• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

La barbarie del chimpancé

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
Zappa
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Así es Zappa. Diferenciando y sin hacer dramas, lo que pasa es que es inevitable pensar más allá de la afición de vez en cuando.
Es inevitable, siendo buena persona, reflexionar sobre lo que nos rodea e incluso sentirte mal viendo toda la mierda que hay alrededor. De ahi a sentirte mal por echarse unos vuelos y reventar una columna de tanques por el hecho de que existan las guerras reales dista mucho trecho.
Yo tengo la facultad de no sentirme mal por nada de lo que yo no sea directamente responsable y por lo que salga gente perjudicada. Y en cosas de la vida que me ha tocado vivir, de las cuales se con certeza que para yo tenerlas hay gente que ha sido muy puteada, como por ejemplo usar zapatillas o ropa fabricadas en condiciones de esclavitud prácticamente, unas zapatillas nike sin ir mas lejos, podria sentirme mal pero estrictamente lo justo, osea nada.

:v:
Angel
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Zappa
hace 4 años

Si. Somos primates sobredimensionados muchas veces.
En mi caso, cuando juego, no creo que sea para satisfacer una necesidad basada en la realidad del juego. Al igual que en la realidad no tengo la necesidad de gestionar un parque de atracciones o una granja u hospital, en juegos de gestion, tampoco la tengo de matar a nadie con una gbu12 y me cuesta creer que vuele dcs para, incoscientemente, cubrir esa necesidad de matar pero sin matar. Seguramente habran locos que si fantaseen con ello pero no creo que sean muchos porque si no habrian masacres todos los dias en todos los sitios.

Por cierto, los chimpances son muy hijos de puta. Hay videos por ahi de sus comportamientos en manadas en libertad y ojito con ellos.
No es la necesidad de matar pero si la competir, la de superar un desafio y ganar.Hay gente que lo hace con deportes pero es el mismo instinto, por eso los videojuegos son a veces tan adictivos, porque ofrecen esa recompensa.

Si quieres conocer hasta donde son violentos busca la historia que paso en el zoo donde Frans de Waal los estudiaba.Tambien es cierto que tenemos el mismo parentesco con sus primos los bonobos que son menos violentos y supersexualizados, nuestra especie parece que tiene ambos comportamientos.
Zappa
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Angel
hace 4 años
Zappa
hace 4 años

Si. Somos primates sobredimensionados muchas veces.
En mi caso, cuando juego, no creo que sea para satisfacer una necesidad basada en la realidad del juego. Al igual que en la realidad no tengo la necesidad de gestionar un parque de atracciones o una granja u hospital, en juegos de gestion, tampoco la tengo de matar a nadie con una gbu12 y me cuesta creer que vuele dcs para, incoscientemente, cubrir esa necesidad de matar pero sin matar. Seguramente habran locos que si fantaseen con ello pero no creo que sean muchos porque si no habrian masacres todos los dias en todos los sitios.

Por cierto, los chimpances son muy hijos de puta. Hay videos por ahi de sus comportamientos en manadas en libertad y ojito con ellos.
No es la necesidad de matar pero si la competir, la de superar un desafio y ganar.Hay gente que lo hace con deportes pero es el mismo instinto, por eso los videojuegos son a veces tan adictivos, porque ofrecen esa recompensa.

Si quieres conocer hasta donde son violentos busca la historia que paso en el zoo donde Frans de Waal los estudiaba.Tambien es cierto que tenemos el mismo parentesco con sus primos los bonobos que son menos violentos y supersexualizados, nuestra especie parece que tiene ambos comportamientos.
Buscaré esto que me comentas, me flipa este tema de comportamiento de chimpancés y gorilas.
Pero se que son ultraviolentos. Hay unos videos por ahi de una peña de chimpances, organizados, que se ve como persiguen a otro individuo hasta que lo trincan y lo matan de una paliza. El jefe de la manada, no contento con ello, lo desmiembra y por ultimo le arranca los genitales... es muy bestia y en su epoca, la peña que los estudiaba, en libertad, fliparon con el acto. Fue todo como premeditado, calculado y lo de arrancarle al final los genitales, ya muerto y reventado el otro chimpance dijeron que parecio el acto supremo de humillacion y vejación al pobre que se cargaron.
Los chimpances acojonan...
Angel
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Zappa
hace 4 años

Buscaré esto que me comentas, me flipa este tema de comportamiento de chimpancés y gorilas.
Pero se que son ultraviolentos. Hay unos videos por ahi de una peña de chimpances, organizados, que se ve como persiguen a otro individuo hasta que lo trincan y lo matan de una paliza. El jefe de la manada, no contento con ello, lo desmiembra y por ultimo le arranca los genitales... es muy bestia y en su epoca, la peña que los estudiaba, en libertad, fliparon con el acto. Fue todo como premeditado, calculado y lo de arrancarle al final los genitales, ya muerto y reventado el otro chimpance dijeron que parecio el acto supremo de humillacion y vejación al pobre que se cargaron.
Los chimpances acojonan...
Pues algo similar pero en cautividad, un macho alfa dominante y dos mas debiles pero que unidos podian derrocarlo.Una situacion inestable y peligrosa donde la posicion de lider dependia de cambios en las alianzas.

Al final paso algo parecido a lo que cuentas, esperaron a la noche para que los cuidadores no los vieran e hicieron todo eso, pero manteniendo con vida al alfa, una autentica tortura.
epitoma
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Me estáis "jodiendo" la infancia...
Image
Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Lo que estáis es haciendo un offtopic de tamaño bíblico.

A ver si reconducimos el hilo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Deja deja que la psicología nunca esta de más
Image
Orleans
Admin

hace 4 años

hace 4 años
Es que la mona "Chita" de Tarzán confundió mucho a la gente 😀.

Dicen que el chimpancé es uno de los animales más peligrosos que existen. Tienen una fuerza y agilidad enormes, y pueden destrozar a un humano en un abrir y cerrar de ojos. Lo peor es que son impredecibles y muy violentos (de hecho parece que en ocasiones disfrutan con la violencia). Por lo visto ese comportamiento está asociado en parte a su gran inteligencia.

Lo cual me recuerda que hay otra especie, también muy inteligente, que pulula por este planeta...
Indy
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Orleans
hace 4 años

Lo cual me recuerda que hay otra especie, también muy inteligente, que pulula por este planeta...
Los cerdos ??

🤣🤣🤣🤣🤣

Un Saludo
Indy

P.D : Moderador, por menos has borrado posts, hacienda somos todos 😜
Zappa
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Vete a saber que harian Tarzan y Chita arriba de un arbol en esas noches tropicales y solitarias... cuando salga a la luz su verdadera relacion mas de uno va a flipar.

Lo siento, no me pude contener. Con esto acabo de desviar el contenido original.
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'