• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS F-4E Heatblur

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 85
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 4 años

DCS F-4E Heatblur

hace 4 años
Migkill
hace 4 años
Es un biplaza...me pasa lo mismo que a vosotros. Tengo el F-14 y apenas lo vuelo por el mismo problema.
De todos modos, con lo que he leído, de adquirirlo me esperaría a la versión naval ( dos en uno ).
Si ese es otro punto, con la versión naval tendrías dos por uno.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 4 años

DCS F-4E Heatblur

hace 4 años
El Tomcat es biplaza, la mayoría de los vuelos que he hecho ha sido con Jester, y es uno de los módulos que más he disfrutado hasta ahora de DCS. Y lo que me queda....
Siendo unos mis aviones favoritos y haciéndolo Heatblur, a poco que se acerquen a lo que han conseguido con el F14 caerá sí o sí.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 4 años

DCS F-4E Heatblur

hace 4 años
Para mi si hacen algo tipo F14 o tipo Hind, que sea biplaza es solo un extra de aliciente si alguna vez un humano quiere hacer pareja, por mi parte, viendo lo bueno que es el F14, estaré muy atento para pillarlo
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 4 años

DCS F-4E Heatblur

hace 4 años
Vamos a ver, es más, es que no me cabe en la cabeza que haya un aerotastornado en el ESA que no esté loco por pillar el Phantom para su hangar... No sé a qué espera la jefatura del ESA para hacer este módulo obligatorio en cuanto esté disponible :laughing::laughing::laughing:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 4 años

DCS F-4E Heatblur

hace 4 años
😂😂😂

Lo mismo se decía del MiGuelito en su momento …..

Ains….
Image
Jazz
Instructor

DCS F-4E Heatblur

hace 4 años

DCS F-4E Heatblur

hace 4 años
El F-4 vendrá con Jester en el asiento trasero plenamente operativo desde el día uno. Al igual que Mosquito, el F14 es uno de los módulos que más estoy disfrutando. Interactúas con la IA y es 99% operativo. Si usas el VAICOM la experiencia es muy buena. Le dices a la IA por voz lo que le dirías a un humano.

El F-4 naval será el F-4J y no tendrá ni el mismo sistema de armas que el F-4E ni la misma aerodinámica. Será un avión distinto para operaciones distintas.
Image
Shinichi
Piloto

DCS F-4E Heatblur

hace 4 años

DCS F-4E Heatblur

hace 4 años
Migkill
hace 4 años
De todos modos, con lo que he leído, de adquirirlo me esperaría a la versión naval ( dos en uno ).
¿Dos en uno? Yo creo que aquí han abierto la caja de Pandora y nadie se atreve a decirlo, o simplemente yo que soy muy malpensado... :grimacing:.
Jazz
Instructor

DCS F-4E Heatblur

hace 4 años

DCS F-4E Heatblur

hace 4 años
Van a ser dos modulos distintos. El E y el J, previo paso por caja. :grimacing:
Image
Willow
Instructor

DCS F-4E Heatblur

hace 4 años

DCS F-4E Heatblur

hace 4 años
Yo también espero al F-4J Navy...
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 4 años

DCS F-4E Heatblur

hace 4 años
Me huelo que habrá buen descuento para la versión naval si tienes el E. Yo lo pillaré aunque tb prefiera la versión naval, asi le voy haciendo manos, que el F4 lo necesita. Además con Heatblur tienes la garantia de que aún en early te dan un producto casi acabado.

Con el F14A, el F5 y el F4E se pueden montar misiones Iran vs Irak muy interesantes 🤔 Además me molan los colores que les ponian por aquellos tiempos.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 85
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'