• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

El Apache y su TRIM (ese gran desconocido)

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
LEJI
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
Pues os comunico que sois unas fuckin´ NENAZAS ¡¡¡

La fuerza helotrastornada del ESA que tiene el culo pelado de volar helis no puede tener el más mínimo problema con el Indio este. NINGUNO. NO HAY EXCUSA.

He puesto mi zona muerta habitual de 3 y una curvatura de 15 en ambos ejes. Cabeceo y Alabeo y es una MADRE SUPERIORA si eres suave y disciplinado como debe ser un piloto de helicópteros. Es muy sensible a cambios de colectivo o de pedal, por lo que hay que tratarlo con suavidad en el estacionario pero no es NI DE LEJOS complicado de mantener en su sitio. Simplemente no sobrerreaccionar ni tratarlo a palancazos de cíclico o mover como una zambomba el colectivo.

Pequeños ajustes TRIM, otro pequeño ajuste, TRIM, a toques, y va donde quieres, tanto en HOVER, como en TRANSICIÓN, como vuelta la HOVER. No seáis bruscos y el Apache os llevará como las madres en carrito.

No tenéis perdón de dios. :smile:
:laughing::laughing::laughing:

Yo el unico problema que tuve es la configuracion de la pestaña especial, para ajustar bien mi HOTAS.
Es lo que comentas, yo lo llevo y hago con el lo que quiero, es mas sensible el ciclico pero bueno, tal y como dice Furia este modelo de vuelo no sera el definitivo.
Iremos viendo con las actualizaciones que tal van implementando cosas, porque pinta muy bien :ok_hand:

Si puedo recuperar un track de ayer volando con Panzer, hare un video y vereis de lo que es capaz este bicho :skull:
Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Yo lo he probado con el cíclico y los pedales por defecto, la primera opción y va como la seda. Buenos FPS en casi todas las situaciones MENOS cuando activas el FLIR. Bajón importante de frames pero no da tirones, simplemente bajan los FPS.

En el resto un bicho a tener en cuenta. Mola lo que veo. Menos el fuckin pincho carneiro colgado ahí. Ya podían activar una opción para eliminarlo. LO ODIO.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
yo también voy por defecto y cero problemas hasta ahora, de hecho hoy he dado buena cuenta de un convoy de camiones con la ametralladora, apuntando con el casco (aquí si que es cierto que donde pones el ojo, pones la bala jejejeje)

Mira que pensé que cuando saliera el Apache nos ibamos a juntar todos a darle, pero nada, desierto y cri-cri-cri :laughing:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Podeis contar conmigo para darle al Apache en un par de meses cuando haya aprendido a volarlo y conozca sus sistemas adecuadamente. Soy mas de primero aprender a volar y luego ya a combatir pero esta maquina me llevara un tiempo por su complejidad. Pero es lo que me gusta de este simulador y de estos módulos pata negra.
Image
Willow
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Gracias por el video Furia!!
Una consulta; cual es la diferencia entre el force trim del que estamos hablando, y el de ATT...
A ver, cuando yo aplico el trim a la posición deseada de los mandos, también estoy buscando una respuesta del aparato, una actitud... Se que no es lo mismo, pero la diferencia se me antoja "sutil" y me gustaría tenerla clara si alguien lo explica! :wink:
Image
Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Entiendo que el TRIM ATT es para vuelo de crucero. NO en Hover,
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Yo echaba de menos mi epoca con el Ka50, que lo volé bastante en el ESA, y lo recuerdo bastante mas dócil que el Apache (por ahora); aunque seguro que no lo estoy volando bien compensado y que estaré pasando por alto algún sistema de vuelo importante.

Menuda vuelta me di por la zona de Damasco...; desde luego se disfrutan muchisimo mas los mapas que desde FL250:weary::disappointed:
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Yo echaba de menos mi epoca con el Ka50, que lo volé bastante en el ESA, y lo recuerdo bastante mas dócil que el Apache (por ahora); aunque seguro que no lo estoy volando bien compensado y que estaré pasando por alto algún sistema de vuelo importante.

Menuda vuelta me di por la zona de Damasco...; desde luego se disfrutan muchisimo mas los mapas que desde FL250:weary::disappointed:
ya lo han comentado por aquí, que el ka50 al ser monoplaza tiene mas carga de trabajo y los pilotos automáticos le ayudan mucho al piloto. Sin embargo, una vez le pilles el truco al trim del apache es bastante agradable de volar e incluso me sorprendió la forma de hacer la transición de crucero a estacionario.

Una cosa que me encanta es el casco, que te ayuda muchísimo en las tareas tanto de despegue como de aterrizaje poniendo a tu disposición toda la información necesaria para las maniobras. En VR parece que lleves puesto el casco de verdad...y ya digo que apuntar la ametralladora con la mirada me parece una puta pasada.

Sin embargo, el menu de George le veo fatal arriba, no sé si por que no lo hago bien o porque es asi...

PD: y también estoy de acuerdo contigo Birdman, que los mapas se disfrutan muchísimo mas con los helis que tan arriba.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Yo echaba de menos mi epoca con el Ka50, que lo volé bastante en el ESA, y lo recuerdo bastante mas dócil que el Apache (por ahora); aunque seguro que no lo estoy volando bien compensado y que estaré pasando por alto algún sistema de vuelo importante......
Durin
hace 4 años
Ya lo han comentado por aquí, que el ka50 al ser monoplaza tiene mas carga de trabajo y los pilotos automáticos le ayudan mucho al piloto. Sin embargo, una vez le pilles el truco al trim del apache es bastante agradable de volar e incluso me sorprendió la forma de hacer la transición de crucero a estacionario.....
Ante todo no os volváis locos, los Masters ya han comentado que falta ajustar mucho el modelo de vuelo y los métodos de compensación. Además, como siempre, cuando sale un modelo nuevo aparecemos con los mismos mensajes tras haberlos volado durante más de cinco minutos....:
-"esto es involable"
-"está mal optimizado"
-"el modelo de vuelo está mal"
-"no responde como el real (como si los hubíeramos volado alguna vez :laughing:)"
y mi favorito
-"yo lo dejo y me vuelvo a mi ..........." :grin:

Todavía me acuerdo de las hogueras que montamos con las pruebas del Huey, creo que hasta hay algún vídeo por ahí.

:wink:
Dodo
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Y el día que estrenamos el Harrier
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6