• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Un antiguo piloto que quiere e intenta volver...

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Aragorn
hace 4 años
Mistral! Tu si que eres un grande, imprimí y encuaderne tus pequeños manuales llenos de sabiduría! Bienvenidas como esas son muy bien recibidas! ☺️
Mil gracias por tus palabras, pero vamos, que si te has entretenido en mirar por la Biblioteca, aquellos manuales que escribí con toda mi pasión, son simples tebeos al lado de lo que las nuevas generaciones de instructores están escribiendo. Eso si son manuales de verdad, si señor.

Bueno, macho, tu instala el DCS, pon la configuración gráfica al mínimo y prueba, a ver que te sale. Es lo único que puedes hacer. Probar.

Cuéntanos como te va.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Bienvenido Aragorn, aquí Durin, fundador de Khazad-dûm, o sea Moria...esto empieza a parecer la Tierra Media así que siéntete como en casa.

Para cualquier cosa, segundo mina a la derecha y pregunta por mi.
Aragorn
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Overlord, en efecto, era con los módulos independientes y no me iba mal pero claro, era vuelo en solitario...

Me quedé en el pasado y el pc se quedó con esa actualización de gráfica y un disco duro extra SSD.

Como me recomendáis haré la prueba y si veo que petardea mucho me dedicaré de momento a empollar el manual que no viene mal tener la mente ágil 😅
Aragorn
Invitado

hace 4 años

hace 4 años

Mil gracias por tus palabras, pero vamos, que si te has entretenido en mirar por la Biblioteca, aquellos manuales que escribí con toda mi pasión, son simples tebeos al lado de lo que las nuevas generaciones de instructores están escribiendo. Eso si son manuales de verdad, si señor.

Bueno, macho, tu instala el DCS, pon la configuración gráfica al mínimo y prueba, a ver que te sale. Es lo único que puedes hacer. Probar.

Cuéntanos como te va.
En ese momento esos tebeos me sirvieron de mucho y aún los guardo. Sin duda los tiempos cambian y el trabajo con esos nuevos manuales es brutal. Pero siempre para los que empezamos en algo con muchas ganas cualquier porción de información, sea mucha o poca es muy bienvenida, justo por eso, porque están hechos con cariño y pasión ☺️

Cuando haga las pruebas os cuento!

Por cierto Mistr@l acabo de leer tu gran post a FRAMAN sobre empezar con el A4 y practicar con él. Sin duda será lo primero que pruebe, las cosas hay que hacerlas bien, si es que no revienta el pc en el camino xD ¿Tu Avatar es de el Edge of Chaos verdad?
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Bienvenido al foro.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Bienvenido Aragorn!!

Espero que tu pc te permita volar online (no se, no se), es como mas rapido y mejor se aprende (junto con algo de estudio de los manuales)

Tambien tienes 2 mods gratuitos muy interesantes: T-45C y A-4E

saludos!!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Angel
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Bienvenido Aragorn, yo soy Angel de la casa Caruncho, primo de los Naritos, vecinos de los afogacristos, de las tierras altas antes conocidas como Reyno de Galicia.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Bienvenido al foro Aragorn !! , espero que vayan bien esas pruebas :thumbsup:
Jazz
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Aragorn
hace 4 años
Overlord, en efecto, era con los módulos independientes y no me iba mal pero claro, era vuelo en solitario...

Me quedé en el pasado y el pc se quedó con esa actualización de gráfica y un disco duro extra SSD.

Como me recomendáis haré la prueba y si veo que petardea mucho me dedicaré de momento a empollar el manual que no viene mal tener la mente ágil 😅
Mucho ha llovido por estas tierra desde la caída de los módulos independientes querido Aragorn, hijo de Arathom. Ahora DCS es el simulador único que se creo para dominarnos a todos. Ha cambiado hasta el motor gráfico y la resolución de los módulos y terrenos. Los polígonos que componen cada objeto ahora se cuentan por millones y las físicas de movimiento, de luces y sombras recargan hasta la más capaz de las tarjetas gráficas.

Prueba la última versión de DCS. Puede que usando Track IR y bajando la configuración gráfica puedas moverlo de forma decente.

Pero solo te digo una cosa. Voy a hacerte la misma advertencia que en su día hice a un valiente guerrero de las minas de Moría que los tenía de titanio endurecido y se le ocurrió, incáutamente, adentrarse por los bosques de DCS. Nunca, nunca, nunca jamas, bebas las aguas de la fuente de la VR pues de hacerlo quedarás hechizado para siempre y no podrás escapar de sus garras.
Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Más avisado no puedes estar.
Image
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next