Este tambien tine muy buena pinta. De hecho me gusta mucho mas la cabina de este.
Av Comercial

Aviones de pago para FS20
Asi es,... yo las tengo compradas desde X-Plane, y ahora en MSFS he probado no solo la Warrior, sino las Arrow III y IV y son una delicia, y muy bien simuladas en cuanto a sistemas, consumos, comportamientos en cuanto tablas, etc...Just Flight es otra referencia junto a los chicos de A2A en cuanto a GA.Cesotarhace 4 añosYo la que más recomiendo de pistón y más disfruto es la Piper Warrior de Just Flight. Esta genial.
Yo es la única que vuelo cada vez que entro. De A2A el Comanche no me llama en absoluto, prefiero esperar a la Piper Aerostar, esa si que me mola.Sheridanhace 4 añosAsi es,... yo las tengo compradas desde X-Plane, y ahora en MSFS he probado no solo la Warrior, sino las Arrow III y IV y son una delicia, y muy bien simuladas en cuanto a sistemas, consumos, comportamientos en cuanto tablas, etc...Just Flight es otra referencia junto a los chicos de A2A en cuanto a GA.Cesotarhace 4 añosYo la que más recomiendo de pistón y más disfruto es la Piper Warrior de Just Flight. Esta genial.
Si que esta chula la Piper, pero a mi me gusta algo mas pequeño y manejable...; tengo mi punto de mira fijo en la Comanche.., aunque yo no creo que quede tan poco tiempo para el lanzamiento ....; creo que esos pantallazos los han soltado para calmarnos un poco. Porque también dicen que están tardando tanto porque están haciendo el mejor avión hasta la fecha y va ha ser la ostiaCesotarhace 4 añosYo es la única que vuelo cada vez que entro. De A2A el Comanche no me llama en absoluto, prefiero esperar a la Piper Aerostar, esa si que me mola.Sheridanhace 4 añosAsi es,... yo las tengo compradas desde X-Plane, y ahora en MSFS he probado no solo la Warrior, sino las Arrow III y IV y son una delicia, y muy bien simuladas en cuanto a sistemas, consumos, comportamientos en cuanto tablas, etc...Just Flight es otra referencia junto a los chicos de A2A en cuanto a GA.Cesotarhace 4 añosYo la que más recomiendo de pistón y más disfruto es la Piper Warrior de Just Flight. Esta genial.
ayer me compre este por recomendacion de Shango.
Por 20 pavos esta muy pero que muy bien con muchos detallesde aviones mucho mas caros, se lo han currado.
Por 20 pavos esta muy pero que muy bien con muchos detallesde aviones mucho mas caros, se lo han currado.
No registered users