• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

PEDALES

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 32
  • Next
Overlord
Piloto

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Hay que tener en cuenta que no tienen frenos diferenciales. Y dependiendo de a lo que le des son imprescindibles, estan mejor construidos, mas precisos pero mucho menos versatiles.
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Mistr@l un íntimo amigo mío vende unos pedales VKB, son estos:

Link

Con portes puesto en casa ronda los 220 euros.

El de mi colega tiene menos de 1 año, lo compró en verano del año pasado.

Los vende por 155 euros envío incluido.

Saludos
Ufff, es que eso ya es de otra liga. Buena oportunidad para Mistral si los pedales están en buenas condiciones !!

Eso si; el que no tenga frenos diferenciales, yo lo veo una pega grande
Mistr@L
Piloto

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Pues teniendo en cuenta que le estoy dando principalmente al A4 (con frenos diferenciales para girar en tierra) al P51 (con frenos diferenciales para girar en tierra) pues igual no es la mejor compra para mi.
Furia
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Sin olvidar que el Apache tambien tiene frenos diferenciales :wink:
Image
LEJI
Piloto

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Overlord
hace 4 años
Logitech, que te conste que los mios son de saitek, es plastico ABS, crujen lo suyo, va por potenciometros, que no son demasido precisos, pero que tras 12 años ahi siguen.

La unica averia que suelen dar es que se rompe el anclaje de los muelles, pero que ae puede reparar. A mi me rompio el freno izquierdo.

Mantenimientos, en 12 años dos veces desmontados para untar de baselina los “railes” sobre los que se desplaza.
Furia
hace 4 años
Tengo los mismos Saitek desde el primer dia que entre en el ESA y aqui siguen sirviendome para reactores, helicopters e incluso Star Citizen y Arma 3 :wink:
No les puedo pedir mas.
Pues lo mismo por aqui, tengo mis Saitek desde 2014 y van perfectos.
Como dice Over, de vez en cuando un pequeño mantenimiento para limpieza y engrase y poco mas.
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Joder , que lastima esos VKB, porque son unos pedazo pedales :confused:
Cesotar
Piloto

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Pues si, yo no sabía eso de los frenos y me ha dejado un poco KO. Siendo así, para mi no serian prácticos. Una pena porque tienen pinta de ser una delicia en vuelo.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
epitoma
Invitado

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Sin dramas,asignas boton y solucionado.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Yo tengo esos VKB y por software se puede activar una tecla que activa los frenos diferenciales. Son una roca y muy precisos.

Para helicópteros como el Huey van de la lecha, para reactores, excepto el caso de tipo A4, en F16, F14 y F16 no lo he necesitado nunca.

En el apache no lo necesito porque gira sin problemas desbloqueando la rueda de atrás y girando con el cíclico y el timón (pero como he dicho se puede activar esa tecla que convierte el eje del timón en freno diferencial)

El precio de esos pedales que dice Rioku me parece excelente y te aseguro que cero crujidos

PD: Es mas, hasta conseguí despegar en el Bf109 que era básico tener los frenos diferenciales usando el programa que te dan en VKB
Dimoni
Cadete

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Otro mas con los Saitek en su dia, que luego vendi, y cuando me re-enganche volvi a comprar los mismos, esta vez con la marca Logitech. En ninguno de los dos he tenido problema.
Los Thrustmaster esos solo de verlos me entra estreñimiento, no los veo por baratos que sean.

S!
Fem por o fugim ?
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 32
  • Next