Voy a poner aquí el único problema que estoy teniendo volando el DCS. Resulta que algunos objetos (como mi propio avión en vista externa), si muevo la vista con cierta velocidad, ya sea con las gafas o con el ratón..., veo como aberraciones en los gráficos, siempre y cuando haya nubes detrás Y TENGA ACTIVADA la opción SUAVIZADO DE MOVIMIENTO en SteamVR . La verdad es que es algo raro.
Es un problema que ya he comentado con algunos compañeros y aún no he podido solucionar.
Un saludo
General
¿A que te refieres con que pusiste 144? ¿Al Supersampling en SteamVR para el DCS???

En las capturas puedes verlo
Voy a rebuscar en los foros de ED, porque estás claro que tiene relación con la opción SUAVIZADO DE MOVIMIENTO y las nubes de DCS
DCS World - VR
DCS World - VR
DCS World - VR
¿Ah si? ..., yo es que tengo entendido que añade suavidad general al vuelo.., lo cual creo que si es cierto.., porque yo lo noto todo mas fluido cuando lo tengo activado; pero bueno.., está claro que esta relacionado con esoDurinhace 4 añosYo tengo esa opción desactivada y por ahí suelen aconsejar quitarla
DCS World - VR
DCS World - VR
comprueba fps. Una causa de las aberraciones es que tu grafica no pueda dar los fps (90 por ejemplo) y pinta mal saliendo aberraciones...a mi me pasaba con las index al principio que fui muy optimista y le puse 144 y en cuanto no estaba solo las helices de los molinetes se veian fatal...bajar a 90 y volver a la normalidad...en tu caso, seguramente cuando pones el smoothing te bajaran los fps...
DCS World - VR
DCS World - VR
Cuando activo el smoothing, efectivamente los fps se limitan a 45 por ojo, pero gana en suavidad; no se como explicarlo. Yo lo veo todo más fluido con el smoothing activadoDurinhace 4 añoscomprueba fps. Una causa de las aberraciones es que tu grafica no pueda dar los fps (90 por ejemplo) y pinta mal saliendo aberraciones...a mi me pasaba con las index al principio que fui muy optimista y le puse 144 y en cuanto no estaba solo las helices de los molinetes se veian fatal...bajar a 90 y volver a la normalidad...en tu caso, seguramente cuando pones el smoothing te bajaran los fps...
¿A que te refieres con que pusiste 144? ¿Al Supersampling en SteamVR para el DCS???
DCS World - VR
DCS World - VR
Yo eso lo tengo en 90 Hz ; no lo he tocado nuncaDurinhace 4 añosFrecuencia de actualización, lo normal, 90, luego las quest 2 tienen 120 y las Index llegan a 144....si tu equipo lo aguanta ....el mío no![]()
En las capturas puedes verlo
Voy a rebuscar en los foros de ED, porque estás claro que tiene relación con la opción SUAVIZADO DE MOVIMIENTO y las nubes de DCS
No registered users