• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Aviones de pago para FS20

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 26
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Este tambien tine muy buena pinta. De hecho me gusta mucho mas la cabina de este.

Image
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
La 414 junto con la 310 son los mejores bimotores hasta la fecha.

De hecho un dev de A2A me recomendó la 414 mientras ellos no sacan los suyos…
Image
Dodo
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
En la lista para evaluar. Gracias.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Sheridan
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Yo la que más recomiendo de pistón y más disfruto es la Piper Warrior de Just Flight. Esta genial.
Asi es,... yo las tengo compradas desde X-Plane, y ahora en MSFS he probado no solo la Warrior, sino las Arrow III y IV y son una delicia, y muy bien simuladas en cuanto a sistemas, consumos, comportamientos en cuanto tablas, etc...Just Flight es otra referencia junto a los chicos de A2A en cuanto a GA.
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
A2A tiene la Comanche 250 a punto de caramelo. Estás fotos son de hace un par de días:

Link
Image
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Sheridan
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Yo la que más recomiendo de pistón y más disfruto es la Piper Warrior de Just Flight. Esta genial.
Asi es,... yo las tengo compradas desde X-Plane, y ahora en MSFS he probado no solo la Warrior, sino las Arrow III y IV y son una delicia, y muy bien simuladas en cuanto a sistemas, consumos, comportamientos en cuanto tablas, etc...Just Flight es otra referencia junto a los chicos de A2A en cuanto a GA.
Yo es la única que vuelo cada vez que entro. De A2A el Comanche no me llama en absoluto, prefiero esperar a la Piper Aerostar, esa si que me mola.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Sheridan
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Yo es la única que vuelo cada vez que entro. De A2A el Comanche no me llama en absoluto, prefiero esperar a la Piper Aerostar, esa si que me mola.
Si que esta chula la Piper, pero a mi me gusta algo mas pequeño y manejable...; tengo mi punto de mira fijo en la Comanche.., aunque yo no creo que quede tan poco tiempo para el lanzamiento ....; creo que esos pantallazos los han soltado para calmarnos un poco. Porque también dicen que están tardando tanto porque están haciendo el mejor avión hasta la fecha y va ha ser la ostia

:smile::smile:
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Me acabo de comprar la Cessna 310 de Milviz, mientras que vienen los aviones de A2A. Aún no la he probado en vuelo.., ya os diré :thumbsup:
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
ayer me compre este por recomendacion de Shango.
Por 20 pavos esta muy pero que muy bien con muchos detallesde aviones mucho mas caros, se lo han currado.

La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Rebajs en Justflight.

Han caido el Stearman y el Hawk….el primero pa los domingos de paseoy cervezas y el segundo pa seguir con la ruta de la Patrulla Elcano y apear el airmachi 320.

Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 26
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'