Reactores
Para empezar si alineas mal el error está ahí y hay una diferencia notable
Es una gozada de avion y engancha mucho
¿Hay algo ya en el mercado parecido?
La segunda:
¿Podemos copiarlo?
La tercera:
¿Podemos mejorarlo?
Las dos primeras ahorran tiempo y dinero y a la tercera se la llama innovación
JF17
JF17
JF17
Como cualquier avión moderno con Tpod, CCIP, etcDodohace 4 añosLa crítica era precisamente esa, que no fallaba nunca, nada, como fuera...
Para empezar si alineas mal el error está ahí y hay una diferencia notable
Es una gozada de avion y engancha mucho
JF17
JF17
Unas prácticas hoy:

Lo de cargar el cartucho es muy interesante y hacerlo tras cambiar la configuración de armas es muy interesante; tengo que ver si al cambiar objetivos también afecta (vamos llegar a ese capítulo)

El alineado es “similar” al del Harrier
Hoy he trasteado el radar; sobre todo el modo MAP:

Y de vuelta a casa sin soltar nada:

Muy muy divertido
Me gusta el sonido de la retenida del acelerador ya que te dice cuando entra la postcombustion aunque una vez en crucero puedes desconectarla a demanda
Lo complicado es coger la mentalidad de los sistemas y como los han ideado

Lo de cargar el cartucho es muy interesante y hacerlo tras cambiar la configuración de armas es muy interesante; tengo que ver si al cambiar objetivos también afecta (vamos llegar a ese capítulo)

El alineado es “similar” al del Harrier
Hoy he trasteado el radar; sobre todo el modo MAP:

Y de vuelta a casa sin soltar nada:

Muy muy divertido
Me gusta el sonido de la retenida del acelerador ya que te dice cuando entra la postcombustion aunque una vez en crucero puedes desconectarla a demanda
Lo complicado es coger la mentalidad de los sistemas y como los han ideado
JF17
JF17
Tuve un profesor (ahora se dedica a seguir trayectorias de basura espacial para EASA) que cuando trabajaba para Airbus decía que la primera fase de todo proyecto nuevo consistía en responder a unas preguntas:Jazzhace 4 añosPues yo creo que los chinos son más de copiar que de noches de amor.
![]()
¿Hay algo ya en el mercado parecido?
La segunda:
¿Podemos copiarlo?
La tercera:
¿Podemos mejorarlo?
Las dos primeras ahorran tiempo y dinero y a la tercera se la llama innovación
JF17
JF17
Pues cada vez más sorprendido con este avión!!!!!
Tengo que ver el tema del data link y el IFF en MP pero la sola lectura de lo que tiene implementado esta por encima del Harrier
Otro tema como las armas con GPS aúnan la capacidad de prefijar en F10 o soltar como lo hace el F18 en TOO o con WP designados; además de la capacidad de designar vía radar
Y eso es otro tema por lo que veo está mucho más desarrollado que el del F16 o F18
Si alguien más lo tiene y lo domina a ver si se anima
Tengo que ver el tema del data link y el IFF en MP pero la sola lectura de lo que tiene implementado esta por encima del Harrier
Otro tema como las armas con GPS aúnan la capacidad de prefijar en F10 o soltar como lo hace el F18 en TOO o con WP designados; además de la capacidad de designar vía radar
Y eso es otro tema por lo que veo está mucho más desarrollado que el del F16 o F18
Si alguien más lo tiene y lo domina a ver si se anima