Tiene buena pinta, mañana lo probaré a ver si se nota la mejora...
Por cierto, he encontrado este video sobre la instalación que creo que puede ayudar bastante:
General
A diferencia de este video yo lo dejo a 100% el escaling y el reproyección lo dejo en siempre activo, porque en automatico no me convencia. Pero esto es ya tema de cada cuál, hay que probar diferentes settings y dejarse el que más nos convenza. Lo importante es que sintamos que siempre va fluido, es donde la inmersión viene a tomar todo su lugar.
Saludos
Saludos
Lo que si se sabe que no funciona es el Reshade .
Saludos
Usando OpenXR, terminado SteamVR
Verás que maravilla...Mosquitohace 4 añosTiene buena pinta, mañana lo probaré a ver si se nota la mejora...
Por cierto, he encontrado este video sobre la instalación que creo que puede ayudar bastante:
A diferencia de este video yo lo dejo a 100% el escaling y el reproyección lo dejo en siempre activo, porque en automatico no me convencia. Pero esto es ya tema de cada cuál, hay que probar diferentes settings y dejarse el que más nos convenza. Lo importante es que sintamos que siempre va fluido, es donde la inmersión viene a tomar todo su lugar.
Saludos
De toda la guía, es importantísimo que hagáis el Clean/repair de DCS... también recomiendan borrar la carpeta DCS de Juegos Guardados totalmente, si tenéis cosas que no queréis perder simplemente renombrarla... y luego extráis de allí lo que queráis recuperar, no es realmente complicado, cuando abrís el simulador os crea una nueva y limpia, yo lo hice, para estar al 100% con sus recomendaciones.
Saludos
Saludos
Ni idea , hace ya un buen rato que no lo uso.., porque no lo encuentro necesario ya, pero es que con el OpenXR no deberías de necesitarlo más , que gráfica tienes ?Jazzhace 4 añosViti, este programa es compatible con el shaders mod?
Saludos
Ok, si vas limit , prueba primero sin , ínstalas todo el OpenXR, pruebas , te va bien perfecto sino pues instalas al final el Shaders Mod , no debería ser un problema , pero uno nunca sabe .Jazzhace 4 añosGTX1080 pelada
Lo que si se sabe que no funciona es el Reshade .
Saludos
Acabo de salir del servidor del 162th, con 30 y pico de jugadores Player vs IA , en base varios pilotos con distintos aviones, SR activo y tráficos activos. Un porrón de Bandits saliendo, SAMs , Awacs, Tankers, en fin, la total. Como la p... seda... Al SteamVR no vuelvo para DCS ni loco.
Saludos
Saludos
No registered users