Hardware
Ya lo proximo es mirar consumos como dice Over.
Tambien tienes programas que eliminan todas las conexiones de perifericos instaladas y asi reseteas todo.

¿Habría algo interesante que tocar por ahí???
Desconexiones aleatorias periféricos USB en Windows10
Pues drivers,bios actualizada, revisa si hay actualizaciones.Birdmanhace 4 añosEso ya lo he hecho y me sigue pasando
Ya lo proximo es mirar consumos como dice Over.
Tambien tienes programas que eliminan todas las conexiones de perifericos instaladas y asi reseteas todo.
yo hace un año me pasaba algo semejante pero con el tema de las gafas y los dispositivos, hice eso de w10 y de nada sirvio, otra opcion es comprar una placa PCIE con los USB´s, que tambien le instale una solo para las vr, al final tambien cambie la fuente pero eso ya es otra historia.
Pues no..., no he entrado nunca a la BIOSSheridanhace 4 añosHas mirado si tienes opciones en la BIOS al respecto de gestion de energia de perifericos?.
¿Habría algo interesante que tocar por ahí???
Parece que hay algunos problemas con USB en placas AMD
A mi hace tiempo me dio problemas un usb pci que tenia metido y lo quite, a lo peor te compras uno de buena marca y acabas con el problema.
A mi hace tiempo me dio problemas un usb pci que tenia metido y lo quite, a lo peor te compras uno de buena marca y acabas con el problema.
Eso es hace un año con las primeras placas y bios solo las 570 recuerdo y que afectaban al consumo, me pasaba con las VR, pero NO con los perifericos, actualice bios, un par de veces los hubs a 3.0 y pcie para las hp y a correr.Angelhace 4 añosParece que hay algunos problemas con USB en placas AMD
Hace poco compré un HUB alimentado para intentar solucionar el problema, pero lo quité porque me seguía pasando. Es este...
HUB
Yo creo que es bueno
HUB
Yo creo que es bueno
"Se lucha como se entrena"
Casualidad que tengo tres de 8 puertos identicos a ese conectados con un monton de cachinaches y sin problema ninguno.
No registered users