentarían sacar la versión KC-130 (creo q se mencionó algún modelo más como alternativa) y al final, si todo va bien, se lo pensarían para sacar un AC-130.
En fin es lo q recuerdo de hace un año por lo menos, cuando se publicaron algunos comentarios de los desarrolladores.
Uy pues el AC podría dar un aire nuevo en las misiones!!!
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Uy pues el AC podría dar un aire nuevo en las misiones!!!
El tema es q si ven q han sacado 2 o 3 versiones y no se ha vendido bien, pues no creo q lleguen a la fase AC q supuestamente era ya la última entrega. Eso es ya aventurarse a muy largo plazo. Por mi parte, espero q les vaya muy bien la venta y q gente de MSFS vaya metiéndose en DCS, para disfrutar de vuelos de carga.
Rioku
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
RHK111
hace 1 año
Por mi parte, espero q les vaya muy bien la venta y q gente de MSFS vaya metiéndose en DCS, para disfrutar de vuelos de carga.
No sé yo, los escenarios en FS son mucho más ricos y grandes.
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
No es lo mismo volar q volar sobre zonas con ciudades parcialmente destruidas, columnas de humo, aterrizar al lado de las batallas q se están produciendo en tierra. Seguramente q ese tipo de naves de transporte tiene sus fans por todo el planeta. Lo único que faltará sería un ATC avanzado incorporado dentro del DCS.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Las ganas que le tengo a este bicho. Uno de los mejores aviones que se han construido.
En DCS ya tuvimos un MOD gratuito que fue creado por Anubis y que segun tengo entendido este mismo equipo es el que se constituyo en Third Party y los que sacan el modulo para negra para DCS.

Hace ya cuatro o cinco años, este modulo gratuito con todas sus limitaciones nos enseño las enormes posibilidades de tener una avion asi en DCS.

Obviamente no es un „avion de masas“ y no espero que se lo compre todo el escuadron pero con que tengamos 2 o 3 pilotos capaces con el modulo, lo podemos meter en muchisimas misiones.

Aqui algunos de los videos que grabamos con el C-130J Super Hecules de Anubis. Los unicos que lo volamos en misiones fuimos Mirmi y un servidor y no solo cumplimos con exito las tareas sino que nos lo pasamos muy bien. ¿Lo recuerdas @Mirmidon ?

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Y aqui tambien se ven en unos videos mucho mejores que los mios hechos por Dodo, con los Hercules (Mod Anubis) operando en combate. (Mirmidon y Furia)

Estos videos de Dodo excelentemente editados son una gozada para volver a ver despues de unos años y recordar esos buenos momentos.
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 20
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'