Academia
Si por ahí estaba el primer range
CAMPO TIRO INCIRLIK
CAMPO TIRO INCIRLIK
CAMPO TIRO INCIRLIK
Hay otra zona muy buena Justo en la frontera con Siria y pegada a Jordania, más o menos a unas 10nm al SW de la zona desmilitarizada de la frontera, hay una base aérea israelí muy muy chula, con 3 pistas, 2 de ellas cruzadas, muy detallada, y Justo al E de la base, entre la frontera sirio-Jordana tienes millas y millas de desierto plano, está genial también, y a no más de 40nm ese desierto. No sabía eso de los objetos del range. Es que ahora editando por ahí, antes de meter a lo loco, me hago vuelos y visuales para ver las zonas. A este editor le falta uno en 3d como el del ArmA3…yo hacia virgerias ahí, que tiempos…
CAMPO TIRO INCIRLIK
CAMPO TIRO INCIRLIK
Cesotarhace 4 añosHay otra zona muy buena Justo en la frontera con Siria y pegada a Jordania, más o menos a unas 10nm al SW de la zona desmilitarizada de la frontera, hay una base aérea israelí muy muy chula, con 3 pistas, 2 de ellas cruzadas, muy detallada, y Justo al E de la base, entre la frontera sirio-Jordana tienes millas y millas de desierto plano, está genial también, y a no más de 40nm ese desierto. No sabía eso de los objetos del range. Es que ahora editando por ahí, antes de meter a lo loco, me hago vuelos y visuales para ver las zonas. A este editor le falta uno en 3d como el del ArmA3…yo hacia virgerias ahí, que tiempos…
Si por ahí estaba el primer range
CAMPO TIRO INCIRLIK
CAMPO TIRO INCIRLIK
Bueno la versión 1..., hasta donde he podido hacer hoy:
La situación del campo de tiro respecto de Incirlik

Una imágenes:

La FARP al otro lado de la bahía para los helos:

Y luego un mini escenario de misión real en la zona de Tabqa y Raqqa:

Si esta fuera la ubicación definitiva empezaría a colocar los blancos de precisión para adquirir sus coordenadas.
La situación del campo de tiro respecto de Incirlik

Una imágenes:

La FARP al otro lado de la bahía para los helos:

Y luego un mini escenario de misión real en la zona de Tabqa y Raqqa:

Si esta fuera la ubicación definitiva empezaría a colocar los blancos de precisión para adquirir sus coordenadas.
CAMPO TIRO INCIRLIK
CAMPO TIRO INCIRLIK
Molaría tener también unos NAVPOINTS, como la plantilla que hay aquí. No se si es fácil importarlos aunque siempre se puede editar directamente el fichero mission
CAMPO TIRO INCIRLIK
CAMPO TIRO INCIRLIK
Ahora mismo me voy a un asuntillo; te lo miro a la vuelta y te comento cosasAstileshace 4 añosMolaría tener también unos NAVPOINTS, como la plantilla que hay aquí. No se si es fácil importarlos aunque siempre se puede editar directamente el fichero mission
CAMPO TIRO INCIRLIK
CAMPO TIRO INCIRLIK
Estoy de viaje y no tengo ahora mismo clara la zona escogida al final para este range que me parece una idea excelente !!
Lo que me gustaria preguntar es que si se han tenido en cuenta la posible integracion de helicopteros en posibles entrenamientos, especialmente en lo relativo a coordinacion entre ala fija y rotatoria.
Es posible que el tipo de blancos y zonas de maniobra asi como las distancias de vuelo sean diferentes para un tipo de plataforma u otra y quizas no es interesante o posible tenerlos mezclados habitualmente.
Aun asi seria interesante saber si hay algun plan especifico para helicopteros. No se si este tema se ha tenido en cuenta.
En el mapa de Siria existen aerodromos especificos muy chulos solo para helicopteros que yo estoy usando para hacer mis practicas pero no se si quedan muy lejos de la zona escogida para el campo de tiro.
Mi pregunta es si se esta contemplando combinar ala fija o rotatoria de una forma especifica o se prefiere que los helos tengan otra zona de entrenamientos propias en otro sitio (areas confinadas, canales y rutas de maniobra para NOE, Zonas de enmascaramiento en zona de blancos...y esas cosas de helis) y cuando se quiera realizar de forma puntual algo de coordinacion pues se plantan los helos en plataforma de aviones y listo.
Creo que ambas opciones serian posibles pero queda a decision del creador del Range.
En cualquier caso una iniciativa excelente con la mejor eleccion del mapa de DCS.
Lo que me gustaria preguntar es que si se han tenido en cuenta la posible integracion de helicopteros en posibles entrenamientos, especialmente en lo relativo a coordinacion entre ala fija y rotatoria.
Es posible que el tipo de blancos y zonas de maniobra asi como las distancias de vuelo sean diferentes para un tipo de plataforma u otra y quizas no es interesante o posible tenerlos mezclados habitualmente.
Aun asi seria interesante saber si hay algun plan especifico para helicopteros. No se si este tema se ha tenido en cuenta.
En el mapa de Siria existen aerodromos especificos muy chulos solo para helicopteros que yo estoy usando para hacer mis practicas pero no se si quedan muy lejos de la zona escogida para el campo de tiro.
Mi pregunta es si se esta contemplando combinar ala fija o rotatoria de una forma especifica o se prefiere que los helos tengan otra zona de entrenamientos propias en otro sitio (areas confinadas, canales y rutas de maniobra para NOE, Zonas de enmascaramiento en zona de blancos...y esas cosas de helis) y cuando se quiera realizar de forma puntual algo de coordinacion pues se plantan los helos en plataforma de aviones y listo.
Creo que ambas opciones serian posibles pero queda a decision del creador del Range.
En cualquier caso una iniciativa excelente con la mejor eleccion del mapa de DCS.
CAMPO TIRO INCIRLIK
CAMPO TIRO INCIRLIK
Ya están metidos los puntos de navegación
A ver si alguien tiene AIP de INCIRLIK
Sobre los helos si están considerados; hay una FARP para el campo y otra para Tabqa y Raqqa
Y repito esto es un campo de tiro y un escenario real
Los cursos de formación van por otro lado los CBO y CTO de helos se desarrollan en el Caucaso si un instructor quiere usar el campo de tiro u otro como El Centro o el 77 es su decisión adaptarlo o no
Si has leído el documento del 77 verás que hay un documento exclusivo para slow ships
Pero si queréis que se adjunte algo en particular pasad la documentación a incluir con lo que necesitéis y se añade
A ver si alguien tiene AIP de INCIRLIK
Sobre los helos si están considerados; hay una FARP para el campo y otra para Tabqa y Raqqa
Y repito esto es un campo de tiro y un escenario real
Los cursos de formación van por otro lado los CBO y CTO de helos se desarrollan en el Caucaso si un instructor quiere usar el campo de tiro u otro como El Centro o el 77 es su decisión adaptarlo o no
Si has leído el documento del 77 verás que hay un documento exclusivo para slow ships
Pero si queréis que se adjunte algo en particular pasad la documentación a incluir con lo que necesitéis y se añade
Last edited by flankercobra hace 4 años, edited 1 time in total.
No registered users