• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

TopGun Maverick... ¡¡¡SPOILER!!!

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 11
  • Next
LEJI
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Pues yo me estoy leyendo los spoiler porque no tengo hype por verla, la verdad, prefiero verla en casa cuando la metan en M+, tranquilamente
Pues aqui otro que piensa lo mismo, en mi TV de 75 pulgadas 4K en el salon de mi casa y comiendome un tapita con una cervecita bien fresquita y que le den al cine :grimacing:
Esperare a que este en streaming en alguna plataforma y mientras tanto pues a leeros, ya que en este caso puedo vivir con los spoilers :wink::thumbsup:
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Hombre, si hay una peli que mola ver en el cine es esta. Con la postcombustión temblaba el asiento y la sala entera ☺️
Willow
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Yo también apuesto por el cine, no solo para esta, en general película=cine...

A mi me parece más increíble que un capitán que no ha progresado, tenga un P51, más caro que el porche, el velero y el Harddeck juntos (que el bar es suyo, no es camarera...)

Estoy leyendo bastantes críticas de qué es mejor que la primera... Como??... Para mi puestas en contexto, la primera en los 80s es mucho mejor sin duda... Esta tiene su cosa porque bebe mucho de la primera, una gran carga emotiva por la predecesora... TopGun plagada de citas míticas, que le puedes sacar a esta...
Mi padre confiaba en ti, no cometeré el mismo error... :confused:
Image
Indy
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Willow
hace 4 años
Yo también apuesto por el cine, no solo para esta, en general película=cine...

A mi me parece más increíble que un capitán que no ha progresado, tenga un P51, más caro que el porche, el velero y el Harddeck juntos (que el bar es suyo, no es camarera...)

Estoy leyendo bastantes críticas de qué es mejor que la primera... Como??... Para mi puestas en contexto, la primera en los 80s es mucho mejor sin duda... Esta tiene su cosa porque bebe mucho de la primera, una gran carga emotiva por la predecesora... TopGun plagada de citas míticas, que le puedes sacar a esta...
Mi padre confiaba en ti, no cometeré el mismo error... :confused:

Peor me lo pones entonces, además de eso autónoma 🤣🤣🤣🤣

Un Saludo
Indy
Shinichi
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Brutal la sala temblando con la postcombustion.

Brutal como suenas las bengalas cuando salen.

El porsche es de segunda mano y seguro que se lo compró algún ex.

El velero tampoco creo que sea suyo, sino de su padre ya mayor que le paga los gastos para que lo mantenga como herencia de familia.

Es un homenaje a los que vimos la primera. No creo que un joven salga con el mismo subidón como el que yo salí cuando vi la primera. En esta hay arrugas, veteranía, y los primeros planos de las patas de gallo en los ojos de Jennifer, es pura fantasía erótica.

Me emocionó que saliera Tom antes de empezar la peli, agradeciendo que estuviéramos ahí, que aún fuéramos al cine, después de toda la mierda que hemos pasado estos años.

A mí me ha ganado la peli a pesar de sus abundantes irrealidades (que no fallos) que estoy seguro están metidas expresamente para que sea una película espectacular en pantalla grande y sonido ATMOS. Si quieres rigor, vente al ESA :laughing:.
matador
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Pedazo de peli.
Si quieres algo realista, no vayas al cine. Mejor pilla un libro y enterate de lo soberbaimente coñazo que debe ser realmente top gun (a ojos de la mayoría).

Consegui verla sin saber nada del argumento, ni tampoco le di muchas vueltas una vez vistos lso trailers, así que argumento... bien, Star Wars. Y la última parte, hollywood, pero mola.

Imagenes, espectaculares.

Guiños, espectaculares.

Patas de gallo, espectaculares.

Para mí un 8/10.

Si, ya se que es porque me gustan los aviones... pero a eso iba.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Tranchetes
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Yo la he visto hoy y esta guay como película de Hollywood.
El porche y el velero se los paga el ex-marido que Maverick le pregunta a la hija que como esta su padre y ella responde "Viviendo en Miami con la nueva esposa" así que tiene pinta de que el divorcio le dio pasta hahahaha.
Sheridan
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
El nucleo duro de la Task Force Canary 2035 se reune el jueves para visionar la cinta.

Supongo que habrá un AAR por parte de los componentes del equipo multidisciplinar.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Acordaros de ir al baño justo antes, que me se de uno que no ve el final. :laughing:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Indy
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Pegaso
hace 4 años
Acordaros de ir al baño justo antes, que me se de uno que no ve el final. :laughing:
Para eso vienen muy bien las botellas PET de coca cola .....

Un Saludo
Indy
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 11
  • Next