Hardware
Eso si; el que no tenga frenos diferenciales, yo lo veo una pega grande
Como dice Over, de vez en cuando un pequeño mantenimiento para limpieza y engrase y poco mas.
PEDALES
PEDALES
PEDALES
Ufff, es que eso ya es de otra liga. Buena oportunidad para Mistral si los pedales están en buenas condiciones !!Riokuhace 4 añosMistr@l un íntimo amigo mío vende unos pedales VKB, son estos:
Link
Con portes puesto en casa ronda los 220 euros.
El de mi colega tiene menos de 1 año, lo compró en verano del año pasado.
Los vende por 155 euros envío incluido.
Saludos
Eso si; el que no tenga frenos diferenciales, yo lo veo una pega grande
PEDALES
PEDALES
Overlordhace 4 añosLogitech, que te conste que los mios son de saitek, es plastico ABS, crujen lo suyo, va por potenciometros, que no son demasido precisos, pero que tras 12 años ahi siguen.
La unica averia que suelen dar es que se rompe el anclaje de los muelles, pero que ae puede reparar. A mi me rompio el freno izquierdo.
Mantenimientos, en 12 años dos veces desmontados para untar de baselina los “railes” sobre los que se desplaza.
Pues lo mismo por aqui, tengo mis Saitek desde 2014 y van perfectos.Furiahace 4 añosTengo los mismos Saitek desde el primer dia que entre en el ESA y aqui siguen sirviendome para reactores, helicopters e incluso Star Citizen y Arma 3
No les puedo pedir mas.
Como dice Over, de vez en cuando un pequeño mantenimiento para limpieza y engrase y poco mas.
PEDALES
PEDALES
Yo tengo esos VKB y por software se puede activar una tecla que activa los frenos diferenciales. Son una roca y muy precisos.
Para helicópteros como el Huey van de la lecha, para reactores, excepto el caso de tipo A4, en F16, F14 y F16 no lo he necesitado nunca.
En el apache no lo necesito porque gira sin problemas desbloqueando la rueda de atrás y girando con el cíclico y el timón (pero como he dicho se puede activar esa tecla que convierte el eje del timón en freno diferencial)
El precio de esos pedales que dice Rioku me parece excelente y te aseguro que cero crujidos
PD: Es mas, hasta conseguí despegar en el Bf109 que era básico tener los frenos diferenciales usando el programa que te dan en VKB
Para helicópteros como el Huey van de la lecha, para reactores, excepto el caso de tipo A4, en F16, F14 y F16 no lo he necesitado nunca.
En el apache no lo necesito porque gira sin problemas desbloqueando la rueda de atrás y girando con el cíclico y el timón (pero como he dicho se puede activar esa tecla que convierte el eje del timón en freno diferencial)
El precio de esos pedales que dice Rioku me parece excelente y te aseguro que cero crujidos
PD: Es mas, hasta conseguí despegar en el Bf109 que era básico tener los frenos diferenciales usando el programa que te dan en VKB
PEDALES
PEDALES
Otro mas con los Saitek en su dia, que luego vendi, y cuando me re-enganche volvi a comprar los mismos, esta vez con la marca Logitech. En ninguno de los dos he tenido problema.
Los Thrustmaster esos solo de verlos me entra estreñimiento, no los veo por baratos que sean.
S!
Los Thrustmaster esos solo de verlos me entra estreñimiento, no los veo por baratos que sean.
S!
Fem por o fugim ?
No registered users