Creo que la naturaleza humana se esta pasando.
Este video te hace pensar... No nos estamos metiendo nosotros mismos en un jardín?
General
Pero hasta que no encontremos la pila atómica de Terminator, nada de nada.
Esos robots pueden llevar una bateria de 3KWh (aprox 2600 KCal) que pesara mas de 70kg y costara unos 10.000€ asi por lo bajo.
Ahora vamos al menu del dia de cualquier restaurante de mi pueblo, 1º caldeirada de pulpo ( te ponen la olla para que cojas lo que quieras), 2º chuleton con patatas fritas, postre y cafe o licor a escoger.
Mas de 3000 kCal por 10€!!! Misma energia por 1000 veces menos precio!! y recarga en una hora (podria necesitar reserva de mesa en verano)
Y eso un vulgar menu, un Tesla que fuera a la feira del cocido de Lalin podria dar la vuelta al mundo y aun vendria eructando y con el colesterol alto.
Necesitamos robots que funcionen con comida gallega.
Así que a día de hoy no creo que haya bajado.....
Curiosidades
Curiosidades
Curiosidades
Es un canal conocido de un equipo de efectos especiales. Sus videos de criticas de efectos especiales en peliculas son bastante divertidos. Conviene contrastar lo que se encuentra en la web...Migkillhace 4 añosCreo que la naturaleza humana se esta pasando.
Este video te hace pensar... No nos estamos metiendo nosotros mismos en un jardín?
Curiosidades
Curiosidades
Mi sobrino político se dedica a la robótica y me explicó que esas máquinas de Boston Dynamics tienen el mismo problema que los demás robots y que aún no se ha encontrado solución. La fuente de energía. Si usan baterías son muy pesadas y tienen muy poca autonomía. Esos robots consumen muchos recursos eléctricos. Si no fuera por eso, hoy estaríamos en los mundos de Isaac Asimov. La IA, y las morfologías de los robots han llegado a imitar expresiones faciales humanas que expresan emociones a un nivel que dan miedo.Zappahace 4 años
Estos son de verdad, creo. Y aunque no van pegando tiros por ahi, cosa que seguro ya está desarrollada o minimo ya lo han probado en el robot Atlas, acojonan y mucho.
Curiosidades
Curiosidades
Estamos enfocando mal el problema de la energia, vamos a ver (dile a tu sobrino que tome apuntes)Jazzhace 4 añosMi sobrino político se dedica a la robótica y me explicó que esas máquinas de Boston Dynamics tienen el mismo problema que los demás robots y que aún no se ha encontrado solución. La fuente de energía. Si usan baterías son muy pesadas y tienen muy poca autonomía. Esos robots consumen muchos recursos eléctricos. Si no fuera por eso, hoy estaríamos en los mundos de Isaac Asimov. La IA, y las morfologías de los robots han llegado a imitar expresiones faciales humanas que expresan emociones a un nivel que dan miedo.
Esos robots pueden llevar una bateria de 3KWh (aprox 2600 KCal) que pesara mas de 70kg y costara unos 10.000€ asi por lo bajo.
Ahora vamos al menu del dia de cualquier restaurante de mi pueblo, 1º caldeirada de pulpo ( te ponen la olla para que cojas lo que quieras), 2º chuleton con patatas fritas, postre y cafe o licor a escoger.
Mas de 3000 kCal por 10€!!! Misma energia por 1000 veces menos precio!! y recarga en una hora (podria necesitar reserva de mesa en verano)
Y eso un vulgar menu, un Tesla que fuera a la feira del cocido de Lalin podria dar la vuelta al mundo y aun vendria eructando y con el colesterol alto.
Curiosidades
Curiosidades
Pues hace unos 18 años en Vila de Cruces el capón lo cobraban a 20 euros la ración y el vino no contaba y por 10 euros en Lalín el día del cocido no lo encontrabas salvo que te fueras a Agolada.....Angelhace 4 añosEstamos enfocando mal el problema de la energia, vamos a ver (dile a tu sobrino que tome apuntes)Jazzhace 4 añosMi sobrino político se dedica a la robótica y me explicó que esas máquinas de Boston Dynamics tienen el mismo problema que los demás robots y que aún no se ha encontrado solución. La fuente de energía. Si usan baterías son muy pesadas y tienen muy poca autonomía. Esos robots consumen muchos recursos eléctricos. Si no fuera por eso, hoy estaríamos en los mundos de Isaac Asimov. La IA, y las morfologías de los robots han llegado a imitar expresiones faciales humanas que expresan emociones a un nivel que dan miedo.
Así que a día de hoy no creo que haya bajado.....
No registered users