• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World - VR

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 60
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 4 años

DCS World - VR

hace 4 años
Voy a poner aquí el único problema que estoy teniendo volando el DCS. Resulta que algunos objetos (como mi propio avión en vista externa), si muevo la vista con cierta velocidad, ya sea con las gafas o con el ratón..., veo como aberraciones en los gráficos, siempre y cuando haya nubes detrás Y TENGA ACTIVADA la opción SUAVIZADO DE MOVIMIENTO en SteamVR . La verdad es que es algo raro.

Es un problema que ya he comentado con algunos compañeros y aún no he podido solucionar.

Un saludo
"Se lucha como se entrena"
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 4 años

DCS World - VR

hace 4 años
Yo tengo esa opción desactivada y por ahí suelen aconsejar quitarla
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 4 años

DCS World - VR

hace 4 años
Durin
hace 4 años
Yo tengo esa opción desactivada y por ahí suelen aconsejar quitarla
¿Ah si? ..., yo es que tengo entendido que añade suavidad general al vuelo.., lo cual creo que si es cierto.., porque yo lo noto todo mas fluido cuando lo tengo activado; pero bueno.., está claro que esta relacionado con eso :grimacing:
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 4 años

DCS World - VR

hace 4 años
Prueba a desactivarlo y ver si siguen las aberraciones y si siguen, activarlo de nuevo.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 4 años

DCS World - VR

hace 4 años
Durin
hace 4 años
Prueba a desactivarlo y ver si siguen las aberraciones y si siguen, activarlo de nuevo.
No, si lo desactivo desaparecen las aberraciones.., PERO no van tan suave el sim :thumbsup:
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 4 años

DCS World - VR

hace 4 años
comprueba fps. Una causa de las aberraciones es que tu grafica no pueda dar los fps (90 por ejemplo) y pinta mal saliendo aberraciones...a mi me pasaba con las index al principio que fui muy optimista y le puse 144 y en cuanto no estaba solo las helices de los molinetes se veian fatal...bajar a 90 y volver a la normalidad...en tu caso, seguramente cuando pones el smoothing te bajaran los fps...
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 4 años

DCS World - VR

hace 4 años
Durin
hace 4 años
comprueba fps. Una causa de las aberraciones es que tu grafica no pueda dar los fps (90 por ejemplo) y pinta mal saliendo aberraciones...a mi me pasaba con las index al principio que fui muy optimista y le puse 144 y en cuanto no estaba solo las helices de los molinetes se veian fatal...bajar a 90 y volver a la normalidad...en tu caso, seguramente cuando pones el smoothing te bajaran los fps...
Cuando activo el smoothing, efectivamente los fps se limitan a 45 por ojo, pero gana en suavidad; no se como explicarlo. Yo lo veo todo más fluido con el smoothing activado

¿A que te refieres con que pusiste 144? ¿Al Supersampling en SteamVR para el DCS???
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 4 años

DCS World - VR

hace 4 años
Frecuencia de actualización, lo normal, 90, luego las quest 2 tienen 120 y las Index llegan a 144....si tu equipo lo aguanta ....el mío no :smile:
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 4 años

DCS World - VR

hace 4 años
Durin
hace 4 años
Frecuencia de actualización, lo normal, 90, luego las quest 2 tienen 120 y las Index llegan a 144....si tu equipo lo aguanta ....el mío no :smile:
Yo eso lo tengo en 90 Hz ; no lo he tocado nunca :dizzy_face:

En las capturas puedes verlo :thumbsup:

Voy a rebuscar en los foros de ED, porque estás claro que tiene relación con la opción SUAVIZADO DE MOVIMIENTO y las nubes de DCS :confused:
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 4 años

DCS World - VR

hace 4 años
Una cosa...; ¿alguien sabe si DCS tiene alguna forma de poder ejecutarlo SIN VR? Yo hasta ahora estaba usando la aplicación de DCS Updater Utility Updater.., pero me gustaría saber si hay alguna otra forma.
"Se lucha como se entrena"
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 60
  • Next
No registered users